en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 231 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2019 14:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues ahí está lo que muchos nos temíamos, que detrás de su bajo rendimiento había algo mas. A recuperarse pronto! Diego Costa siempre en mi equipo!
    Orey:
    Hay que traer a Rodrigo o quien sea en Enero como el comer.
    Lleva menos goles aún que Costa...
  • 14-11-2019 14:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues más vale que se vayan recuperando Garcés y Camello, porque saponjic está para llevar el botijo, a ver si no va a tener que ir Poveda estas semanas con el primer equipo
  • 14-11-2019 14:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vaya putada... ojalá tenga una recuperación rápida pero entre lo que esté de baja y vuelva a coger la forma se va la temporada. Hay que fichar un delantero para que se incorpore en el momento en que abra el mercado y no se si lo de Cavani es humo o tiene un mínimo viso de realidad.
  • 14-11-2019 14:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     joder, que mala noticia. 

    de momento el parche supongo que sera saponokic  (que seguro que lo he escrito mal)  y a ver que se inventa la mafia sin gastar un euro.

    rodrigo el del valencia yo personalmente no lo querria  ni en pintura,  TRONKO con mayusculas.

    Y sin descartar que repesquen al delantero cedido al at san luis mejicano.......    O ya puestos, multiusos saul de 9, que estoy seguro que lo haria de putamadre.

    Ahora, si el lagarto (o el cluz) ha estado jugando sabiendo que tenia ese problema, alguien no lo ha hecho del todo bien.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-11-2019 15:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mucho ánimo al Lagarto y a recuperarse pronto. Se te quiere. En cuanto a lo de reforzarse en enero y los globos sonda que están mandando los sinvergüenzas de los vendidos de la prensa antideportiva, que hablan al dictado de los delincuentes, ¿cómo es posible que habiéndose marchado el francés, que cobraba lo que no está escrito, y veteranos como Godín, Juanfran, Filipe, que suelen cobrar más que los nuevos, más las salidas de los roedores rodrigo, hernández, y con superavit entre compras y ventas, se esté hablando de no sé qué del límite salarial?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-11-2019 15:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Animo y a volver con mas fuerza.
  • 14-11-2019 18:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si esta para febrero, no ficharan. Pero si se pierde la temporada tendran que fichar.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-11-2019 19:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vaya palo, otro más. Que mala suerte ha tenido este chico desde que regresó, ya entró con mal pie con el tema de la sanción, varios meses sin poder jugar y luego este calvario de lesiones que le ha impedido rendir al nivel que se le supone. Esta lesión en concreto es ya el colmo de la mala suerte. A recuperarse lo mejor posible para ayudarnos en el tramo final de la temporada. Creo que es buen momento para probar a Poveda, que lo está haciendo fenomenal en el B, no es ningún crío ya, y de hecho ya ha debutó en Primera hace un par de años. Forza Costa! P.D. ¿Por qué lo llamáis Lagarto? Es como si a mi me dicen Badajoz.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2019 19:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Vaya palo, otro más. Que mala suerte ha tenido este chico desde que regresó, ya entró con mal pie con el tema de la sanción, varios meses sin poder jugar y luego este calvario de lesiones que le ha impedido rendir al nivel que se le supone. Esta lesión en concreto es ya el colmo de la mala suerte. A recuperarse lo mejor posible para ayudarnos en el tramo final de la temporada. Creo que es buen momento para probar a Poveda, que lo está haciendo fenomenal en el B, no es ningún crío ya, y de hecho ya ha debutó en Primera hace un par de años. Forza Costa! P.D. ¿Por qué lo llamáis Lagarto? Es como si a mi me dicen Badajoz.
    a ti es mejor llamarte tonto que badajoz.
  • 14-11-2019 20:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    deivis:
    milinkito:
    Vaya palo, otro más. Que mala suerte ha tenido este chico desde que regresó, ya entró con mal pie con el tema de la sanción, varios meses sin poder jugar y luego este calvario de lesiones que le ha impedido rendir al nivel que se le supone. Esta lesión en concreto es ya el colmo de la mala suerte. A recuperarse lo mejor posible para ayudarnos en el tramo final de la temporada. Creo que es buen momento para probar a Poveda, que lo está haciendo fenomenal en el B, no es ningún crío ya, y de hecho ya ha debutó en Primera hace un par de años. Forza Costa! P.D. ¿Por qué lo llamáis Lagarto? Es como si a mi me dicen Badajoz.
    a ti es mejor llamarte tonto que badajoz.
    Y tú quién cojones eres?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2019 21:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Joder vaya palo tremendo, increíble que juega infiltrado en las condiciones que se encontraba cuando tenia lo del tornillo en el dedo y ahora con esto que es casi imposible, desde luego este tío cuando deje el fútbol debería fichar por marvel no me jodas, lo que demuestra también que físicamente bien es una bestia, con que regrese al 50% de su nivel creo que ya le da para ser igual o mejor que Morata pero no creo que sea suficiente para rendir en plenas condiciones en los octavos de final si es que llega a tiempo, sinceramente no quiero volver a ver lo de Turin, creo que sin Costa en esos momentos y partidos tan importantes...
  • 14-11-2019 21:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hay que ir a por mbappe y neymar en el mercado de invierno
  • 15-11-2019 14:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mira que quiero a éste chico, pero he vuelto a ver los vídeos de Costa haciendo el cabra en verano, y no sé si influirá en la lesión o no, pero a veces la imagen es importante y no la ha cuidado nada.
  • 15-11-2019 15:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ojalá me equivoque, pero no se si volveremos a ver a Costa, con el Atleti
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-11-2019 16:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

     Está jugando infiltrado porque el equipo le necesita.

    De nuevo, muchas gracias. 1 mes y 15 días más tarde sale la lesión. Ojalá que cuando vuelva sea el que él mismo quiere ser. Mucha fuerza Diego.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 231 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales