en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 235 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 233 234 235 236 237 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2020 13:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo creo que tanto Costa como lemar, nos van ha dar muchas alegrías en lo que queda de temporada, y un Costa bien, marca muchas diferencias
  • 24-05-2020 17:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    guspa:
    Yo creo que tanto Costa como lemar, nos van ha dar muchas alegrías en lo que queda de temporada, y un Costa bien, marca muchas diferencias

    Y sobre todo Joao Félix, quitando a Messi puede ser el único con hecho diferencial en los partidos que se vienen con calor y con menor preparación física de los defensas.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 24-05-2020 19:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    guspa:
    Yo creo que tanto Costa como lemar, nos van ha dar muchas alegrías en lo que queda de temporada, y un Costa bien, marca muchas diferencias
    Si algo bueno ha tenido este parón ha sido el tiempo extra de recuperación que le ha dado a Costa. Yo desde luego también confío en que puede ser clave.
  • 26-05-2020 11:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa debería tener un plan específico para estar a tope en el mes de Agosto: solo necesitamos 5 partidos buenos del Animal para cumplir un sueño.
  • 05-06-2020 14:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    :

    El peor Diego Costa está al día con Hacienda, pero en deuda con el Atlético de Madrid

    Ulises Sánchez-Flor

    Cuando Diego Costa se marchó de España a Inglaterra a mediados de 2014 dejó una cuenta pendiente con el fisco español. Mal asesorado o desinformado, se pensó que el cambio de residencia fiscal no le obligaba a tributar un contrato comercial con uno de sus patrocinadores en nuestro país. Seis años después ha tenido que pasar por los juzgados para liquidar la irregularidad. De la Audiencia Provincial de Madrid salió este jueves con mascarilla, bien erguido y ganas de contestar a las preguntas de los periodistas. “Estoy impresionante”, comentó sobre su estado físico después del largo confinamiento y el inminente regreso a la Liga. “A ver si me ficha el Mono Burgos”, soltó como broma en el momento de subirse al coche. No es el Diego Costa que se fue por la puerta grande al Chelsea en 2014. Es un futbolista venido a menos, que atraviesa por su peor temporada y empieza a generar dudas.

    Diego Costa fue vendido al Chelsea en su mejor momento por una cantidad cercana a los 40 millones de euros y con una capacidad realizadora sobresaliente. La temporada 2013-14 fue capaz de alcanzar los 36 goles. En la anterior hizo 20 goles. Era la mejor versión de un delantero por el que peleó Vicente Del Bosque para que eligiera jugar en la Selección española y se olvidara de la brasileña, con la que ya había disputado dos partidos amistosos. Ganó el poder de seducción de Del Bosque y España ‘fichó’ a un delantero de raza, combativo y con gol. Jugó el Mundial de Brasil. Estuvo en el ocaso de la España del ‘tiqui-taca’. Pero Costa estaba en alza, cotizado y se fue de España a triunfar en Inglaterra.

    En las tres temporadas que estuvo en el Chelsea hubo de todo. Promedió una veintena de goles cada año y fue protagonista por enfrentamientos, malos modos y tensiones con el entrenador italiano, Antonio Conte. En el Atleti le echaban de menos. Simeone añoraba a su ‘animal’. Costa recibió el mensaje de vuelta del Cholo e hizo de todo para que el Chelsea permitiera su retorno. Pero como era un chico indisciplinado y en el club inglés son muy serios y van sobrados de pasta, se lo pusieron difícil y subieron el precio de venta. Al Atleti le costó 20 millones de euros más de lo que ingresó en 2014 poder traerlo a España en 2017. Era el capricho de Simeone para reconstruir el equipo rocoso y contragolpeador con el que se siente más cómodo.
    El intento de fichar a Cavani

    No está saliendo nada bien esta segunda etapa de Costa en el club rojiblanco. Los esfuerzos y la confianza ilimitada de Simeone por hacer del ‘animal’ su punta de lanza se vienen abajo. No es tan mayor (31 años) para pensar que está en su declive. Tiene muy pendiente de él al ‘profe’ Ortega para que esté en buenas condiciones físicas. Costa es de los que tiende a coger peso si se relaja o descuida. Y cuando coge vacaciones se abandona. Si se pone a tono, no hay duda de que es un toro. Pero esta temporada está siendo la peor en el césped y fuera de él. No está nada afortunado.

    Se puede culpar a una larga lesión que sufrió el 10 de noviembre de 2019 y que le hizo pasar por el quirófano. Fue intervenido de una hernia discal cervical el 21 de noviembre. Desde esta fecha todo era una incógnita. ¿Volverá a verse la mejor versión de Costa? ¿Ha pasado su mejor momento? ¿Hay que ponerle en el mercado y buscar un recambio? El plan que activó el Atlético de Madrid fue de urgencia y Miguel Ángel Gil Marín atendió a otro de los deseos de Simeone. El objetivo pasaba por fichar en el mercado de invierno a Edison Cavani. El uruguayo es el clon de Costa. Estaba fresco y con ganas de triunfar en el Atleti. El club tendría menos prisas y menos dudas con Diego Costa. Pero la operación con Cavani y el Paris Saint Germain se vino abajo por diferencias en las comisiones.

    El Cholo volvió a armarse de paciencia para esperar a Diego Costa y fue tirando, en su ausencia, de Morata y la versatilidad de Ángel Correa. Más el fichaje estrella, Joao Félix, al que se le quitaba la presión de tener que echarse el equipo a sus espaldas. Se forzó todo lo que se pudo la reaparición de Diego Costa, con más de 100 días sin jugar un partido, para que estuviera en la eliminatoria contra el Liverpool. La Champions es la obsesión en el club rojiblanco. Pudo jugar los últimos minutos en el triunfo del Metropolitano y Simeone le dio la confianza de ser titular en Anfield. Pero cuando el técnico argentino le quitó tuvo el mal gesto de marcharse enfadado y lanzar una patada en el banquillo. Una reacción fea. No correspondió a su gran valedor en una noche mágica. El Cholo acertó con los cambios (Morata y Marcos Llorente por Diego Costa y Joao Félix) y superó al equipo de Jürgen Klopp. Costa salió del estadio, por la zona de prensa, haciendo bromas con los contagios del coronavirus. Fingiendo una tos, en plan gracioso. No gustó nada.

    Esta es, sin duda, la peor temporada de Diego Costa. Solo dos goles. Ninguno en la Champions y a la espera de resolver si en las once jornadas que restan para acabar la Liga y lo que queda de Champions en agosto es el delantero que necesita el Cholo o ya está finiquitada su etapa y hay que buscar un recambio. El ánimo parece que no lo ha perdido cuando sale de la Audiencia Provincial de Madrid y pacta con la Fiscalía un pago de 1.142.888 euros para evitar una condena de seis meses de cárcel por fraude fiscal. Está al día con Hacienda, pero en deuda con Simeone.

     

    Marca


    Archivado en:
  • 05-06-2020 15:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Caracorner le ha levantado la la mujer a Ulises?. Vaya telita con el colega.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-06-2020 14:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:
    Artículo de cotilleos y maledicencias más propio de una taberna o una verdulería. Igual la información es buena, pero la baba es mala.

    Del "insulto" que dio lugar a la multa, y que solo pudo escuchar un grupo de elegidos, y no ninguna cámara o micrófono de las decenas presentes, prefiero no opinar por no acalorarme a estas horas. De ese partido me quedo con Costa diciendo a Grisman quiénes eran sus compañeros y quiénes no.

     

  • 30-06-2020 15:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa siempre en mi equipo. Dale Lagarto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-07-2020 9:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    Costa siempre en mi equipo. Dale Lagarto.
     

    Siempre.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-07-2020 10:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:
    No le van a mantener el sueldo, si renueva será a la baja, y eso él no lo va a aceptar
  • 10-09-2020 16:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El Mundo


    Archivado en:
  • 10-09-2020 17:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Los números de Costa en las últimas 3 temporadas son desastrosos. La verdad es que su segunda etapa, entre no poder jugar por la sanción de la Uefa, las lesiones, y sus propias sanciones, ha sido todo un fiasco. Una verdadera pena, porque con un gran Costa, creo que hubiéramos ganado alguna de esas Ligas en las que hemos quedado segundos. Sinceramente yo ya no creo que pueda volver a ser el Costa de aquella 13-14, por lo que entendería su salida, aunque haya sido un ídolo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2020 0:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues viendo las mediocridades que nos ofrecen ojalá se quede a mi lo que cobré o deje de cobrar me da igual y lo mejor que puede pasar es que se niegue a irse , que quiten gastos por otras vías y si fuesen serios y quisieran intentar ir a por la liga ( cosa que dudo para no tener que pagar primas ) tendríamos que tener a Costa , Morata y cavani ó Suarez para tener ese peldaño de calidad
Página 235 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 233 234 235 236 237 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales