en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 221 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 219 220 221 222 223 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2019 20:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si el Cholo no quiere, no venden a Costa ni a nadie, y lo que está claro, es que con Costa el equipo es otro mucho mejor. El único problema, es que aprenda en que equipo está, y que no tiene nada que ver con los tramposos, por lo que ningún árbitro le va a permitir nada, y desde que ha vuelto en su segunda época van con todo a por él.
  • 20-04-2019 11:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que los golfos están locos por venderlo creo lo tenemos todos claro, ahora para sumar adeptos a eso está la campaña de la edad, que cumple 31 en octubre, vamos no me j. es una edad maravillosa para jugar al futbol, claro pero mejor venderlo, el negocio lo primero. Esperemos que el Cholo les pare los pies.
  • 02-05-2019 12:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 02-05-2019 15:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi me sorprendería mucho si Diego Costa sale del Atleti. Y si sale, es porque el quiere, y tiene que haber una oferta muy fuerte para que quiera. Y no las hay ni se prevéen, que cobra bastante y es un volcán con malos antecedentes además. El Cholo ya ha hablado alto y claro, Costa se quiere quedar aunque estárá más que molesto con algún elemento de la SAD, y en el vestuario se le quiere por mucha regañina que haya habido, que la ha habido. Pues ya está.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-05-2019 15:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La resonancia magnética realizada a @diegocosta indica que nuestro delantero sufre esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. A partir de hoy se someterá a tratamiento de fisioterapia. Vamos Lagarto a llegar como un toro a la pretemporada.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2019 20:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vaya añito. El año que viene sin el francés dependeremos bastante más de él, muchos de los goles que perdemos los debe asumir él, esperemos esté a la altura tanto de cabeza como de lesiones, si le dejan quedarse claro.
  • 04-07-2019 22:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Costa cumplió los 8 partidos de sanción ya? ¿Puede jugar contra el Getafe?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2019 22:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    ¿Costa cumplió los 8 partidos de sanción ya? ¿Puede jugar contra el Getafe?
    No, le queda un partido a él y 2 a Correa, si está en el equipo. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2019 22:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    milinkito:
    ¿Costa cumplió los 8 partidos de sanción ya? ¿Puede jugar contra el Getafe?
    No, le queda un partido a él y 2 a Correa, si está en el equipo. Saludos
    Putada lo de Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2019 15:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este años está mucho mas tranquilo ha cambiado el quad por la pesca. Un genio......... https://twitter.com/AtleticoDesign_/status/1147087361882374146
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2019 11:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Esperemos que no nos hagan la Heitingada con Costa. Porque entre fuleros y demás, vaya telita de verano.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-07-2019 12:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Mira que os gusta buscar Heitingadas.

    Se podría resumir en dos frases de Cesare Pavese:

    "Pero la grande, la tremenda verdad es ésta: sufrir no sirve de nada."

    "Se llama nostalgia, y sirve para recordarnos que, por suerte , también somos frágiles."

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2019 14:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa no creo que salga, ha venido fuerte y con ganas, simeone es un enamorado de su futbol, e sperfectamente compatible con morralla y el año pasado se demostro que, para partidos de verdad, morralla no le llega ni al taco de la bota, y, dada su temporada anterior (aunque en mi opnion, salo por la final de la supercopa se gano el sueldo) no creo que tenga un mercado que justifique su salida.
  • 15-07-2019 14:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Simeone sabe que el único jugador diferencial, a nivel de crack absoluto, a día de hoy es Costa. La supercopa con el Madrid y la ida de la Juve lo demuestran. Otra cosa es que haya estado lesionado... y cabreado por la diferencia salarial con Griezmann. Esperemos que todo eso ya lo haya solucionado en su mente.
Página 221 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 219 220 221 222 223 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales