en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 219 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo creo que si dejamos fuera a Oblak, Costa es nuestro jugador más peligroso y que de ahí viene casi todo. Y eso que al 100% es evidente que no está. En directo pensé que la había liado cayendo en la trampa, pero si pasado el tiempo no han salido ya cámaras leyendo los labios ni audio ninguno es que no hay nada de nada.
  • 13-04-2019 12:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el partido de hoy la afición debería dejar claro con quién está. El miedo que me da es que hay una gran parte de la afición que todavía llevará carteles en contra de Costa. Cuando se le señala el problema a un tonto, el tonto se queda mirando el dedo.
  • 13-04-2019 14:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    cerdezo:
    En el partido de hoy la afición debería dejar claro con quién está. El miedo que me da es que hay una gran parte de la afición que todavía llevará carteles en contra de Costa. Cuando se le señala el problema a un tonto, el tonto se queda mirando el dedo.
    La afición está con Costa. El Cholo está con Costa. El vestuario está con Costa. Y entre bastidores, el Cholo y Costa han hablado largo y tendido. Y la temporada que viene, salvo que él no quiera, seguirá en el Atleti (palabra del Cholo). Este asunto está amortizado. Punto. Otra cosa son los árbitros y los partidos paralelos que afectan a los resultados Se ha podido equivocar, pero le han clavado en el error, porque nos estamos jugando con el trampas la segunda plaza, y perder a Costa, como le hemos perdido para lo que queda de Liga, es importante. Esa es la gran verdad. Costa no va a jugar más en esta Liga y queremos ser segundos. Repito: nos jugamos la segunda plaza sin Costa y con el trampas. Por ahí va. Al lío que hoy toca y queda poca liga.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2019 15:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     hay que ser mas inteligente con los arbitros y saber gestionar la adrenalina.

    una falta recibida por el lagarto, se convierte en una roja, con 8 partidos de sancion, y 2 amarillas para compañeros, que completan ciclo.

    mas neurona y menos testosterona. -  esperemos que sirva de  aprendizaje para la proxima temporada.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-04-2019 14:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No sé si Costa seguirá o no, lo que tengo claro es que si sigue se lo cepillarán cuando les apetezca, y como les de la gana. Costa es facilón, y está en el equipo más vulnerable. El equipo ni tiene prensa, ni tiene a nadie que le defienda mínimamente. A Goico, cuando se cargó a Maradona, le bajaron la sanción, si hubiera estado en el Atleti, ni de coña. A Michel Salgado cuando se cargó a Juninho, le rebajaron la sanción. A Costa no se la han subido en apelación de milagro. Es lo que hay, este equipo lamentablemente no puede proteger a un jugador como Costa, y se lo van a cepillar día sí día no
  • 17-04-2019 14:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hacienda denuncia por delito fiscal a Diego Costa y le exige 1,1 millones

    "El expediente por delito fiscal ha llevado al jugador, según aseguran a este periódico fuentes de su entorno, a estar decidido a abandonar España y a jugar la próxima temporada en otra liga europea."
  • 17-04-2019 14:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hacienda va por libre solo relativamente, como se vio con el violador. Pero es que Costa tenía las cartas de la AT en casa sin abrir! JAJAJAJA. Es el mejor.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-04-2019 13:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si es verdad que se ha negado a entrenar por el expediente, creo que se equivoca gravemente. O es tonto o está mal asesorado o ambas, porque ahora los que le quieren largar van a salir debajo de las piedras con espuma en la boca. Y no hay nada que me dé más asco que se le den argumentos al dúo sacapuntas para vender. Y yo soy el primero que quiere a Costa de titular aquí el año que viene.
  • 18-04-2019 13:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A-spec:
    Si es verdad que se ha negado a entrenar por el expediente, creo que se equivoca gravemente. O es tonto o está mal asesorado o ambas, porque ahora los que le quieren largar van a salir debajo de las piedras con espuma en la boca. Y no hay nada que me dé más asco que se le den argumentos al dúo sacapuntas para vender. Y yo soy el primero que quiere a Costa de titular aquí el año que viene.
    Lo que tu Club debería hacer es defender a muerte a Costa, como está haciendo el Cholo cada vez que le preguntan por él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2019 13:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    A-spec:
    Si es verdad que se ha negado a entrenar por el expediente, creo que se equivoca gravemente. O es tonto o está mal asesorado o ambas, porque ahora los que le quieren largar van a salir debajo de las piedras con espuma en la boca. Y no hay nada que me dé más asco que se le den argumentos al dúo sacapuntas para vender. Y yo soy el primero que quiere a Costa de titular aquí el año que viene.
    Lo que tu Club debería hacer es defender a muerte a Costa, como está haciendo el Cholo cada vez que le preguntan por él.
    No me estás entendiendo nada o yo no me explico. En un club normal es lo que debería ocurrir, pero en el nuestro no. Si ya sabes cómo son el pelucón y el de la cara al bies, no se lo pongas más fácil.
  • 18-04-2019 14:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A-spec:
    milinkito:
    A-spec:
    Si es verdad que se ha negado a entrenar por el expediente, creo que se equivoca gravemente. O es tonto o está mal asesorado o ambas, porque ahora los que le quieren largar van a salir debajo de las piedras con espuma en la boca. Y no hay nada que me dé más asco que se le den argumentos al dúo sacapuntas para vender. Y yo soy el primero que quiere a Costa de titular aquí el año que viene.
    Lo que tu Club debería hacer es defender a muerte a Costa, como está haciendo el Cholo cada vez que le preguntan por él.
    No me estás entendiendo nada o yo no me explico. En un club normal es lo que debería ocurrir, pero en el nuestro no. Si ya sabes cómo son el pelucón y el de la cara al bies, no se lo pongas más fácil.
    Entiendo el cabreo de Costa, un tío que se pegó media temporada sin jugar, jugándose ir al Mundial por querer volver, se siente traicionado. Otra cosa es que lo que ha hecho es de máxima torpeza, pero Costa es así, para lo bueno y para lo malo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2019 16:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues mal asunto, esto huele a salida.
  • 18-04-2019 16:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:
    Pues mal asunto, esto huele a salida.
    La SuperLiga china está en la jornada 6 de 30. ¡Peligro!
  • 18-04-2019 17:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Huele a podrido..Picu al dictado....... https://as.com/opinion/2019/04/18/portada/1555596137_019661.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MQ%3D%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-04-2019 19:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Creo que Costa se equivoca. Cada palo de esta historia tiene que aguantar su vela, y el la suya. Para mi, se equivoca. Sin eximir a nadie de otras culpas y responsabilidades. Costa es un profesional con mucha experiencia y no puede eludir su responsabilidad con un "soy así".
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 219 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales