en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 242 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2020 15:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si no es por un tema personal, ni entiendo al club ni a él. Pero el tema es que la gente del club, sabemos lo que esperar de ellos, menos que nada, pero de un tipo como él que se partió la cara para volver, no me cuadraría nada. Entre otras cosas pq no puede quejarse por su suplencia pq por desgracia apenas ha estado apto para jugar. En cualquier caso Diego es historia del Atleti, y puede que sea precisamente por eso, por lo que me fastidia tanto que esto acabe así.
  • 28-12-2020 15:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Están admitiendo implícitamente que lo de los problemas personales es un rollo patatero. Y todavía hay gente que duda entre Costa y el estafador.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-12-2020 15:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    Exiliado:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Arkadiusz_Milik Zurdo, casi 1,90, buen tirador de faltas, va bien de cabeza... 27 años.. Aquí sus 48 goles con el Napoli en 4 años. 34 en las dos últimas. Apartado por el presidente por no querer renovar, lleva esta temporada en blanco. https://www.youtube.com/watch?v=89U0pENLjos
    Tu que eres un gran guionista has planteado en dos posts, presentación, nudo y desenlace. Hasta que no lo pongas en poesía como el fichaje de Lemar. Fuerte abrazo y Felices fiestas a ti y al resto de foreros. .
    GRACIAS. UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS.
  • 28-12-2020 15:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    beatle:
    Si no es por un tema personal, ni entiendo al club ni a él. Pero el tema es que la gente de la das sabemos lo que esperar de ellos, menos que nada, pero de un tipo como él que se partió la cara para volver, no me cuadraría nada. Entre otras cosas pq no puede quejarse por su suplencia pq por desgracia apenas ha estado apto para jugar. En cualquier caso Diego es historia del Atleti, y puede que sea precisamente por eso, por lo que me fastidia tanto que esto acabe así.
    Costa lo dejó bien claro no hace mucho en unas declaraciones: se ponía a disposición del club, si querían que siguiese seguía y si no se iba. No quería ser un problema. Ahora salen con filtraciones con que si el jugador se quiere ir, que es el modus operandi del estafador. No sé qué más pistas queremos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-12-2020 16:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    De todas las maneras, si alguien quiere saber qué opina realmente Diego Costa, sólo hay que escuchar las entrevistas que se le han hecho, sobre todo la última a pie de campo.
  • 28-12-2020 16:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No soy fan de la directiva. Y en alguna ocasión he tenido la oportunidad de decírselo personalmente o a través de gente muy directa. En redes sociales, también me he expresado claramente al respecto y sé que me leen. Pero achacar todos los males a la directiva me parece infantil cuando el 99% de los jugadores son eso: unos niños. En este caso, me inclino más porque Costa es un tío duro en el campo, pero un crío fuera de él. Lo del Chelsea, que firmó y luego quiso anular el contrato y no pudo. Su vuelta. En cuanto lesiones hay mala suerte pero también (y en su forma física) un descuido. Hace una semana era el emblema del club hablando de la ambición por ser campeones, hoy tiene problemas familiares... No sé... Nos ha dado mucho, pero creo que tampoco se le puede pasar todo lo que haga... si es cosa suya lo que está pasando. Porque desequilibra todo en un momento feliz, algo que (por ahorrarse media ficha) dudo que a Gil Marín le interese, la verdad, cuando está intentando renovar hasta el 24 a Simeone. Si a la semana de irse, la directiva tiene atado un relevo, es que ha sido Gil Marín. No me cabe duda, porque sería un plan previsto. Si no, creo que es cosa de Costa. Lo siento pero es así. Porque a nadie (y más teniendo a Simeone en medio) le gusta pegarse un tiro en un pie. O que se lo peguen. Más allá (y eso es incuestionable) de que Diego Costa ya es y será un mito de este club y de sus seguidores, entre los que me incluyo.
  • 28-12-2020 16:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Matildoubaldo:
    beatle:
    Si no es por un tema personal, ni entiendo al club ni a él. Pero el tema es que la gente de la das sabemos lo que esperar de ellos, menos que nada, pero de un tipo como él que se partió la cara para volver, no me cuadraría nada. Entre otras cosas pq no puede quejarse por su suplencia pq por desgracia apenas ha estado apto para jugar. En cualquier caso Diego es historia del Atleti, y puede que sea precisamente por eso, por lo que me fastidia tanto que esto acabe así.
    Costa lo dejó bien claro no hace mucho en unas declaraciones: se ponía a disposición del club, si querían que siguiese seguía y si no se iba. No quería ser un problema. Ahora salen con filtraciones con que si el jugador se quiere ir, que es el modus operandi del estafador. No sé qué más pistas queremos.
    No es cuestión de pistas o no, es q al menos si yo estuviera en su lugar, una cosa sería ponerme a disposición del club para lo que fuera y otra permitir que los del palco me pusieran en el disparadero a mí. Y pudiendo producir que para algunos, no es mi caso previamente, se empañase un tanto el legado que dejo. Al menos para mí, es muy distinto, por eso digo que algo no encaja del todo.
  • 28-12-2020 16:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Matildoubaldo:
    beatle:
    Si no es por un tema personal, ni entiendo al club ni a él. Pero el tema es que la gente de la das sabemos lo que esperar de ellos, menos que nada, pero de un tipo como él que se partió la cara para volver, no me cuadraría nada. Entre otras cosas pq no puede quejarse por su suplencia pq por desgracia apenas ha estado apto para jugar. En cualquier caso Diego es historia del Atleti, y puede que sea precisamente por eso, por lo que me fastidia tanto que esto acabe así.
    Costa lo dejó bien claro no hace mucho en unas declaraciones: se ponía a disposición del club, si querían que siguiese seguía y si no se iba. No quería ser un problema. Ahora salen con filtraciones con que si el jugador se quiere ir, que es el modus operandi del estafador. No sé qué más pistas queremos.
    No es cuestión de pistas o no, es q al menos si yo estuviera en su lugar, una cosa sería ponerme a disposición del club para lo que fuera y otra permitir que los del palco me pusieran en el disparadero a mí. Y q pudiera producir que para algunos, no es mi caso previamente, se empañase un tanto el legado que dejo. Al menos para mí, es muy distinto, por eso digo que algo no encaja del todo.
  • 28-12-2020 16:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:
    Porque a nadie (y más teniendo a Simeone en medio) le gusta pegarse un tiro en un pie. O que se lo peguen.

    No voy a decir los casos de Heitinga o Thomas, porque no sabremos hasta qué punto fue una cosa u otra, pero el caso de Baraja, con el presidente del Valencia del momento diciendo que no se hizo antes porque Gil lo pidió así ¿no lo definirías como pegarse un tiro en un pie?

    Edito: pegarse un tiro en un pie deportivamente hablando.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-12-2020 16:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    beatle:
    si yo estuviera en su lugar, una cosa sería ponerme a disposición del club para lo que fuera y otra permitir que los del palco me pusieran en el disparadero a mí.

    Supuestamente, cuando Torres pidió irse le respondieron que ya estaba vendido al Liverpool, y quedó como que él se fue porque quiso.

    A algún que otro jugador le han vendido la moto de que el club necesitaba que se fuera (es decir, venderlo) para mantenerse con vida. Si te dijeran eso, siendo futbolista (es decir, sin conocer los antecedentes de la mafia que posee el club), ¿Qué crees que harías?

    Falcao podría haber dicho claramente entre lágrimas que no tenía opción que se tenía que ir, como Maxi, o como otros que se fueron sin llorar.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-12-2020 16:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No te canses, Deckard, llevamos así desde 1992 pero por lo visto no lo tenemos todavía claro.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-12-2020 16:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    beatle:
    Matildoubaldo:
    beatle:
    Si no es por un tema personal, ni entiendo al club ni a él. Pero el tema es que la gente de la das sabemos lo que esperar de ellos, menos que nada, pero de un tipo como él que se partió la cara para volver, no me cuadraría nada. Entre otras cosas pq no puede quejarse por su suplencia pq por desgracia apenas ha estado apto para jugar. En cualquier caso Diego es historia del Atleti, y puede que sea precisamente por eso, por lo que me fastidia tanto que esto acabe así.
    Costa lo dejó bien claro no hace mucho en unas declaraciones: se ponía a disposición del club, si querían que siguiese seguía y si no se iba. No quería ser un problema. Ahora salen con filtraciones con que si el jugador se quiere ir, que es el modus operandi del estafador. No sé qué más pistas queremos.
    No es cuestión de pistas o no, es q al menos si yo estuviera en su lugar, una cosa sería ponerme a disposición del club para lo que fuera y otra permitir que los del palco me pusieran en el disparadero a mí. Y q pudiera producir que para algunos, no es mi caso previamente, se empañase un tanto el legado que dejo. Al menos para mí, es muy distinto, por eso digo que algo no encaja del todo.
    En el peor de los casos puedes acusar a los jugadores de cómplices, cosa muy fácil de hacer desde la barrera y cuando no te estás jugando el pan tuyo y de toda tu familia para el resto de tu vida, pero el que comete el crimen una y otra vez es el mongolo de la pvta cara torcida.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-12-2020 16:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ni soy fan del City, ni del Atalanta ni de la RFEF, pero los tres han tenido miembros con problemas personales (Silva, Ilicic y Luis Enrique) y quizás sea por la distancia, pero desde luego ni se habló de pasta ni contratos ni nada. Se les ayudó (los tres se distanciaron de los terrenos de juego el tiempo que necesitaron) y se acabó.

    Y sin mencionar las depresiones de Luis, que a mí me pillarían muy pequeño o antes de nacer, pero nunca he escuchado que se dudara en ayudarle (es decir, que se fuera).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-12-2020 16:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    deckard:
    Ni soy fan del City, ni del Atalanta ni de la RFEF, pero los tres han tenido miembros con problemas personales (Silva, Ilicic y Luis Enrique) y quizás sea por la distancia, pero desde luego ni se habló de pasta ni contratos ni nada. Se les ayudó (los tres se distanciaron de los terrenos de juego el tiempo que necesitaron) y se acabó.

    Y sin mencionar las depresiones de Luis, que a mí me pillarían muy pequeño o antes de nacer, pero nunca he escuchado que se dudara en ayudarle (es decir, que se fuera).

    Es que esa es la clave precisamente, que ayer empezaron a filtrar lo de los problemas personales y ahora ya no se habla de eso. Vamos, que es una mentira más. Que se quieren quitar la ficha de encima, cosa que no pilla por sorpresa porque ya digo que llevan con la murga ni se se sabe cuánto tiempo. Y no es la primera ni será la última. No por nada en este foro se habla de Heitingadas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-12-2020 16:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Todo viene a raíz de los minutos de la basura que le dio el otro día el Cholo, hay códigos en el fútbol y Costa no es un jugador cualquiera, por cierto información no opinión, me dicen que está muy quemado a raíz del otro día, solo fijaros en su rostro al salir como negaba incluso, obviamente esto también le viene bien a los mafiosos una cosa no quita la otra.
Página 242 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales