en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 229 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2019 12:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Debes tener además de otros retrasos graves problemas visuales severos, debes ser el único que sigues dudando, y deseando lesiones de sus jugadores.!
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2019 13:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo a Correa lo veo en línea, y si es fuera de juego es muy muy justo, pero Costa no lo celebró porque lo vio muy claro, estaba mejor situado que nadie para verlo. Jajajajaja estás como una púta verga socio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2019 13:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No es Costa, es Correa el que está fuera de juego, es muy claro. Como también es claro que tienes que estar en la cabecera de la manifestación de apoto y a la cabeza del linchamiento. Porque coherencia es una palabra larga, difícil y en tu caso desconocida
  • 03-11-2019 13:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cobarder:
    No es Costa, es Correa el que está fuera de juego, es muy claro. Como también es claro que tienes que estar en la cabecera de la manifestación de apoto y a la cabeza del linchamiento. Porque coherencia es una palabra larga, difícil y en tu caso desconocida
    Estaba tardando el perro en defender a su amo. Un saludin.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2019 19:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Te puedo asegurar que Cobarder y yo no nos conocemos de nada, pero ése es tu problema, que disparas a todos lados y sin sentido. Pero lo que verdaderamente te hace un ser despreciable, una escoria de la peor calaña es que eres un cuñao extremo, en el mismo hilo, y en tres minutos puedes ir a muerte con alguien, llamarle jodido crack y a los dos minutos dejarle tirado e insultarle, ése es tu criterio con todo, jugadores, foreros, lo que sea. No es que seas cero fiable, es que eres de ese tipo de seres inmundos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2019 19:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Te puedo asegurar que Cobarder y yo no nos conocemos de nada, pero ése es tu problema, que disparas a todos lados y sin sentido. Pero lo que verdaderamente te hace un ser despreciable, una escoria de la peor calaña es que eres un cuñao extremo, en el mismo hilo, y en tres minutos puedes ir a muerte con alguien, llamarle jodido crack y a los dos minutos dejarle tirado e insultarle, ése es tu criterio con todo, jugadores, foreros, lo que sea. No es que seas cero fiable, es que eres de ese tipo de seres inmundos.
    Jajajajajajajajaja
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2019 19:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ríe, ríe, que sabes que es verdad, y esto es un foro, pero en la vida eresel mismo mierda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2019 20:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Ríe, ríe, que sabes que es verdad, y esto es un foro, pero en la vida eresel mismo mierda.
    Joder macho, al final te sale una úlcera con Milinkito. Respira!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2019 0:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A ti si que te va a salir una úlcera en breve
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2019 18:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Cobarder:
    No es Costa, es Correa el que está fuera de juego, es muy claro. Como también es claro que tienes que estar en la cabecera de la manifestación de apoyo y a la cabeza del linchamiento. Porque coherencia es una palabra larga, difícil y en tu caso desconocida
    Estaba tardando el perro en defender a su amo. Un saludin.
     

    Míralo, buscando amigos con lo del perro. Vaya eje del mal, el veleta y el siglas. Guau

    Iba a ponerte un "uno di noi" irónico, pero prefiero aprovechar para explicarte un par de cosillas. La primera es la constatación de la eterna verdad de cómo los defectos que más nos molestan en los demás, son los que nosotros mismos tenemos. De ahí lo gracioso de tú, precisamente, seas quien me acuse de seguidismo. Eres el mayor pelota del foro, y no solo por tu foreo (+1), sino por las historias sobre tu vida real que has ido contando a lo largo de los años. No pocas veces has alardeado sobre cómo te arrimas a quien haga falta para pillar una entrada, una copa, un canapé o rebañar lo que haga falta. La segunda lección es que piensa el ladrón que todos son de su condición: que no tengas memoria no significa que a los demás nos pase lo mismo.

  • 04-11-2019 19:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cobarder:

    milinkito:
    Cobarder:
    No es Costa, es Correa el que está fuera de juego, es muy claro. Como también es claro que tienes que estar en la cabecera de la manifestación de apoyo y a la cabeza del linchamiento. Porque coherencia es una palabra larga, difícil y en tu caso desconocida
    Estaba tardando el perro en defender a su amo. Un saludin.
     

    Míralo, buscando amigos con lo del perro. Vaya eje del mal, el veleta y el siglas. Guau

    Iba a ponerte un "uno di noi" irónico, pero prefiero aprovechar para explicarte un par de cosillas. La primera es la constatación de la eterna verdad de cómo los defectos que más nos molestan en los demás, son los que nosotros mismos tenemos. De ahí lo gracioso de tú, precisamente, seas quien me acuse de seguidismo. Eres el mayor pelota del foro, y no solo por tu foreo (+1), sino por las historias sobre tu vida real que has ido contando a lo largo de los años. No pocas veces has alardeado sobre cómo te arrimas a quien haga falta para pillar una entrada, una copa, un canapé o rebañar lo que haga falta. La segunda lección es que piensa el ladrón que todos son de su condición: que no tengas memoria no significa que a los demás nos pase lo mismo.

    Jojo qué cóño dices chalao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2019 22:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Chinasky:
    A lo mejor simplemente sabe que no está rindiendo como le gustaría y un gol no le es suficiente, pero es mejor siempre buscar el lado chungo. Ayer, además él sabe que Correa está en fuera de juego.
    Sí, todavía estamos repasando la jugada una y otra vez para ver si Correa está en un fuera de juego milimétrico (yo sigo sin ver ese fuera de juego), pero Costa lo tenía clarísimo desde que sale la bola de la bota de Correa. Ojo avizor, no te jode.
     

    no tienes remedio milinkito

    el que si tiene ojo avizor es cholo, que no solo lo defiende publicamente, sino que mañana te lo va a poner de titular.

    ahora vas y lo cascas..........

    y te sugiero que estes al tanto de las ofertas de caza y pesca de decathlon, o del proximo black friday.

    seguro que encontraras suculentas ofertas en botas largas de pescador (me explico, como te metes en todos los charchos habidos y por haber, al menos iras bien protegido)

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-11-2019 10:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Te puedo asegurar que Cobarder y yo no nos conocemos de nada, pero ése es tu problema, que disparas a todos lados y sin sentido. Pero lo que verdaderamente te hace un ser despreciable, una escoria de la peor calaña es que eres un cuñao extremo, en el mismo hilo, y en tres minutos puedes ir a muerte con alguien, llamarle jodido crack y a los dos minutos dejarle tirado e insultarle, ése es tu criterio con todo, jugadores, foreros, lo que sea. No es que seas cero fiable, es que eres de ese tipo de seres inmundos.
     

    ¿No estarás queriendo decir que es un pobre imbécil que necesita llamar la atención para dar sentido a su patética vida?

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 06-11-2019 17:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:
    ¿No estarás queriendo decir que es un pobre imbécil que necesita llamar la atención para dar sentido a su patética vida?
    Sí, eso quería decir, bien resumido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-11-2019 10:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues muy malas noticias , sufre una hernia discal Me acaban de dar el dia
Página 229 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales