en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 233 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2019 8:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    pancho:

    Ya están poniéndose las pilas porque necesitamos fichar un delantero con un mínimo de garantía en cuanto se abra el mercado, como no acierten se nos va la temporada por ahí porque no nos engañemos a Morata le conocemos todos y del mismo modo que lleva marcando en los últimos partidos se puede tirar tres meses sin marcar y el resto del equipo mucho gol no tiene.

    Cerezo ya ha dicho que no se va a fichar a nadie.
    Si el Pelucas dice que no se ficha... algo cae.
  • 20-11-2019 10:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vamos a notar en eliminatorias y clasificaciones lo que significa la baja de Costa, unida a la configuración de una plantilla inicialmente corta. Los comentarios de cada partido tienen que tener un telón de fondo, y es la realidad deportiva de la plantilla.

    No sé si el limite salarial impedirá fichar a un delantero (de primer nivel, por favor; bromas no), porque mencionar el limite no es explicarlo. Pero el Atleti tiene un problemón. La lesión de Costa tiene una recuperación incierta en cuanto a su superación para la práctica deportiva profesional y en el tiempo para hacerlo. A partir de esa premisa, en pocos días, los mandamases del Atleti tienen que decidir: o probable renuncia a resultados deportivos (no clasificar al equipo para jugar Champion el año que viene, sería volver a una situación que plantearía un reajuste completo de la SAD), o descolgarse de lo que ocurra con Costa y sin esperarle, fichar. Es duro, y para algunos como yo, una decisión tremenda en lo afectivo, pero en pocos días, este escenario puede ser el real.

    Quedan por saber los detalles de los problemas fisicos de Costa y, de conocerse, explicar como se puede planificar deportivamente con niveles de riesgos tan altos, al contar a priori con un jugador fundamental, cuyo estado es tan inestable. Mucho estudio físico, mucho examen, mucho régimen de comidas y descansos, y resulta que no se sabía nada, además de llover sobre mojado con Costa. No se entiende muy bien.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-11-2019 14:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Axtéris:

    Vamos a notar en eliminatorias y clasificaciones lo que significa la baja de Costa, unida a la configuración de una plantilla inicialmente corta.


    Me imagino que al menos hasta la ventana de enero el cuarteto JoaoFelix-Vitolo-Correa-Lemar contará un hueco más en el XI. Mientras se deciden, toca confiar en que alguno de estos cuatro dé ese paso adelante y se hinche a golear y/o asistir.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 20-11-2019 18:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    romenaguer:
    milinkito:
    pancho:

    Ya están poniéndose las pilas porque necesitamos fichar un delantero con un mínimo de garantía en cuanto se abra el mercado, como no acierten se nos va la temporada por ahí porque no nos engañemos a Morata le conocemos todos y del mismo modo que lleva marcando en los últimos partidos se puede tirar tres meses sin marcar y el resto del equipo mucho gol no tiene.

    Cerezo ya ha dicho que no se va a fichar a nadie.
    Si el Pelucas dice que no se ficha... algo cae.
    Ahora en un rato le pregunto que estoy en el Wanda con mi madre y si le veo le digo algo jejej
  • 20-11-2019 20:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues nada, que no fichen. El plantillón es tan importante que hasta la prensa, que no para de arrear al Cholo y al Atleti, sin darse cuenta van y sueltan una evidencia: "El Cholo no tiene ni para una convocatoria".

    Veasé el articulo:

     

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/11/20/5dd56de346163fe7428b456f.html

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-11-2019 21:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Axtéris:

    Pues nada, que no fichen. El plantillón es tan importante que hasta la prensa, que no para de arrear al Cholo y al Atleti, sin darse cuenta van y sueltan una evidencia: "El Cholo no tiene ni para una convocatoria".

    Veasé el articulo:

     

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/11/20/5dd56de346163fe7428b456f.html

    Y luego los sinvergüenzas vendrán con que tenemos la mejor plantilla de la historia.
  • 21-12-2019 20:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Alguien sabe cómo va la Pantera? Jesusez, Chinasky, Exiliado... Informen por favor. El secretismo es total. Está en rehabilitación, gimnasio, en casa?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-12-2019 22:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Atlético de Madrid El de Lagarto estará en Liverpool

     

     Diego Costa para Anfield... el resto para la Supercopa

     Diego Costa en un partido de esta campaña

     

    El Atlético cerrará este año con la visita mañana al Benito Villamarín. Un choque en el que el conjunto del Cholo espera seguir en la misma línea mostrada en los partidos contra Lokomotiv y Osasuna. En ambos encuentros se pudo ver un equipo con pegada, que mostró un juego atractivo y, lo más importante, que no concedió ni un sólo gol al rival. Es el camino en el que Simeone espera seguir para terminar este 2019.

    Los rojiblancos no podrán contar en el viaje a Sevilla con varios futbolistas que continúan cumpliendo su plan específico para reaparecer cuanto antes. Se trata de Savic y Vrsaljko, ambos han completado esta semana sesiones con el resto del grupo, pero continúan sin recibir el alta médica. El montenegrino recayó en su lesión miotendinosa provocada en un parón con su selección, mientras que el croata volvió el pasado 12 de noviembre al Cerro, para apurar la recuperación tras la operación de rodilla.

    Vitolo y Koke tienen el mismo plan, ambos se perderán el último choque del año debido a una lesión muscular y una elongación, respectivamente. Los cuatro, de cumplir los plazos, estarán listos para la Supercopa de España.

    Costa para la Champions

    El caso del hispanobrasileño es el más tiempo va a requerir. Costa se operó el pasado 21 de noviembre de su hernia discal cervical y afronta un tiempo estimado de recuperación de tres meses. El objetivo es claro, la vuelta de octavos de la Champions en Anfield. El club no quiere correr riesgos innecesarios y busca evitar males mayores como recaídas.

    Pese a las bajas, Simeone ha demostrado ser capaz de paliarlas con las alternativas que ofrece su plantilla. Una situación que los menos habituales deben aprovechar.

  • 22-12-2019 2:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Gracias, pero me quedo como estaba.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-12-2019 21:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cheli:
    Gracias, pero me quedo como estaba.
    Segunda mitad de febrero si hay suerte. Marzo lo más normal.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-12-2019 13:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20191223/472424847383/diego-costa-se-machaca-en-el-gimnasio-para-volver-cuanto-antes.html
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-12-2019 9:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sport

     

    Archivado en:
  • 05-02-2020 14:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Entrenando con el grupo.
  • 05-02-2020 19:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que alegron mas grande!!! Ojalá vuelva bien y sin problemas,por que nos hace falta sus goles,pero sobre todo su carácter y mala ostia,que parecemos un *** equipo de ballet!!! Vamos diego!!!!!
  • 06-02-2020 0:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Qué casualidad. Como si hubieran medido los tiempos para el no-fichaje de Cavani...
Página 233 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales