en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 226 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2019 17:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    " Rubiales indulta a los seis sancionados si el CSD da el OK: Carvajal, Maksimovic, Gayá, Parejo, Llorente y Elustondo" Qué mala suerte que no pueda beneficiarse también Costa con esta nueva normativa... a la carta

    https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/08/15/5d55389946163f8fb08b45e9.html
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-08-2019 18:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este o no esté el ciervo ese en la lista, o me parece justo que una sanción por ciclo de amarillas, se pueda trasladar a la temporada siguiente.
    La sanción de Costa, es diferente y ahí podemos discutir o no, si es justo o no, que se cumpla en la temporada siguiente.
    ah, por ejemplo, el cholo, tiene 3 pendientes en supercopa, que a saber cuando los cumple, pues lo mismo, tampoco me parece serio
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-09-2019 14:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa: “El Atlético es mi vida y el Atlético es su afición; si no la tuviese...”.. https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190910/47283720259/costa-el-atletico-es-mi-vida-y-el-atletico-es-su-aficion-si-no-la-tuviese.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-09-2019 15:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y que haya gente que prefiera al cervatillo....
  • 10-09-2019 15:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    miguelon:
    Y que haya gente que prefiera al cervatillo....
    ¿Hay alguno que prefiera a Costa antes que a Morata? Costa es el jugador más determinante del Atleti junto a Obkak. Hay un Atleti con Costa, y otro sin él. Para muestra, la eliminatoria contra la Juve.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2019 17:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    Costa: “El Atlético es mi vida y el Atlético es su afición; si no la tuviese...”

    Diego Costa siempre en mi equipo.

    Tiene toda la pinta de ser un tío tranquilo y bonachón fuera del campo y luego dentro de el ya vemos lo que es: una bestia que se deja el alma por el equipo, garra, gol, coraje y corazón.

    Los rivales le temen, cuando está en forma no hay manera de pararle, un jugador con el que poder soñar en que muy pronto tiraremos una mierda de hojalata al Manzanares. Siempre en mi equipo, lagarto loco.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-09-2019 12:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Costa puede estar jugando lesionado o con algún tipo de molestia? No es normal el nivel de Costa últimamente, ayer no solo es que no estuviera, es que directamente ni entró en ninguna guerra como suele hacer en los partidos contra el Trampas. No recuerdo a un Costa tan bajo desde que juega en el Atleti. Necesitamos recuperarlo, está al 10% de lo que nos puede dar. Dale Costa carajo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2019 3:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues yo a Costa le veo con mucho temor a que los arbitros le penalicen. Con solo verle saltar se ve claramente.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-09-2019 7:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No sé si estará lesionado o no pero está muy mal, no se llevó un balón por alto en todo el partido y no estuvo cercano a hacer ni ocasión de gol y eso que en cuanto a físico le veo más fino que nunca.
  • 30-09-2019 11:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Tuvo una carrera al inicio del partido con Cerdajal y éste le ganó fácilmente. Costa ni cuerpeó y de estar físicamente bien, acaba con el mastuerzo estampado en la valla de publicidad.


    He knows so much about these things
  • 30-09-2019 12:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo contra el Mallorca, gol a parte, le vi bien.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-09-2019 14:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:
    No sé si estará lesionado o no pero está muy mal, no se llevó un balón por alto en todo el partido y no estuvo cercano a hacer ni ocasión de gol y eso que en cuanto a físico le veo más fino que nunca.
    Dio dos asistencias de gol. Las ocasiones de gol suyas no las debe hacer él sino sus compañeros.
  • 30-09-2019 15:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Igual estoy diciendo una tontería, pero con las declaraciones que hizo el cholo el otro día y la manera de jugar de los últimos partidos de Costa, creo que el cholo está intentando cambiar su estilo de juego a un tipo de delantero más de apoyar en corto, quedársela y descargar que correr al espacio. De hecho en el derbi, las únicas veces que corre al espacio es cuando Joao no está en el campo y está con Correa en ataque. Igual el cholo tiene pensado que sea Morata quien corra al espacio, Costa venga para recibir y Joao invente, veremos a ver si juegan juntos algún día que por H o por B no hemos podido verlo.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 30-09-2019 17:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Danilo86:
    Igual estoy diciendo una tontería, pero con las declaraciones que hizo el cholo el otro día y la manera de jugar de los últimos partidos de Costa, creo que el cholo está intentando cambiar su estilo de juego a un tipo de delantero más de apoyar en corto, quedársela y descargar que correr al espacio. De hecho en el derbi, las únicas veces que corre al espacio es cuando Joao no está en el campo y está con Correa en ataque. Igual el cholo tiene pensado que sea Morata quien corra al espacio, Costa venga para recibir y Joao invente, veremos a ver si juegan juntos algún día que por H o por B no hemos podido verlo.
    Yo no le veo bien, o al menos no le veo para dos por semana. Si me dijeran que está jugando tocado me daría un alivio a pesar de sus problemas con las lesiones. Si que percibo algo de lo que comentas pero me da que es consecuencia de lo primero. Vamos a ver pronto lo que dices de todas formas.
  • 30-09-2019 19:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Está jugando infiltrado porque el equipo le necesita.

    Quesada siempre presente!!!
Página 226 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales