en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 239 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2020 10:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    efialtes:
    Si la transcripción es literal, el de Lagarto se ha marcado una masterclass de cómo aprovechar declaraciones a la prensa para lanzar consignas al vestuario, hacer piña... y ponérselo jodidamente difícil a aquellos periodistas que busquen tergiversarlas
    Yo le escuché en la radio creo que en directo y si no es literal, se aproxima mucho.
  • 20-12-2020 10:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que orgullo de equipo, joder.
  • 20-12-2020 10:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Las imágenes ya las había compartido DMD: aquí está el vídeo de la entrevista postpartido: https://t.co/AnwJfc6gUN.

    Cómo no querer a este tío...
  • 20-12-2020 11:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    romenaguer:
    Las imágenes ya las había compartido DMD: aquí está el vídeo de la entrevista postpartido: https://t.co/AnwJfc6gUN.

    Cómo no querer a este tío...
    Es verdad! Fallo mío por no haber pinchado en el enlace de DMD antes. Gracias a los dos por compartir!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 20-12-2020 17:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cuánto me alegré de la reaparición y del gol de Costa. Se lo merece. Ojalá pueda tener de una vez por todas la continuidad que las lesiones le están impidiendo. Sería importantísimo recuperar al gran Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2020 22:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Según As, ha pedido rescindir contrato por motivos familiares.
  • 27-12-2020 22:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pffff pues es un varapalo. Joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2020 22:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No lo entiendo
  • 27-12-2020 22:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Nos quedamos solo con Suárez. Cojonudo, perdemos dos jugadores de una tacada, uno que no vuelve a jugar hasta dentro de tres meses y otro que se va.
  • 27-12-2020 23:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pero las formas huelen a acuerdo con el de la M-30 El problema es quién va a venir , lacazette, Rodrigo que se está comiendo un colín en el leeds ó fernando llorente que ya sonó Vamos de lujo y entre lo de tripier y esto te jode el buen rollo
  • 27-12-2020 23:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Las formas sería más el 31 de enero. Ahora tienen plazo para fichar... Pero a ver qué hacen.

    Si es cierto que lo ha pedido él, que no sea algo grave. Y a ser posible, que acabe la temporada y aporte.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-12-2020 23:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    deckard:
    Las formas sería más el 31 de enero. Ahora tienen plazo para fichar... Pero a ver qué hacen.

    Si es cierto que lo ha pedido él, que no sea algo grave. Y a ser posible, que acabe la temporada y aporte.

    "Motivos familiares [...] quedar libre siendo así una gran tentación para los grandes equipos europeos [...] ya ha recibido varias ofertas y está valorando la mejor opción"

    ¿Qué motivos familiares pueden aconsejar a Costa irse a jugar a otra liga europea? ¿Qué equipos grandes pueden estar interesados ahora cuando nadie llamó a su puerta el pasado mes de agosto?
    Y encima la noticia la firma Picu.
    ¿Habrán adelantado un día las inocentadas, y les está faltando tiempo para desmentirlo?¿Los golfos estarán contando ya los billetes que se ahorran con su ficha de media temporada?¿O han dado orden a sus periodistas en nómina para soltar más mierda y terminar de convencernos de que el de Lagarto no recibirá oferta de renovación?

    Parece que la posibilidad de pelear la liga no les renta, joder.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 27-12-2020 23:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    dirceu 68:
    Pero las formas huelen a acuerdo con el de la M-30 El problema es quién va a venir , lacazette, Rodrigo que se está comiendo un colín en el leeds ó fernando llorente que ya sonó Vamos de lujo y entre lo de tripier y esto te jode el buen rollo
    Esperemos que sea Milik o Maxi. En cualquier caso, es raro que tras las declaraciones tras el Elche, haga Costa este movimiento. Porque liberar su sueldo de lo que queda de temporada no sé si da para mucho (si es una treta de la directiva). Y si es cosa suya (de Costa) muestra un desequilibrio emocional (cuando no profesional) importante. Si es para volver a Brasil (por lo de su familia), ok. Pero como vaya a China o al Galatasaray no sé qué problema familiar puede tener, la verdad.
  • 27-12-2020 23:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:
    dirceu 68:
    Pero las formas huelen a acuerdo con el de la M-30 El problema es quién va a venir , lacazette, Rodrigo que se está comiendo un colín en el leeds ó fernando llorente que ya sonó Vamos de lujo y entre lo de tripier y esto te jode el buen rollo
    Esperemos que sea Milik o Maxi.
    al tal Milk, no le visto, qué tipo de 9 es? A quien se parece?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-12-2020 23:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No entenderia una salida por motivos familiares sino es para irse a brasil, que si fuera el caso habría que facilitársela, otra cosa es que sea para irse a China o similar a cobrar una pasta y dejar ahora al equipo sin un delantero a mitad de temporada cuando ya andamos cortos ahí.

    A mi Milik me gusta, el problema es que lleva 6 meses sin jugar, cuando se quiera enterar de algo se a acabado la temporada, y a saber en qué condiciones vendría, por si lo tiene hecho con otro equipo para julio
Página 239 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales