en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 237 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2020 20:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Robert:
    DMD:
    Declaraciones de Diego ahora mismo: "Estoy a disposición del club para lo que sea: traspaso, carta de libertad o quedarme", que no va ser un problema para el club.
    Tengo la impresion que Costa con esas declaraciones tiene bien claro que el club le esta buscando salida. Mucho esta tardando cavani en tener equipo, algo tiene que haber acordado a la espera de la salida de costa.
    Yo estoy muy muy tranquilo. Por más que los golfos quieran deshacerse de él, don Diego va seguir en nuestro equipo esta temporada. La razón se apunta el artículo que posteaba el gran Gan hace unos días en este mismo hilo: el mercado no está para que nadie pague su sueldazo, y el jugador no va a perdonar un euro de lo que queda de contrato.
    Eso sí, si mantiene el nivel exhibido hoy a lo largo de la primera vuelta, imagino que novias no le faltarán en la ventana de enero, y espero que ahí sea el Cholo quien tenga la última palabra.
    En el caso de Morata, existía la posibilidad de cesión + opción de compra; en Turín me da la sensación de que se estaban empezando a acongojar viendo que no terminaban de atar ni a Dzeko ni a Suárez... y para terminar de encajar la jugada, predisposición del jugador.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 28-09-2020 5:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    efialtes:
    Robert:
    DMD:
    Declaraciones de Diego ahora mismo: "Estoy a disposición del club para lo que sea: traspaso, carta de libertad o quedarme", que no va ser un problema para el club.
    Tengo la impresion que Costa con esas declaraciones tiene bien claro que el club le esta buscando salida. Mucho esta tardando cavani en tener equipo, algo tiene que haber acordado a la espera de la salida de costa.
    Yo estoy muy muy tranquilo. Por más que los golfos quieran deshacerse de él, don Diego va seguir en nuestro equipo esta temporada. La razón se apunta el artículo que posteaba el gran Gan hace unos días en este mismo hilo: el mercado no está para que nadie pague su sueldazo, y el jugador no va a perdonar un euro de lo que queda de contrato.
    Eso sí, si mantiene el nivel exhibido hoy a lo largo de la primera vuelta, imagino que novias no le faltarán en la ventana de enero, y espero que ahí sea el Cholo quien tenga la última palabra.
    En el caso de Morata, existía la posibilidad de cesión + opción de compra; en Turín me da la sensación de que se estaban empezando a acongojar viendo que no terminaban de atar ni a Dzeko ni a Suárez... y para terminar de encajar la jugada, predisposición del jugador.
    ¿A quién preferirías, a Costa o a Cavani? No lo has aclarado...
    Veritas Vincit.

  • 28-09-2020 8:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     De las declaraciones de Costa, me quedo sin duda con lo que ha dicho sobre Luis Suárez, que hacen buena mezcla, uno pegando y otro mordiendo. Es un fenómeno. Dentro del campo, golazo para abrir el partido y lujo en el gol de Joao. Venderlo sería una estupidez, y por tanto, existe riesgo objetivo de que lo vendan sabiendo quiénes pilotan.

  • 29-09-2020 17:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El Mundo


    Marca

    Archivado en:
  • 29-09-2020 19:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es un poco tramposo el rollo este del "mejor Costa". Como antes fue el del "mejor Torres". Me parece una forma bastante fea de desacreditar a la gente que ya tiene trayectoria a la espalda. Los futbolistas son los que son en el presente, y más allá de ver su trayectoria, andar siempre comparando con periodos anteriores no es productivo, ni recomendable. El Costa volcánico no podría existir en tiempos del VAR, lo echarían cada partido, como lo han echado cada vez que han visto un mínimo resquicio (real o transcurrido en la mente de GilManzano, esa zona muerta). Ya no es el que era: y quién lo es. Costa se hace mayor, y también lo haces tú y tus padres. Eterno solo es Jordi Hurtado. Pero tampoco es un drama. Lo que se pierde en explosividad lo mismo se gana en otros aspectos, y me parece un tipo importante en el vestuario. Capaz de reirse ante la cara de cualquiera, y que no se va a acojonar en ninguna circunstancia. No es poco en un equipo con mucho talentoo joven y menos carácter del que nos gustaría. Sin necesidad de nostalgias ni resurreciones, a mi me vale el Costa crepuscular del otro día: golazo de cabeza para abrir la lata y lujo en la dejada a Joao, más algunas buenas combinaciones en juego. 

  • 29-09-2020 19:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    "a mi me vale el Costa crepuscular del otro día"

    A mí también, y por lo que intuyo al articulista también. Deseando que el de Lagarto logre mojar con regularidad esta temporada, que entre lesiones, sanciones y falta de confianza, creo es su gran debe en esta su segunda etapa en el Atleti. De carácter, sentimiento atlético y episodios épicos (Juve, Trampas, etc) va sobrado

    Un lujo poder leer comentarios como los tuyos, Cobarder!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 29-09-2020 21:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues yo no cambio a Costa por Cavani. Ale, ya me he mojado.
  • 29-09-2020 21:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El otro día dio una clase magistral de cómo bajar un balonazo del central y ponerlo en juego, entre otras cosas. No entiendo esta falta de respeto hacia él por una parte de la afición atlética. Hay mucho desagradecido y analfabeto futbolístico.
  • 30-09-2020 8:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si hace un buen partido, lo van a vender porque habrá alguna oferta. Y si hace un mal partido lo van a vender porque no vale. Casi mejor que no juegue...
  • 30-09-2020 9:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ABC

     

    Archivado en:
  • 30-09-2020 10:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    efialtes:
    "a mi me vale el Costa crepuscular del otro día"

    A mí también, y por lo que intuyo al articulista también. Deseando que el de Lagarto logre mojar con regularidad esta temporada, que entre lesiones, sanciones y falta de confianza, creo es su gran debe en esta su segunda etapa en el Atleti. De carácter, sentimiento atlético y episodios épicos (Juve, Trampas, etc) va sobrado

    Un lujo poder leer comentarios como los tuyos, Cobarder!
    Exageras, pero te lo agradezco igual

    Estoy de acuerdo en que el articulista no es un antiCosta, simplemente se hace eco del runrún acerca del tema, lo usa como tema a desarrollar en el artículo. Pero yo aprovecho para llevar el agua a mi molino :)

  • 30-09-2020 12:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Cavani o Costa? La respuesta está en el viento, digo en el video... https://www.youtube.com/watch?v=-1ByV6Fmj28&ab_channel=InuKaoru
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-10-2020 12:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ATLÉTICO DE MADRID

    Costa: tres semanas de baja y se perderá seis partidos

    El punta del Atlético no podrá jugar los siguientes seis partidos, tres del campeonato liguero y tres de Champions. Una mala noticia para Simeone que tendrá que reinventarse.

     

     

    Mala suerte en el Atlético con la lesión de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño se lesionó ante el Celta y el tiempo estimado de baja es de unas tres semanas, lo que supone un contratiempo tanto para el delantero como para Simeone. Costa había comenzado a un buen nivel la temporada y la lesión muscular supone un frenazo para un futbolista que cumple su última temporada en la entidad del Wanda Metropolitano. El punta estará tres semanas inactivo y se perderá varios partidos de competición.

    El punta del Atlético no podrá jugar los siguientes seis paridos, tres del campeonato liguero y tres de Champions. El calendario se vuelve muy exigente ahora y entra en juego la Liga de Campeones. En estas tres próximas semanas el Atlético apenas tendrá tiempo para el descanso. Costa no estará ante Bayern, Betis, Salzburgo, Osasuna, Lokomotiv y Cádiz. Es decir, lo tiene muy complicado para jugar hasta después del próximo parón de selecciones.

    Costa alternaba la titularidad con Luis Suárez. Incluso Simeone les puso a los dos en el once inicial ante el Celta, circunstancia que dio resultados positivos al conjunto madrileño. Ahora el Cholo tendrá que improvisar un segundo delantero centro, ya que Suárez no está para jugar todos los partidos ni todos los minutos.

    Marcos Llorente, João Félix y Correa podrían adelantar su posición en el terreno de juego y actuar de delantero centro cuando falte Suárez en el campo. Ante el Celta fueron João Félix y Marcos Llorente los que jugaron como puntas cuando ya no estaban ni Costa ni Suárez.

     

  • 18-10-2020 12:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Menuda putada.
  • 18-10-2020 14:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No se podía prever...Es lo que tiene tener dos delanteros de treinta y pico con historial de lesiones y traerle al cholo a saponjics.
Página 237 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales