en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 225 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2019 20:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    Facebook Twitter Whatsapp Diego Costa sufre una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo. El delantero rojiblanco se tuvo que retirar en el minuto 90 del encuentro ante la Juventus por molestias y ahora el club ha hecho oficial el parte médico con el alcance de su lesión.Sin determinar tiempo de recuperación.
    Como el año pasado, me parece a mi que al verdadero Costa poco le vamos a ver está temporada.
  • 13-08-2019 20:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Agonías al poder, Morata también se lesionó hace nada y no vi tanta historia. Pero es que el pesimismo cubre cada milímetro del foro, qué pasará cuándo nos de por perder un partido o Joao no tenga el día?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2019 21:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    The true Costa is invisble man. La frase
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2019 22:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa como no te voy a querer si metiste al Trampas mas de 3. Lagarto siempre en mi equipo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2019 22:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    Diego Costa como no te voy a querer si metiste al Trampas mas de 3. Lagarto siempre en mi equipo.
    Uff, la intención es buena, pero ese cántico cuanto más lejos mejor.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-08-2019 0:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Jajajaja Lagarto lagarto...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-08-2019 0:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    Diego Costa como no te voy a querer si metiste al Trampas mas de 3. Lagarto siempre en mi equipo.
    No me jodas macho. Esa musiquilla despreciable sólo es escuchable entre crujido de piños aplastándose.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2019 9:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    arapajoe:
    Diego Costa como no te voy a querer si metiste al Trampas mas de 3. Lagarto siempre en mi equipo.
    No me jodas macho. Esa musiquilla despreciable sólo es escuchable entre crujido de piños aplastándose.
    Siento mucho si ha molestado a alguien, la primera vez que escuche esa canción es cuando Levandosky les clavo 4 a los vikingos con el Dormund. Si para vosotros tiene recuerdos tristes, disculpas no volverá a suceder.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-08-2019 9:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Dos aclaraciones, porque veo que sí que andas perdido en este tema.

     Esa musiquilla no es que traiga malos recuerdos, es que es la que utilizan los fuleros como bandera de su patético repertorio en los últimos años. Y lo voy a dejar ahí, puedes investigar más el tema fácilmente, yo paso de hablar más de eso.

    Y la segunda, por aclaración, es que los piños quebrándose son de fuleros, evidentemente, mientras la cantan.

     

    Un abrazo, aclarado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2019 10:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Gracias Chinasky. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-08-2019 11:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se tiene que hacer mirar el tema de las lesiones musculares. No nos aguanta un mes sano, y es una jodienda de las gordas. Costa en forma y sin lesiones es el mejor jugador del equipo, y por culpa de sus problemas no ha jugado ni el 50% de los minutos desde su vuelta. Nos penaliza mucho, y a él más aún. Es crucial que deje de lesionarse tanto.
  • 14-08-2019 13:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     También es crucial acabar con el hambre en el mundo, pero está jodida la cosa. Le diremos que vaya pidiendo la pastilla antilesiones. Mano de santo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2019 20:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Desde que volvió debe ir ya casi por las quince lesiones, no suma un mes y medio sin caer. O consiguen encontrarle un método de preparación que ataje eso o en dos años está retirado.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-08-2019 0:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Desde que volvió debe ir ya casi por las quince lesiones, no suma un mes y medio sin caer. O consiguen encontrarle un método de preparación que ataje eso o en dos años está retirado.


    Desgraciadamente es así y así es imposible que pueda ser el jugador determinante que debería ser. Es una pena, porque además está vez estaba como una bestia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2019 14:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Bacharach:

    Desde que volvió debe ir ya casi por las quince lesiones, no suma un mes y medio sin caer. O consiguen encontrarle un método de preparación que ataje eso o en dos años está retirado.


    Desgraciadamente es así y así es imposible que pueda ser el jugador determinante que debería ser. Es una pena, porque además está vez estaba como una bestia.
    El jugador que se lesiona, se lesiona.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 225 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales