en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 241 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2020 12:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No puede ser una inocentada, porque se publicó ayer por la noche, día 27. Es de coña la verdad, pero inocentada no es. Y si no es por un problema personal grave, me parecería muy egoísta por parte de Costa, y yo no lo dejaría salir hasta tener un recambio de garantías. Una salida así con sólo un 9, que además tiene 34 años, nos puede costar la temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2020 13:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     De hecho parece ser que hoy ya no ha entrenado con el grupo y su salida podría formalizarse en las próximas horas.

  • 28-12-2020 13:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que bajonazo, pufffff. ¿De verdad está ocurriendo esto?
  • 28-12-2020 13:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Y si no es por un problema personal grave, me parecería muy egoísta por parte de Costa, y yo no lo dejaría salir hasta tener un recambio de garantías. Una salida así con sólo un 9, que además tiene 34 años, nos puede costar la temporada.

    Aunque Costa se hubiera transformado en la peor persona del planeta, que quiere que le dupliquen el sueldo o amenaza irse al trampas con preacuerdo firmado con Floren, aún así, está en un lado de la mesa y al otro está GilMa, que ya ha demostrado que se la suda todo lo que no sea dinero. Creo que uno se merece el beneficio de la duda y el otro se ha ganado desconfiar de todo lo que pueda pasar.

    Diego Costa: «Que el Atlético haga lo que quiera conmigo, si me quedo voy a pelear por un puesto»

    Caso negritos, las ventas a China, los trapicheos con Mendes, las movidas con Cavani, Rubén Micael, Thomas, Baraja... no sé porqué, me da que es todo cosa de GilMa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-12-2020 13:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No sé que habrá detrás de todo esto, pero no es lógico nada, si por ahorrarte la ficha de medio año se queda el equipo sin un delantero que puede aportar malo es, si tiene problemas personales y no pueden aguantar 5 meses más hasta que acabe la temporada malo también, lo siento no me fío por supuesto de Caratorcida, y de Costa pues ha estado mas tiempo lesionado-sancionado casi que jugando y ahora con estas pues no sé.
  • 28-12-2020 13:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mata-rratas con la información de "calidad" que cuenta vomita en As-co: "La intención de Costa es firmar por un equipo europeo. La posibilidad de regresar a Brasil no la contempla a corto plazo, aunque tampoco la descarta. Su elección de equipo no va a ser por motivos económicos exclusivamente y también va a valorar la posibilidad de ganar títulos".
  • 28-12-2020 14:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que más dará los motivos, si son personales, OK, y son deportivos, pues OK también.
    A Costa jamás le podré reprochar nada, su segunda etapa no ha sido nada buena, pero se han juntado demasiadas cosas malas, sanciones, lesión tras lesión, yo me quedo con la primera etapa y como todos con su final en Tallin.
    Si somos realistas, no tiene nivel ahora mismo para ser importante esta temporada, si se va como he dicho, con todos los honores, eso si, que venga un 9 de garantías, Suarez ni puede, ni debe jugar todo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-12-2020 14:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Posiblemente todo sea porque no acepte su papel en el equipo actualmente que es el de suplente.
  • 28-12-2020 14:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:
    Posiblemente todo sea porque no acepte su papel en el equipo actualmente que es el de suplente.
    Tengo dudas. Yo creo que tiene más que ver con que MAGil lleva temporada y media queriéndose quitar de encima su alta ficha. Y todos sospechamos que si se va nos toca jugarnos lo que queda de temporada con Suarez y Bob Sponja.
  • 28-12-2020 14:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    romenaguer:
    pancho:
    Posiblemente todo sea porque no acepte su papel en el equipo actualmente que es el de suplente.
    Tengo dudas. Yo creo que tiene más que ver con que MAGil lleva temporada y media queriéndose quitar de encima su alta ficha. Y todos sospechamos que si se va nos toca jugarnos lo que queda de temporada con Suarez y Bob Sponja.
    Eso es, caranike lleva ni se sabe cuánto tiempo mandando globos sonda a través de sus junatletras a sueldo como para pensar en otra cosa que no sea el enésimo trile del delincuente. Pero es que no es el primer jugador ni será el último con el que haga lo mismo. Pero ya ves, aquí la peña mirando la punta del dedo que apunta en vez de mirar a dónde apunta.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-12-2020 14:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Arkadiusz_Milik Zurdo, casi 1,90, buen tirador de faltas, va bien de cabeza... 27 años.. Aquí sus 48 goles con el Napoli en 4 años. 34 en las dos últimas. Apartado por el presidente por no querer renovar, lleva esta temporada en blanco. https://www.youtube.com/watch?v=89U0pENLjos
    Tu que eres un gran guionista has planteado en dos posts, presentación, nudo y desenlace. Hasta que no lo pongas en poesía como el fichaje de Lemar. Fuerte abrazo y Felices fiestas a ti y al resto de foreros. .
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-12-2020 14:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    KIKO19:
    Que más dará los motivos, si son personales, OK, y son deportivos, pues OK también.
    A Costa jamás le podré reprochar nada, su segunda etapa no ha sido nada buena, pero se han juntado demasiadas cosas malas, sanciones, lesión tras lesión, yo me quedo con la primera etapa y como todos con su final en Tallin.
    Si somos realistas, no tiene nivel ahora mismo para ser importante esta temporada, si se va como he dicho, con todos los honores, eso si, que venga un 9 de garantías, Suarez ni puede, ni debe jugar todo.
    Ya puedes esperar sentado. Mañana articulito de Picu diciendo que el fichaje es Saponjic.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-12-2020 14:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    Exiliado:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Arkadiusz_Milik Zurdo, casi 1,90, buen tirador de faltas, va bien de cabeza... 27 años.. Aquí sus 48 goles con el Napoli en 4 años. 34 en las dos últimas. Apartado por el presidente por no querer renovar, lleva esta temporada en blanco. https://www.youtube.com/watch?v=89U0pENLjos
    Tu que eres un gran guionista has planteado en dos posts, presentación, nudo y desenlace. Hasta que no lo pongas en poesía como el fichaje de Lemar. Fuerte abrazo y Felices fiestas a ti y al resto de foreros. .
    Sería la enésima huida hacia adelante de Caraalcayata. Se quita de pagar hoy (sueldo de Costa) por pagar el doble mañana (fichaje por un jugador que queda libre en verano). Jugada maestra del gestor más tonto que parió madre.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-12-2020 15:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Una cosa está clara, el del rostro alternativo está metido en esto, sí o sí.
  • 28-12-2020 15:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Según leo en El Mundo Deportivo, que cita al diario El Mundo:

    "...Hablamos de veto aunque en realidad sería más acertado hablar de una cláusula por la que, caso de que el delantero acabase en determinados equipos, el Atlético recibiría un buen dinero.

    Según el citado medio, si Costa fichase por Real Madrid, Barça o Sevilla, rivales directos del equipo colchonero, deberían abonarse 25 millones de euros. Pero ahí acaba la cosa. Si el jugador firmase por un club de los que sigue en competición en Champions, debería abonar cinco millones de euros."

    El Atlético veta a varios equipos a Costa para dejarle salir
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 241 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales