en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 240 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2020 23:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    De ser cierto huele a maniobra de Caranike para ahorrarse media ficha.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-12-2020 23:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Maxi el del Valencia? No sabía que estábamos interesados en él.
  • 27-12-2020 23:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:
    dirceu 68:
    Pero las formas huelen a acuerdo con el de la M-30 El problema es quién va a venir , lacazette, Rodrigo que se está comiendo un colín en el leeds ó fernando llorente que ya sonó Vamos de lujo y entre lo de tripier y esto te jode el buen rollo
    Esperemos que sea Milik o Maxi. En cualquier caso, es raro que tras las declaraciones tras el Elche, haga Costa este movimiento. Porque liberar su sueldo de lo que queda de temporada no sé si da para mucho (si es una treta de la directiva). Y si es cosa suya (de Costa) muestra un desequilibrio emocional (cuando no profesional) importante. Si es para volver a Brasil (por lo de su familia), ok. Pero como vaya a China o al Galatasaray no sé qué problema familiar puede tener, la verdad.
    Va a ser Camello, estos no van a gastar un euro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2020 23:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es que en la misma noticia dice que aduce problemas familiares para rescindir contrato y a la vez, que puede ir a otro equipo importante europeo. Vaya que es una contradicción del copón. Sólo entendería que se marchara ahora para regresar a Brasil.
  • 27-12-2020 23:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A Milik solo lo he visto por YouTube y lo tengo nada claro si es bueno o del montón. Alguien que le haya visto jugar puede comentar cómo es?. Aun así, espero que esto de Costa sea una broma.
  • 27-12-2020 23:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pero ahora en enero ¿qué equipo Champions se va a arriesgar a garantizarle un par de temporadas de contrato, con su historial de lesiones en los últimos años? Al jugador le rentaría más acumular minutos, goles y asistencias en este segundo tramo de la temporada sin moverse del Atleti, e intentar que su cartel en junio aumente... salvo que alguien le esté ofreciendo un contrato de media temporada renovable automáticamente por cumplimiento de objetivos, o haya algún equipo de la órbita Mendes que necesite incorporar un 9 como el comer y se pueda permitir el sueldo de Costa (los Wolves manejan un colchón de diez puntos por encima del descenso)
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 28-12-2020 0:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    https://es.wikipedia.org/wiki/Arkadiusz_Milik Zurdo, casi 1,90, buen tirador de faltas, va bien de cabeza... 27 años.. Aquí sus 48 goles con el Napoli en 4 años. 34 en las dos últimas. Apartado por el presidente por no querer renovar, lleva esta temporada en blanco. https://www.youtube.com/watch?v=89U0pENLjos
  • 28-12-2020 0:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A todo esto, ya es 28 de diciembre, día de los inocentes.
  • 28-12-2020 0:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa le pide al Atleti rescindir su contrato por motivos familiares https://as.com/futbol/2020/12/27/primera/1609102352_331163.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-12-2020 0:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Qué asco todo. A ver si se estampa en una de sus vueltecitas por la M30.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-12-2020 0:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Interés de Mourinho en Costa

    Conforme transcurran los días veremos en qué queda todo esto, pero por muy necesitados que estén de un suplente para Kane, a ver cómo logran que Daniel Levy suelte más pasta.
    Aparte de esta vía o algún equipo Premier con el agua al cuello, sólo se me ocurre en Italia a la Juve, que se está descolgando del liderato en el Calcio, termine soltando un pastizal por un 9 a la Roma o al Napoli, y éstos cubran el hueco con Costa... o que el Milan, con Zlatan en el dique seco, se lance a por el de Lagarto sacrificando la progresión de Leao y descartando otras incorporaciones.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 28-12-2020 10:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En Elmundo dicen que volverá a Brasil. Desde luego es lo único coherente con pedir salir por motivos familiares. Todo lo demás de unir destinos, ficha, sueldo, equipos champions y demás son ganas de meter mierda, porque sería una gran traición usar una salida por motivos familiares para incorporarte 6 meses antes a otro equipo.

    Milik no vendría mal, por lo poco que le he visto es un 9 de área que necesita balones, es decir, continúa el rol de Luis Suárez. En Nápoles le ficharon por su última temporada en Holanda (31 partidos 21 goles), arrancó bien en Italia pero se rompió el cruzado y luego no ha terminado de recuperar el nivel (creo que aportaría más que Saponjic o Kalinic). No creo que venga por como es De Laurentis.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-12-2020 11:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Después de las declaraciones de Diego Costa tras el partido del Elche (podéis volver a ver las mismas en el siguiente enlace) estoy alucinando y no entiendo para nada la noticia de hoy. ¿Inocentada del 28 de diciembre?
  • 28-12-2020 11:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No creo que sea una inocentada ya que está en todos los medios. Al final, quitando la final de la Supercopa y el partido del 7-3 al Trampas, la segunda etapa de Costa en el equipo ha sido un absoluto fiasco. Pocas veces pudo estar y cuando estuvo, pocas veces pudo. Por cierto, respecto del affaire en sí, a mí me cuadra bastante más que se le quiera fuera desde los despachos para ahorrarse todo lo posible su altísima ficha y que el Lagarto se haya plantado: si me queréis fuera me dáis la carta de libertad y negocio con quien y como quiera.
  • 28-12-2020 12:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Caraalcayata es los antiReyes Magos, en vez de darte te quita.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 240 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales