en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 227 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2019 10:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Antes de nada, muchas gracias Chinasky.

    Particularmente me dio la sensación de no ganar las carreras al espacio ni llevarse todos los baones por alto como es normal en él, pero simplemente pensé que evitaba lesiones por exceso de celo como le ha pasado otras veces.

    Como tampoco tengo mucha idea de medicina, ¿sabes de qué se está inflitrando? Creo que las infiltraciones son para cosas tendinosas u oseas, pero ya te digo, de ese tema tampoco tengo ni zorra.

    De nuevo, gracias por tanta información desinteresada que nos dais. 

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-10-2019 11:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y algunos ya le querían jubilar, si es que no aprendemos a mantener la *** boca cerrada
    Diles que se vayan
  • 01-10-2019 14:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Unos se infiltran, otros se borran.
  • 01-10-2019 15:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    temporal3:
    Unos se infiltran, otros se borran.
    Unos se infiltran y aprietan los dientes, otros se borran y lloran.
  • 01-10-2019 15:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que ganitas tienen algunos de que Costa se vaya...

    El Al Rayyan quiere a Costa
  • 01-10-2019 15:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Doggy:
    temporal3:
    Unos se infiltran, otros se borran.
    Unos se infiltran y aprietan los dientes, otros se borran y lloran.
    Se infiltran, aprietan los dientes y juegan los últimos minutos cojos y tienen los cojones de defender en su banda izquierda a cuatro metros de la línea de fondo, haciendo la cobertura a Saúl que no hace Lemar. Y luego hay gente que se pregunta por qué quitó a Joao Felix en vez de a Costa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2019 17:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Doggy:
    temporal3:
    Unos se infiltran, otros se borran.
    Unos se infiltran y aprietan los dientes, otros se borran y lloran.
    Se infiltran, aprietan los dientes y juegan los últimos minutos cojos y tienen los cojones de defender en su banda izquierda a cuatro metros de la línea de fondo, haciendo la cobertura a Saúl que no hace Lemar. Y luego hay gente que se pregunta por qué quitó a Joao Felix en vez de a Costa...
    El distinguido público del Wanda, que ve luces y quiere que el Aleti "juegue bien y bonito", y pita los cambios por defensivos; y a Koke y a Saúl por poco ¨profundos¨ y cualquier día al Cholo por cagón. Son como nuevos ricos, saben de fútbol nada y lo que es peor, son del Aleti en plan diseño. Que el destino los confunda.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-10-2019 19:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    romenaguer:
    Que ganitas tienen algunos de que Costa se vaya...

    El Al Rayyan quiere a Costa
    Y las redes sociales inundadas de lacitos... En fin.
  • 02-10-2019 12:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hay dos jugadas anoche, la del famoso repliegue en defensa de ocho tíos al final del primer tiempo y la del gol de Thomas, donde Costa llega partiendo del área contraria a donde se le requiere su participación. Son brutales ambas carreras. Eso no se ve, no se cuenta, Solo su fallo, que le puede pasar a cualquiera que dé mal a la pelota. Ya le vimos a Forlán contra el Sevilla debajo de la portería echarla fuera. Pero el espíritu de sacrificio y la disciplina está muy por encima de un fallo puntual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2019 13:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Hay dos jugadas anoche, la del famoso repliegue en defensa de ocho tíos al final del primer tiempo y la del gol de Thomas, donde Costa llega partiendo del área contraria a donde se le requiere su participación. Son brutales ambas carreras. Eso no se ve, no se cuenta, Solo su fallo, que le puede pasar a cualquiera que dé mal a la pelota. Ya le vimos a Forlán contra el Sevilla debajo de la portería echarla fuera. Pero el espíritu de sacrificio y la disciplina está muy por encima de un fallo puntual.
    Sin olvidar que el que critique a Costa por ese fallo es un anormal y un payaso. Eso le pasa a cualquiera. Que me hablen del partido de anoche de Moratilla.
  • 02-10-2019 16:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Morata hizo un muy buen partido. Costa tampoco estuvo nada mal.
  • 02-10-2019 17:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cave:
    Morata hizo un muy buen partido. Costa tampoco estuvo nada mal.
    A mi también me lo parece. De hecho, del 11 inicial creo que todos estuvieron bastante bien. Lo que yo al menos tengo claro en esta comparativa es que si en el segundo gol ese balón le llega a Morata en vez de a Costa acaba en parada del portero en vez de pase de gol. Ayer estaba con más frescura que contra el trampas. No sé lo que tendrá, quizá el parón que hay ahora le venga de lujo.
  • 02-10-2019 17:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Si no han querido que transcienda, no voy a ser yo el que desvele nada más allá de lo que ya he comentado, y lo he hecho porque ya me estaban empezando a tocar los cojones tantas críticas injustificadas sobre Costa, críticas que además, curiosamente, suelen caer siempre sobre los verdaderos pilares del equipo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2019 18:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En lo de David Luiz, Pogba y Costa, toda la razón.

    Simplemente preguntaba por si necesitaba operación como el año pasado o con descanso se podría arreglar la situación. No busco respuesta, ya que no es una pregunta.

     Independientemente del tratamiento, con Costa  siempre.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-10-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     En principio, que yo sepa, si no va a más, no debería. Entiendo que en el parón de selecciones se aprovechará para recuperarle todo lo que se pueda.

    Quesada siempre presente!!!
Página 227 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales