en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 222 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

     Mira que os gusta buscar Heitingadas.

    Se podría resumir en dos frases de Cesare Pavese:

    "Pero la grande, la tremenda verdad es ésta: sufrir no sirve de nada."

    "Se llama nostalgia, y sirve para recordarnos que, por suerte , también somos frágiles."

    que joven murió ese pavese
  • 30-07-2019 9:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Me cuesta creer que nadie haya escrito en su post después de lo que hizo la otra noche. Demoler un proyecto deportivo rival a base de mala leche. Los jugadores tienen un cierto colegueo, y no es normal meterle tanta intensidad a un amistoso, de ahí las declaraciones de los merengutanes (que resultan ridículas en público, pero que entre ellos estoy seguro que son habituales). Pero claro, ves al búfalo con sangre en el ojo, buscando machacar y te vienes arriba, todo el equipo aprieta. Costa sabe que en un partido oficial es difícil que Simeone primero, y el árbitro después, te permitan ir a saco a por ellos, sin frenos. Pero el otro día había barra libre, y bien que lo supo aprovechar. Era solo un amistoso, y si acaba 2-2 nadie se acordaría de él. Pero les metes 7 y entonces se convierte en cosa seria, deja un eco que va a reverberar toda la temporada.

    Y a pesar de los 4 goles, lo mejor que hizo fue poner en su sitio a Carvajal. Primero, porque el cérvido es multireincidente en agresiones y quiso acabar con el meneo achantando a nuestros jugadores de ataque (sabiendo que es un amistoso y aquí no pasa nada). Pasa que la misma que das te llevas, tío mierda. Sin Costa, posiblemente la acción se resuelve con una amarilla, y los nuestros tocando plano por no meterse en follones. Con la respuesta, inmediata y proporcional, pone de relieve la salvajada del otro. Se lía, los dos a la calle, pero uno a descansar después de un partidazo -le venía el cambio en cinco minutos- y el otro, recién salido al campo, a tirar dentelladas al aire en el banco. Hay quien critica a Costa por ausencia de control, y a mi me parece de un dominio del juego (el juego completo, el que no acaba en el minuto 90) impresionante.

    Hay que mandar a China a quien quiera vender a Costa, en la grada y en el palco. Con una maleta llena de panfletos contra el Partido.

  • 30-07-2019 9:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Fantástico.
  • 30-07-2019 10:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Uno de los mayores problemas que tuvimos en la vuelta contra la Juve fue que los centrales de los italianos movieron el balón a su antojo, y muy bien, sin que prácticamente nadie se lo impidiera, con Costa en el primer partido cuando no se les anticipaba tenían que andar siempre mirando con el rabillo del ojo para que no viniera a robárselo. En el partido contra el Barsa hasta la expulsión el asunto fué el mismo.

    La presencia de este jugador hace que los centrales de los equipos, tan importantes en la actualidad en la conducción del balón, no puedan centrarse en otra cosa que en por donde cojones me vendrá el *** brasileño. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-07-2019 11:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ya sé que, como dice poéticamente Fernando, Cholo dice las cosas que dice por lo que las dice, pero me permito recordar que, en cuanto puede, recuerda que Diego Costa es el mejor jugador que ha entrenado.
  • 30-07-2019 11:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Suscribo cada palabra. Sólo hay que ver la rabia con la que celebra cada gol, desde el primero al último, y como se encara a la grada, y a los cervidos les dice: "éstos son mis cojones morenos, os vais a hartar de verlos", y a los nuestros, "aquí estoy, aquí estamos", y luego se gira a los suyos, a sus chicos, que le reverencian, y les dice "aquí están nuestros (os) cojones (es) morenos (os), a por ellos que somos más y somos mejores".

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2019 11:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Como muy bien habéis dicho, Costa este año es nuestro crack, nuestro jugador diferencial, tanto en el juego como en el otro futbol en el campo, como resuelve y como contagia a los compañeros es impresionante. Sin Godín es el que va a poner sus cojones en el tapete, para que le sigan el resto y para que vayan tomando nota cuando no esté, y Gimenez también tiene bien de esos.

  • 30-07-2019 11:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo ya dije que la temporada nos la jodieron con esa tarjeta sibilina en la ida de la Juve. Es el jugador más peligroso que tenemos y por momentos da la sensación de que lo sabe todo el mundo menos nosotros. Si que es cierto que este año pasado se le ha juntado lesiones, creo yo que un poco de perdida de confianza y alguna ida de olla pero es un jugador tan brutal que no hay discusión alguna de la confianza que merece. Yo todavía me acuerdo de la supercopa de europa, oye. Es una tras otra.

     

    Igual esto es pura imaginación o deseo, pero me da la impresión de que le pone berraco jugar con el portugués.

  • 30-07-2019 12:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es que como ya se ha dicho, a parte de los 7 goles que les enchufamos a los mierdas, es la reacción de Costa ante la enésima ida de olla de Carcamal. El de Lagarto dio dos mensajes; a sus compañeros y los rivales. Creo que no vamos a añorar mucho a la señorita de Avignon.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-07-2019 12:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    xander:
    por momentos da la sensación de que lo sabe todo el mundo menos nosotros
    Muy de acuerdo. De hecho, estos días he hecho, valga la redundancia, algo que no hago nunca, pero la malicia y el morbo me han podido, y he escuchado y visto youtubers y opiniones vikingas, pero desde dentro, no lo que te dirían en la barra del bar sacando pecho, sino como se lamen las heridas entre ellos (tiene su puntito bondage) y todos coinciden en Costa. A medida que van cayendo los goles todos comentan: "Costa, y adentro (como si fuera lo único que pudiera ocurrir), joder es que a ése (bestia parda en elipsis) no le podéis dejar", "eso es un delantero, de los que te la cuelan siempre en cuanto le dejes unos centímetros, igualito que el argelino". El temor y respeto, digan lo que digan luego en público, es absoluto. Luego se jactan en la tangana, de como no iba a estar Costa, pero hasta eso lo envidían. Imagino que piensan: "ójala tuviéramos un tío que se partiera así la cara por nuestra camiseta".

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2019 13:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa es un émulo mediático del Cholo. Tienen mala prensa porque los temen como a nadie. Maravillosos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2019 13:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Fue una auténtica salvajada, una exhibición de una bestia indomable que juega igual un amistoso que una Final de Champions. Nuestro jugador más diferencial, el mejor 9 posible para el Atleti del Cholo. Un animal competitivo, que provoca que si le respetan las lesiones este año, seamos candidatos muy serios a ganar cualquier título que disputemos con semejante salvaje arriba. No sé si es el mejor 9 que hemos tenido, pero sí tengo claro que es el más determinante e importante para nuestro estilo de juego, no solo por sus goles, si no por su forma de jugar, por lo que transmite, por lo que provoca tanto para sus compañeros como para sus enemigos. Por algo, el Cholo siempre que puede se hace un pajote hablando en público de él, y es algo que solo le recuerdo hacer con Costa. Y el Cholo es de los que no da puntada sin hilo, es como siempre un mensaje subliminal tanto para sus detractores ciervos como para los nuestros que no se enteran de qué va esta película.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2019 14:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Poco mas que añadir a lo que estáis diciendo, Costa es un animal competitivo, comenta el Cholo en uno de sus libros que el futbol es el resultado de cada "batalla" física, técnica y mental que cada jugador libra con su pareja contraria en cada una de las parcelas del campo y que cada una de esas pequeñas victorias acercan mas al equipo a hacerse con el partido. Costa es capaz de librar èl solo en un mismo partido varios de esos duelos con distintos rivales y ganarlos por KO todos ellos, logrando "convencerles" en el campo que no tienen las cualidades necesarias para poder pararle, lo hizo en Tallin con cada uno de los 4 defensas del Trampas y lo volvió a hacer el sábado. Es un ganador y en el futbol eso es lo que se necesita para levantar los títulos.
  • 30-07-2019 15:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    y encima ha adoptado al nuevo; .En la trifulca provocada por el panoli, fueron todos a una a defender a su compañero, en especial Stephan Savic, que se encarga de poner en su sitio a un cobarde fulero, agarrando del pescuezo primero, y dando una colleja después .Sí, el fulero es Lucas Vázquez.
    Máteme, pero no mienta
  • 30-07-2019 23:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El fulero ese además de ser una medianía elevado a los altares por la caverna, es un cobarde como ha vuelto a demostrar hoy, haciendo como que se encaraba con Sissoko y saliendo huyendo porque no tiene ni medio guantazo. La pena es que Savic el otro día no le enganchara del todo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 222 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales