en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 236 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2020 0:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A ver si Costa lo hizo mal en los 11 partidos de reanudación, cierto que en el de champion no lo hizo bien como el resto del equipo, pero fue salir Joao y el único que le hizo paredes y algo de peligro fue el
  • 11-09-2020 15:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Los números de Costa en las últimas 3 temporadas son desastrosos. La verdad es que su segunda etapa, entre no poder jugar por la sanción de la Uefa, las lesiones, y sus propias sanciones, ha sido todo un fiasco. Una verdadera pena, porque con un gran Costa, creo que hubiéramos ganado alguna de esas Ligas en las que hemos quedado segundos. Sinceramente yo ya no creo que pueda volver a ser el Costa de aquella 13-14, por lo que entendería su salida, aunque haya sido un ídolo.
    pues muy de acuerdo en esa cuestion. me duele decirlo, pero en mi opinion, costa ni esta ni se le espera.. puedo entender cosas de baja forma, pero desde hace mucho NO DISPUTA ni una por arriba. No se si tendra aun dolores, o miedo, pero es una sombra por arriba de lo que fue, y el cervatillo de morata le supera mucho en esa faceta.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-09-2020 14:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Diego Costa tiene más calidad en una uña que Morata en su conjunto, dicho esto, su rendimiento ha sido pobre en las últimas temporadas, desde la Supercopa ganada. En mi opinión ha sido por las sucesivas lesiones, fundamentalmente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-09-2020 19:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 17-09-2020 21:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues yo aún tengo fé en el , y cuando siempre a estado en el alambre es cuando ha sorprendido , ánimo pantera
  • 18-09-2020 15:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Marca

    Archivado en:
  • 27-09-2020 18:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Declaraciones de Diego ahora mismo: "Estoy a disposición del club para lo que sea: traspaso, carta de libertad o quedarme", que no va ser un problema para el club.
  • 27-09-2020 18:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    un zas en todo la boca a todos los anticosta y a los que preferían a morralla en su lugar
  • 27-09-2020 18:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Enormes declaraciones de Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2020 18:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si le dan la carta de libertad le ficha el trampes.
  • 27-09-2020 19:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    DMD:
    Declaraciones de Diego ahora mismo: "Estoy a disposición del club para lo que sea: traspaso, carta de libertad o quedarme", que no va ser un problema para el club.
    Tengo la impresion que Costa con esas declaraciones tiene bien claro que el club le esta buscando salida. Mucho esta tardando cavani en tener equipo, algo tiene que haber acordado a la espera de la salida de costa.
  • 27-09-2020 19:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Palabras del Cholo sobre Costa:" He hablado mil veces de lo que siento y pienso de Diego Costa. No le pudieron acompañar los goles estos años. Seguramente que este año pueda seguir como hoy. Gol, trabajó muy bien, tiró muy buenas diagonales... eso esperamos de Diego."
  • 27-09-2020 19:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bien el Cholo posicionándose.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-09-2020 19:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No debe salir del atleti
  • 27-09-2020 19:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Robert:
    DMD:
    Declaraciones de Diego ahora mismo: "Estoy a disposición del club para lo que sea: traspaso, carta de libertad o quedarme", que no va ser un problema para el club.
    Tengo la impresion que Costa con esas declaraciones tiene bien claro que el club le esta buscando salida. Mucho esta tardando cavani en tener equipo, algo tiene que haber acordado a la espera de la salida de costa.
    Costa o Cavani estarían como mucho 1 o 2 temporadas, Costa está plenamente integrado en el club, conoce al Cholo y el sistema, y creo, lo más importante, tiene asumido su rol de este año.
    Cavani igual tiene más gol, igual, pero lleva 1 año sin jugar, y no creo que aceptara venir de segundo delantero. Para mi es una locura cambiar a Costa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 236 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales