en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 238 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 236 237 238 239 240 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2020 15:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    panteraperez:
    No se podía prever...Es lo que tiene tener dos delanteros de treinta y pico con historial de lesiones y traerle al cholo a saponjics.
    Parece increíble que no se barajen las probabilidades de lesiones musculares conociendo el historial de los jugadores, su edad, peso, entrenamiento....Y sobre eso planificar, pero esta es una palabra que no se pronuncia en el staff; a cambio hablan de comprar y vender....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-10-2020 17:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    DMD:

    ATLÉTICO DE MADRID

    Costa: tres semanas de baja y se perderá seis partidos

    El punta del Atlético no podrá jugar los siguientes seis partidos, tres del campeonato liguero y tres de Champions. Una mala noticia para Simeone que tendrá que reinventarse.

     

     

    Mala suerte en el Atlético con la lesión de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño se lesionó ante el Celta y el tiempo estimado de baja es de unas tres semanas, lo que supone un contratiempo tanto para el delantero como para Simeone. Costa había comenzado a un buen nivel la temporada y la lesión muscular supone un frenazo para un futbolista que cumple su última temporada en la entidad del Wanda Metropolitano. El punta estará tres semanas inactivo y se perderá varios partidos de competición.

    El punta del Atlético no podrá jugar los siguientes seis paridos, tres del campeonato liguero y tres de Champions. El calendario se vuelve muy exigente ahora y entra en juego la Liga de Campeones. En estas tres próximas semanas el Atlético apenas tendrá tiempo para el descanso. Costa no estará ante Bayern, Betis, Salzburgo, Osasuna, Lokomotiv y Cádiz. Es decir, lo tiene muy complicado para jugar hasta después del próximo parón de selecciones.

    Costa alternaba la titularidad con Luis Suárez. Incluso Simeone les puso a los dos en el once inicial ante el Celta, circunstancia que dio resultados positivos al conjunto madrileño. Ahora el Cholo tendrá que improvisar un segundo delantero centro, ya que Suárez no está para jugar todos los partidos ni todos los minutos.

    Marcos Llorente, João Félix y Correa podrían adelantar su posición en el terreno de juego y actuar de delantero centro cuando falte Suárez en el campo. Ante el Celta fueron João Félix y Marcos Llorente los que jugaron como puntas cuando ya no estaban ni Costa ni Suárez.

     

    Da igual cuando leas esto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2020 21:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vaya putada , siempre nos mira un tuerto
  • 18-10-2020 21:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    dirceu 68:
    Vaya putada , siempre nos mira un tuerto
    Y lo peor, es que Costa andaba bien, ayer hizo un gran partido. Este parón es una putada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2020 22:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pobre diego no me jodas.... *** planificación de inutiles...bueno no...de JETAS!!! Que *** asco de duopolio.
  • 08-12-2020 0:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

  • 08-12-2020 1:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ojalá sea cierto
  • 17-12-2020 14:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    https://as.com/futbol/2020/12/17/primera/1608203948_581066.html. Diego entrenando con el grupo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-12-2020 15:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Excelente noticia, a ver si lo vemos pronto en el campo, y más fuerte que nunca. Si podemos disfrutar de 6 meses de Costa sano... joder, ¡cómo vamos a disfrutarlo! Espero que los rumores sobre su salida sean puro humo, porque no nos sobran efectivos en ataque.

  • 17-12-2020 16:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ni idea lo que supone un trombo de este tipo, pero me imagino que no habrá podido entrenar, por lo que estará aún bastante fuera de forma. Paciencia
  • 18-12-2020 19:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Costa vuelve ante el Elche

    • Simeone confirmó que el hispano-brasileño regresará a la convocatoria para el encuentro de este sábado.

    • “Psicológicamente lo veo espectacular”, señaló el preparador argentino.

    El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, durante la última sesión de entrenamiento en Majadahonda antes de recibir mañana, sábado, al Elche en el Wanda Metropolitano.El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, durante la última sesión de entrenamiento en Majadahonda antes de recibir mañana, sábado, al Elche en el Wanda Metropolitano. (Atlético de Madrid - Atlético de Madrid / EFE)
     
     
     

    Diego Costa ya está listo. Después de entrenar el jueves con el grupo, y de ejercitarse también con normalidad este viernes, en una sesión individual para todos los jugadores del Atlético de Madrid siguiendo el protocolo establecido tras el positivo por coronavirus de Ivo Grbic, el hispano-brasileño regresa.

    El propio Diego Simeone confirmó en rueda de prensa que contará con el delantero para la cita de este sábado (14 horas) frente al Elche. “Costa ayer entrenó con el grupo, 20 minutos de fútbol y lo vi bastante bien, así que volverá a estar con nosotros mañana. Es una gran noticia para él primero, por su salud, y para el equipo, porque aporta jerarquía, personalidad, agresividad y ojalá lo pueda demostrar cuando le toque jugar”, dijo el entrenador.

    “Psicológicamente lo veo espectacular, como siempre, es muy positivo, muy fuerte mentalmente, nada le saca de su espacio de lucha y pelea en la vida y en el juego. Nosotros, que esté bien en lo personal y a partir de ahí, exigirle lo que nos puede dar, que es mucho”, añadió.

    Costa, que acababa de reaparecer tras una lesión muscular, tuvo que parar de nuevo el 25 de noviembre, cuando se conoció que sufría una trombosis venosa profunda en una pierna. Un problema de salud (expertos coinciden en que puede ser una de las secuelas del coronavirus) que le frenaba por tercera vez en lo que iba de curso.

    La alarma fue máxima en el Atlético, ya no se trataba de una lesión al uso, sino de una enfermedad. Y su periodo de baja era imposible de predecir. Porque podía ir desde semanas, hasta meses. E incluso que no pudiera volver a jugar. Pero se le detectó a tiempo, paró y se ha preparado físicamente para estar a punto.

    Costa no será titular frente al Elche, pero sí que podría tener minutos en el tramo final del choque para que vaya adquiriendo ritmo de competición. Será un refuerzo importante para Simeone, que sólo cuenta con Suárez para la posición de delantero centro, toda vez que no cuenta demasiado con Saponjic.

    Javier G. Gómara
    Redactor | Atlético de MadridMadrid

    Actualizado a 18-12-2020 15:58

  • 19-12-2020 17:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

  • 19-12-2020 20:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Siempre hay que esperar a gente así. Grande Costa.
  • 20-12-2020 8:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Siempre en mi equipo
  • 20-12-2020 10:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En As recogen una versión más extensa de las declaraciones de don Diego:

    "No estaba yo y Suárez no estaba marcando; vuelvo yo y mete dos, vaya cabrón. Ojalá siga así. Estoy muy feliz, cuantos más goles meta mejor para el Atleti. Vamos seguir ganando y compitiendo con respeto entre nosotros, él salió y metió dos y luego entré yo y marqué uno. Si queremos conquistar algo grande tiene que ser así, como cuando ganamos la Liga, salía uno, entraba otro y estaba a la altura, había equipazo"

    Ojalá alguien comparta las imágenes de la entrevista. Si la transcripción es literal, el de Lagarto se ha marcado una masterclass de cómo aprovechar declaraciones a la prensa para lanzar consignas al vestuario, hacer piña... y ponérselo jodidamente difícil a aquellos periodistas que busquen tergiversarlas.

    Subtexto: al que monte otro numerito por ser sustituido, me lo como, que yo estoy chupando banquillo y aquí me tienes, remando. Y al que salga en la segunda parte como revulsivo y no aproveche sus minutos, también. Cholismo en vena, señores.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 238 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 236 237 238 239 240 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales