en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 217 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2019 15:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si aun queda algo de decencia en esta directiva, cosa que dudo, este arbitrucho no nos debe arbitrar mas, es la mejor profesion del mundo, por mas que te equivocas nunca tiene consecuencias. HDLGP
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-04-2019 16:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Un atropello más. Se han cebado con uno de los nuestros.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-04-2019 16:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    Si aun queda algo de decencia en esta directiva, cosa que dudo, este arbitrucho no nos debe arbitrar mas, es la mejor profesion del mundo, por mas que te equivocas nunca tiene consecuencias. HDLGP
    https://mobile.twitter.com/FA82Oficial/status/1116293284970864640?s=19 Ya alguien de este foro comentó lo muy ciervo que es este asqueroso, ciervo y mano ejecutora al servicio de la mafia que hay en este deporte.
  • 11-04-2019 16:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Grave irresponsabilidad de Costa, que quebró esa confianza a veces expresada por Simeone (y, a través de él, por sus propios compañeros y, podríamos decir, por cada uno de nosotros) de que se trata de un jugador que, en contra de lo que parece, sabe dominar sus impulsos y establece una clara diferencia (fría y calculada) entre el ímpetu, la fuerza y la dureza por una parte y la agresión o la ofensa por otra. Tendrá que recapacitar. Cuenta con nuestro cariño y admiración.
  • 11-04-2019 17:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    -fernando-:
    Grave irresponsabilidad de Costa, que quebró esa confianza a veces expresada por Simeone (y, a través de él, por sus propios compañeros y, podríamos decir, por cada uno de nosotros) de que se trata de un jugador que, en contra de lo que parece, sabe dominar sus impulsos y establece una clara diferencia (fría y calculada) entre el ímpetu, la fuerza y la dureza por una parte y la agresión o la ofensa por otra. Tendrá que recapacitar. Cuenta con nuestro cariño y admiración.
    Estás dando por hecho que el que miente es Diego Costa cuando de momento ha quedado demostrado que el que miente, porque cambia de opinión entre lo que le dice a los jugadores y lo que escribe con alevosía y ensañamiento en el acta, es el hijo de mil perras del pito. Que por cierto, siempre que ha podido nos ha perjudicado.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-04-2019 17:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Espero que el comité tenga en cuanto estos antecedentes cuando nos volvamos a jugar algo y manden a su perrito faldero Gil Manzano a impartir "justicia" ...porque lo suyo es que los jugadores le vayan abofeteando uno por uno en el pasillo antes de salir a jugar y nos ahorremos tener que sufrir otro robo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-04-2019 17:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No creo que tengan los santos c.... de mandarle esta temporada al metropolitano
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 11-04-2019 17:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se que hay juristas en el foro.¿ Esto es un precedente? Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha atendido el recurso del Sevilla por la expulsión con roja directa de Álvaro Negredo en Almería, que le impedía disputar este miércoles la final de la Copa del Rey frente al Atlético. Según el acta del partido, el delantero fue expulsado en el m.65 "por dirigirse al primer árbitro asistente en los siguientes términos: 'Me cago en tu *** madre'". Competición considera que "la acción es incardinable en el artículo 111.1.c) del Código Disciplinario y en consecuencia la sanción procedente es la de amonestación". El comité considera que se trata de "un acto de desconsideración hacia el primer asistente, al que se dirigen las reprobables y reprochables expresiones del jugador, que argumenta su falta de intencionalidad y como causa de justificación el contexto en el que se producen las expresiones en el último partido de la temporada". Negredo ha sido amonestado "por formular observaciones al árbitro". https://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/sevilla/1274198607.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-04-2019 17:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ya ha habido muchos precedentes posteriores metiendo partidos a jugadores por insultar al árbitro, Arapajoe. El problema es que aquí, nos dicen que Costa insulta y que hay pruebas, que son un acta falseada en su contenido, como todos hemos podido comprobar por las palabras del del pito en el campo, además de un audio en el que también nos dicen que se escucha a Costa llamando hijo de *** la árbitro por dos veces, pero no se hace público el mismo. Así, nos tenemos que creer lo que nos cuentan y yo digo que no. Que me creo a los míos mucho antes. Y Costa es de los míos. Y Godín y Josema y Rodri...que rebatieron al del pito lo que estaba diciendo. Así pues, juicios de culpabilidd a Costa, ninguno por mi parte. Esto es un atropello más, nuevamente consentido por los delincuentes del palco y sus ad lateres. No hubo más que escuchar a Clemente y ahora a Cerezo. Dos gilipollas en grado sumo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2019 18:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    No hubo más que escuchar a Clemente y ahora a Cerezo. Dos gilipollas en grado sumo.
    Discrepo, compañero, gilipollas no son. Son ladrones, golfos e hijos de *** (Clemente un simple pelota comemierda). Aquí, por desgracia, los gilipollas somos nosotros.
  • 11-04-2019 18:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Doggy:
    JESUSEZ:
    No hubo más que escuchar a Clemente y ahora a Cerezo. Dos gilipollas en grado sumo.
    Discrepo, compañero, gilipollas no son. Son ladrones, golfos e hijos de *** (Clemente un simple pelota comemierda). Aquí, por desgracia, los gilipollas somos nosotros.
    Llámalos como quieras, pero añade también gilipollas, porque todo esto, llegará el día en que se vuelva en su contra. Al tiempo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2019 19:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    No hubo más que escuchar a Clemente y ahora a Cerezo. Dos gilipollas en grado sumo.
    Discrepo, compañero, gilipollas no son. Son ladrones, golfos e hijos de *** (Clemente un simple pelota comemierda). Aquí, por desgracia, los gilipollas somos nosotros.
    Llámalos como quieras, pero añade también gilipollas, porque todo esto, llegará el día en que se vuelva en su contra. Al tiempo
    Ojala llegue ese día y puestos a pedir que sea pronto. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-04-2019 19:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    No hubo más que escuchar a Clemente y ahora a Cerezo. Dos gilipollas en grado sumo.
    Discrepo, compañero, gilipollas no son. Son ladrones, golfos e hijos de *** (Clemente un simple pelota comemierda). Aquí, por desgracia, los gilipollas somos nosotros.
    Llámalos como quieras, pero añade también gilipollas, porque todo esto, llegará el día en que se vuelva en su contra. Al tiempo
    Aplaudo tu optimismo, tocayo. Ojalá se haga real.
  • 11-04-2019 19:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    No hubo más que escuchar a Clemente y ahora a Cerezo. Dos gilipollas en grado sumo.
    Discrepo, compañero, gilipollas no son. Son ladrones, golfos e hijos de *** (Clemente un simple pelota comemierda). Aquí, por desgracia, los gilipollas somos nosotros.
    Llámalos como quieras, pero añade también gilipollas, porque todo esto, llegará el día en que se vuelva en su contra. Al tiempo
    Aplaudo tu optimismo, tocayo. Ojalá se haga real.
    Son unos hdlgp, gilipollas y ladrones, yo no conozco otro caso en que los propios dirigentes justifiquen las tropelias y encima carguen la culpa contra sus propios jugadores. Pero conociendo a estos, ya tienen la excusa para vender a Costa.
  • 11-04-2019 20:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ha sido un año aciago para Costa en todos los sentidos. Comenzó la temporada lesionado y no llegó nunca a rendir a su nivel salvo el partido de la Supercopa, luego se tuvo que operar, cuando volvió tuvo pequeñas lesiones que no le dejaron tener continuidad, vio esa amarilla contra la Juve que fue una baja clave en Turín y cuando parecía que ya estaba bien, ahora le viene esta auténtica salvajada en forma de sanción. Entre esto y que el año pasado se pegó media temporada sin jugar por el tema de la sanción, la vuelta de Costa ha tenido de todo menos productividad. A mi me parece el mejor 9 posible para el Atleti, no hay nadie en el mundo que nos pueda dar lo que Costa nos da, y sin duda seguiría apostando por él a muerte la temporada que viene, donde debe reflexionar, y mucho, sobre por qué se pierde tantos partidos a lo largo de una temporada, tanto en lo físico por su forma de cuidarse, como en lo mental para poder ser capaz de controlarse en determinadas situaciones. Yo lo tengo claro, Costa siempre en mi equipo. Uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 217 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales