en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 223 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 221 222 223 224 225 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2019 8:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chelyleal:
    y encima ha adoptado al nuevo; .En la trifulca provocada por el panoli, fueron todos a una a defender a su compañero, en especial Stephan Savic, que se encarga de poner en su sitio a un cobarde fulero, agarrando del pescuezo primero, y dando una colleja después .Sí, el fulero es Lucas Vázquez.
    Pues respecto a Savic, me va que es uno de esos tipos que se va a terminar convirtiendo, si no lo es ya, en uno de los nuestros. Sé que es denostado por muchos que le quieren poner un lazo a la mínima, sobretodo consumidores habituales, y quizás es un poco especialito para algunas cosas, pero yo le querría siempre en mi equipo. Además, me gusta ese carácter balcánico de, parece que me la suda todo pero como me toques las pelotas te saco los ojos y me meo en las cuencas.
    Diles que se vayan
  • 31-07-2019 9:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    José 1903:
    chelyleal:
    y encima ha adoptado al nuevo; .En la trifulca provocada por el panoli, fueron todos a una a defender a su compañero, en especial Stephan Savic, que se encarga de poner en su sitio a un cobarde fulero, agarrando del pescuezo primero, y dando una colleja después .Sí, el fulero es Lucas Vázquez.
    Pues respecto a Savic, me va que es uno de esos tipos que se va a terminar convirtiendo, si no lo es ya, en uno de los nuestros. Sé que es denostado por muchos que le quieren poner un lazo a la mínima, sobretodo consumidores habituales, y quizás es un poco especialito para algunas cosas, pero yo le querría siempre en mi equipo. Además, me gusta ese carácter balcánico de, parece que me la suda todo pero como me toques las pelotas te saco los ojos y me meo en las cuencas.

    Nadie niega que es un tipo entregado a la causa y que es un chaval majísimo, lo único que se dice es que es un central mediocre. Bueno, a muchos os encanta, así que debemos estar equivocados los que pensamos que para el Atleti hay cuarenta centrales mejores.

  • 31-07-2019 9:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Savic es un GRAN central, siempre que le tocó jugar, que no fueron pocas veces ni tampoco partidos intrascendentes, lo hizo muy bien, cumpliendo con creces. Pasa que estaban Godin, Gimenez y Lucas, 3 centrales que eran top 10 mundial. Y Savic estuvo ahi cerca.
  • 31-07-2019 10:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Futbol es vida:
    Savic es un GRAN central, siempre que le tocó jugar, que no fueron pocas veces ni tampoco partidos intrascendentes, lo hizo muy bien, cumpliendo con creces. Pasa que estaban Godin, Gimenez y Lucas, 3 centrales que eran top 10 mundial. Y Savic estuvo ahi cerca.

    Debemos vivir en universos paralelos para decir que Savic es un gran central y cerca del top 10 mundial. Savic es un buen central para el Celta.

  • 31-07-2019 10:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cave:

    Futbol es vida:
    Savic es un GRAN central, siempre que le tocó jugar, que no fueron pocas veces ni tampoco partidos intrascendentes, lo hizo muy bien, cumpliendo con creces. Pasa que estaban Godin, Gimenez y Lucas, 3 centrales que eran top 10 mundial. Y Savic estuvo ahi cerca.

    Debemos vivir en universos paralelos para decir que Savic es un gran central y cerca del top 10 mundial. Savic es un buen central para el Celta.

    Pues yo también viviré en un universo paralelo porque catalogar como mediocre a un central como Savic me parece cuanto menos osado..
    Diles que se vayan
  • 31-07-2019 10:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cave:

    Futbol es vida:
    Savic es un GRAN central, siempre que le tocó jugar, que no fueron pocas veces ni tampoco partidos intrascendentes, lo hizo muy bien, cumpliendo con creces. Pasa que estaban Godin, Gimenez y Lucas, 3 centrales que eran top 10 mundial. Y Savic estuvo ahi cerca.

    Debemos vivir en universos paralelos para decir que Savic es un gran central y cerca del top 10 mundial. Savic es un buen central para el Celta.

    Savic para mí gusto es uno de los 5 mejores centrales de la Liga.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-07-2019 10:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Los centrales del Atleti juegan tan arropados que todos parecen centrales top. De Savic ya se ha hablado mucho y perdemos el tiempo poniendo aquí sus defectos y virtudes, ya las conocemos todos.
  • 31-07-2019 10:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cave, aqui mas que de futbol, y de las virtudes como central de Savic, sobre todo se ha empezado hablando de liderazgo y de partise la cara si hace falta por los tuyos. En ese aspecto, se ha visto un Savic mas implicado (o mas expresivo, si se quiere), que esta intentando cubrir el vacio que nos deja la marcha de tantos referentes. Y me gusta mas con esta actitud, la verdad, especialmente con la revolucion defensiva que hemos vivido. (disculpen la ausencia de tildes)

    PD. Contra esa especia que difundes de que en el Choletico de Madrid todos los centrales parecen buenos solo te dire dos palabritas. Dos palabritas que tal vez te sorprendan. Cata. Diaz.

  • 31-07-2019 10:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cobarder:
    Cave, aqui mas que de futbol, y de las virtudes como central de Savic, sobre todo se ha empezado hablando de liderazgo y de partise la cara si hace falta por los tuyos. En ese aspecto, se ha visto un Savic mas implicado (o mas expresivo, si se quiere), que esta intentando cubrir el vacio que nos deja la marcha de tantos referentes. Y me gusta mas con esta actitud, la verdad, especialmente con la revolucion defensiva que hemos vivido. (disculpen la ausencia de tildes)

    No te pongo un pero a esto. 

    Cobarder:
    PD. Contra esa especia que difundes de que en el Choletico de Madrid todos los centrales parecen buenos solo te dire dos palabritas. Dos palabritas que tal vez te sorprendan. Cata. Diaz.

    Cata Díaz coincidió con el Cholo una temporada y tuvo una actuación residual. Aún así tampoco le recuerdo actuaciones terribles. Cumplió sin más, y este era bastante peor que Savic.

  • 31-07-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Joder, coincidio nada mas que un tiempo porque se le mando a pastar bien rapido, como a Jackson Maltinez (por lo de china y por lo malo). Si hubiera funcionado medianamente bien habria seguido, quiza. En cuanto a que no hizo nada malo, solo con aquella celebracion que se paso con la camiseta blanca dedicada a la novia o lo que fuese, a mi ya me da para mandarlo a la Legion Extranjera o un escuadron suicida.

  • 31-07-2019 11:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Una pregunta ¿Por qué habláis de Diego Costa en el post de Morata y de Savic en el de Diego Costa? ¿Si quiero decir algo de Morata me tengo que meter en el de Savic? (IRONÍA ON)
  • 31-07-2019 13:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cave:

    Futbol es vida:
    Savic es un GRAN central, siempre que le tocó jugar, que no fueron pocas veces ni tampoco partidos intrascendentes, lo hizo muy bien, cumpliendo con creces. Pasa que estaban Godin, Gimenez y Lucas, 3 centrales que eran top 10 mundial. Y Savic estuvo ahi cerca.

    Debemos vivir en universos paralelos para decir que Savic es un gran central y cerca del top 10 mundial. Savic es un buen central para el Celta.

    Debes vivir, yo vivo en éste con el resto de los que están por aquí. Tiene algunas limitaciones más que concretas, pero eso no le impide ser un gran central la mayoría de los partidos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2019 13:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    Cave:

    Futbol es vida:
    Savic es un GRAN central, siempre que le tocó jugar, que no fueron pocas veces ni tampoco partidos intrascendentes, lo hizo muy bien, cumpliendo con creces. Pasa que estaban Godin, Gimenez y Lucas, 3 centrales que eran top 10 mundial. Y Savic estuvo ahi cerca.

    Debemos vivir en universos paralelos para decir que Savic es un gran central y cerca del top 10 mundial. Savic es un buen central para el Celta.

    Debes vivir, yo vivo en éste con el resto de los que están por aquí. Tiene algunas limitaciones más que concretas, pero eso no le impide ser un gran central la mayoría de los partidos.

    No digo que no, puede ser que sea de los pocos que lo vemos así. Lo cual no quita para que siga pensando lo mismo de Savic.

     

  • 02-08-2019 13:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Creo que si algún día me cruzara con Antonio Sanz me sería muy dificil contenerme y no ligarle un cabezazo, rodillazo en los huevos y patada final. Lo mismo le resintonizo y deja sus obsesiones anti Atleti. Desde luego, debió pasarlo mal cuando dejó el club.
Página 223 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 221 222 223 224 225 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales