en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 244 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 242 243 244 245 246 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2020 1:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bien expresado Matildoubaldo,jajajaja , este entrena mañana y marca el miercoles, lo veo
  • 29-12-2020 8:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Matildoubaldo:
    https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2020/12/28/5fea563421efa047508b4698.html La cláusula de 25 millones que ha enfadado a Diego Costa El jugador se niega a firmar la rescisión de su contrato si el Atlético no quita del documento la penalización por firmar por el Sevilla, Real Madrid o Barcelona. Piensa presentarse en el entrenamiento. Todo parecía listo para que Diego Costa (1988) firmase el documento con el que concluía su relación con el Atlético, seis meses antes del final de su contrato. Se le esperaba a media tarde en las oficinas del Wanda Metropolitano, pero el ariete, siempre imprevisible, se negó a estampar su firma. La razón: una cláusula de no competencia por la que el Real Madrid, el Barcelona o el Sevilla tendrían que pagar 25 millones en el caso de hacerse con sus servicios. En el mismo texto también figura otra de cinco millones si alguno de los equipos clasificados para los octavos de final de Champions quiere echarle el lazo. Según fuentes próximas al jugador, Costa está de acuerdo con todo menos con esa cláusula de 25 millones. También con los 3,2 millones que el Atlético le pagará para saldar deudas. Así que el ariete se marchó a casa muy enfadado con el club, ya que considera que si no interesa su presencia, deberían dejarle salir sin penalización. «La idea es ayudarle a salir, pero que no nos perjudique», deslizaban ayer a este diario desde las oficinas del conjunto rojiblanco, donde están dispuestos a que entrene al margen de la plantilla si no hay una solución. Y en esas está el asunto. Es más, salvo giro de última hora, la idea de Costa es presentarse en el entrenamiento de hoy, previo al partido ante el Getafe, tras haberse faltado al del lunes con permiso del club. Aún así, ayer desde su entorno albergaban esperanzas de que el Atlético renunciase a la cláusula de 25 millones, para poder ejecutar la rescisión de su contrato y zanjar el asunto. La intención de Costa era marcharse a Brasil cuanto antes para reunirse con su mujer, tras la aparición de unas fotos íntimas suyas en Inglaterra, relacionadas con su anterior etapa en el Chelsea. Esos eran los asuntos familiares que tenía que resolver. En lo futbolístico, tampoco le agradaron esos tres minutos testimoniales que disputó en el Reale Arena de San Sebastián, con el encuentro ante la Real Sociedad ya decidido. Aquello, según el círculo del jugador, ha sido el detonante para que haya tomado la decisión de poner fin a su relación con el conjunto rojiblanco, seis meses antes de que concluya su contrato, el 30 de junio de 2021. Otra anécdota más que añadir a esta segunda y accidentada etapa del jugador en el Atlético. Desde que el club rojiblanco lo rescatase del Chelsea, previo pago de 60 millones (entonces el fichaje más caro de su historia), en septiembre de 2017, a Costa le ha pasado casi de todo. Dos operaciones, varias lesiones (72 partidos fuera) y un buen puñado de mosqueos. Como aquel, tras un año en Madrid, al conocer el salario sideral que percibía Antoine Griezmann (21 millones), y que le llevó a reclamar explicaciones (aparte de un aumento) a la cúpula del club. O el que desencadenó la multa recibida tras su expulsión en el Camp Nou, después de insultar al árbitro, que le valió un castigo de ocho partidos. La sanción económica acabaría siendo perdonada casi en su totalidad. UN RECAMBIO EN ESTE MERCADO Incluso el Atlético le adelantó dinero para afrontar la multa de 543.000 euros por sus problemas con Hacienda. Tampoco le sentó nada bien la ofensiva de hace un año para fichar a Edinson Cavani, cuando trataba de recuperarse de su operación de la hernia discal cervical. Y ni menos le agradó la oferta de renovación a la baja de hace unos meses, que incluía un recorte en su actual salario. A pesar del acuerdo alcanzado poco antes del cierre del pasado mercado, donde el jugador y el Atlético pactaron llegar hasta el final con el contrato, toda vez que no había ningún club capaz de asumir la ficha del delantero (10 millones), el guión ha cambiado. Costa, principal apoyo de Joao Félix en su aclimatación, asumió de inicio ese papel secundario, a la sombra de Luis Suárez, pero ahora quiere darse otra oportunidad, aunque aún no tiene ofertas. Su inminente marcha, pese a que sólo ha podido disputar 204 minutos, repartidos en siete partidos, trastoca los planes de Simeone, que siempre ha sacado la cara por él, y obliga a buscar otra alternativa en el mercado de invierno que se abrirá el próximo 4 de enero. En el club tienen claro que sólo con Luis Suárez, ya que Saponjic no cuenta para el Cholo, es imposible afrontar con garantías las tres competiciones. A Andrea Berta le tocará echar mano de su libreta para encontrar un sustituto. El polaco Milik, del Nápoles, es uno de los nombres que suenan con fuerza. Aunque el presupuesto es mínimo y todo pasaría por una cesión, como ha ocurrido en los últimos años con Morata o Carrasco. Todo depende ahora de la firma de Costa.

    El malo de la peli es Costa. Sin duda. Y habrá que hacer malabarismos para conseguir la cesión de Milik, el que más gusta en el club y que está apartado por no querer renovar (seis meses de contrato). Otra puñalada trapera al club que le adelantó dinero y se ha comportado ejemplarmente buscando no salir perjudicado.

    Qué pvta mierda firmarán en el club para que tengan que sacar esa versión de los hechos.

    Ni Valle-Inclán

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-12-2020 9:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En Radio Marca siguen con la cantinela: el cluzz sospecha que lo tiene hecho con el Sevilla y por eso la cláusula de 25 kilos... Sigue el sainete... A las 11h entrenamiento.
  • 29-12-2020 9:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Esto es lo de siempre, si el "problema" es la famosa clausula de 25 millones, lo siento, pero yo estoy de acuerdo con el club, no puede salir gratis a un equipo que es tu rival, malo sería el Sevilla, que no olvidemos nos quedan dos partidos frente a ellos y Costa, en mi opinión no esta acabado, y lo cierto que en el Sevilla encaja, Lopetegui lo ha entrenado y lo conoce, de hecho, lo llevo a la Selección pese a la presión mediática y necesitan un delantero de esas características lo único en contra, su ficha, pero si nosotros le damos tres, ellos podrían llegar a otros tres, pero tampoco podemos descartar otro escenario peor al trampes, que necesita también un delantero, además, que venga gratis, y de paso nos devolverían la de Suarez e incluso, otro escenario peor, el trampas, que necesita un suplente de Benzema u otro delantero de un perfil diferente como sería costa, mandaría huevos que no cumpliéramos objetivos por regalar a Costa, si no traga con eso, pues que termine la temporada, y si no esta contento, a la grada, no nos hizo lo mismo el PSG el año pasado?, pues a ver si han aprendido algo.
  • 29-12-2020 10:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Pero Costa qué cojones quiere? ¿Que lo dejemos ir gratis para irse al Cerdilla de turno? ¿Regresa de vacaciones imponiendo su salida y quiere que lo dejemos salir para irse a un rival? Anda y que le den por culo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2020 10:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A ver, que el representante de Costa es Mendes, colega de trapicheos de Calam. De qué narices estáis hablando?? Alguien se cree que le va a sacar por las bravas al Sevilla?? No tendría ninguna lógica. Dejad de hacer caso a la pvta prensa mandrilista, joder.
  • 29-12-2020 11:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Efectivamente, nos falta información. Lo que pasa es que si la tuviéramos creo que no iba a salir bien parado nadie. El primero, Diego Costa.
  • 29-12-2020 11:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:
    Efectivamente, nos falta información. Lo que pasa es que si la tuviéramos creo que no iba a salir bien parado nadie. El primero, Diego Costa.

    El club tiene o tendría que poner cabeza. No creo que haya nadie en el mercado disponible para hacerlo mejor que Costa.

    Y lo malo es que al club no le interesa la cabeza, le interesa la pasta. Lo demás es secundario como salir bien o mal parado de cualquier chanchullo o la posibilidad de ganar la liga.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-12-2020 12:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo que esta claro es que lo de los problemas personales es una milonga, y lo que también esta claro es que la intención de Costa es recalar en uno de nuestros rivales de liga, la duda esta en determinar en cual va a ser, lo lógico sería el Sevilla, pero no creo que en el Sevilla le paguen cinco kilos, el doble de lo que gana el mejor pagado de alli, de las otras dos opciones prefiero ni pensarlo, ahora, si esto es así, se me ha caído un ídolo, el amigo costa se fue cuando mejor estaba y volvió dando un rendimiento bastante deficiente, ha estado por unas cosas u otras mas tiendo de baja que disponible y no se le ha reprochado nada, tendría gracia que lo jugará todo en el equipo al que vaya, eso si, si es en España, para mi pasa a integrar esa galería de malditos en la que están entre otros Ratatur, El muñequito francés y Aguero, y por supuesto, desear que su rendimiento sea incluso peor que el dado aquí en su vuelta.
  • 29-12-2020 12:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi lo de los problemas personales no sólo no me parece una milonga sino que me parece lo más factible. Aquí el que lleva 33 años mintiendo y robando es el otro, el caraesquina. Esto que ha pasado estoy seguro que pasa a todas horas en todos los equipos, gente joven con mucho dinero y poca formación, que tienen pataletas cada x tiempo. Lo que pasa es que en un club normal el asunto no pasa de las oficinas y aquí el caraescuadra no le ha faltado tiempo para airear el asunto a través de sus voceros para que el asunto no tenga vuelta atrás y ahorrarse la ficha del jugador, que es de lo que se trata. Ahora la prensa del régimen está centrándose en los equipos españoles de la cláusula para poner al jugador en la diana de la mejor afición del mundo. Casualmente se olvida de que la cláusula también vale para equipos extranjeros. Lástima que no juguemos hoy porque yo estoy seguro de que el Cholo iba a hablar en el campo y Costa iba a ser titular sí o sí. Calamardo tiene 24 horas para seguir con su pvto plan. Lo mejor que nos puede pasar es que Costa se quede, porque además los sustitutos son bastante peores que él, incluyendo al tal Milik.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-12-2020 13:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Acaba de hacerse publica la desvinculación de Costa, veremos donde va
  • 29-12-2020 13:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si es verdad que se ha firmado porque se han reducido las cláusulas, me parece que el condenado por tantas cosas se la ha jugado.

    No hay un duro te tienes que ir. Diego, que ya se puso al servicio de lo que quisiera el club, dice que vale.

    Luego, se enteran de que puede ir a rivales... Y como le pasó a Suárez, pues ahí no te vas, y entonces (como es normal, el rebote).

    El tiempo y su siguiente fichaje le pondrá en su sitio. A GilMa, por desgracia, no.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-12-2020 13:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    deckard:
    Si es verdad que se ha firmado porque se han reducido las cláusulas, me parece que el condenado por tantas cosas se la ha jugado.

    No hay un duro te tienes que ir. Diego, que ya se puso al servicio de lo que quisiera el club, dice que vale.

    Luego, se enteran de que puede ir a rivales... Y como le pasó a Suárez, pues ahí no te vas, y entonces (como es normal, el rebote).

    El tiempo y su siguiente fichaje le pondrá en su sitio. A GilMa, por desgracia, no.

    Lo ha dicho Exiliado, que probablemente sea el mejor informado del foro actualmente, nos falta mucha información sobre el asunto. Somos propensos de culparles hasta de la muerte de Manolete sin información. Así el resto de aficionados nos termina viendo como una secta Saludos
  • 29-12-2020 13:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    deckard:
    Si es verdad que se ha firmado porque se han reducido las cláusulas, me parece que el condenado por tantas cosas se la ha jugado.

    No hay un duro te tienes que ir. Diego, que ya se puso al servicio de lo que quisiera el club, dice que vale.

    Luego, se enteran de que puede ir a rivales... Y como le pasó a Suárez, pues ahí no te vas, y entonces (como es normal, el rebote).

    El tiempo y su siguiente fichaje le pondrá en su sitio. A GilMa, por desgracia, no.

    Lo ha dicho Exiliado, que probablemente sea el mejor informado del foro actualmente, nos falta mucha información sobre el asunto. Somos propensos de culparles hasta de la muerte de Manolete sin información. Así el resto de aficionados nos termina viendo como una secta Saludos
  • 29-12-2020 13:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si Costa tras múltiples lesiones, Covid, trombosis, etc, realmente piensa que está para ser el 9 titular de un Atleti con números históricos, es que realmente ha perdido la noción de la realidad. Veremos a dónde va, pero a mi particularmente me ha decepcionado. Abandonar el barco en estos momentos no es lo que esperaba de él, siempre fue un luchador, siempre se lo ganó todo trabajando. La verdad es que vaya fiasco en general su segunda etapa. No obstante, le deseo suerte, ha sido un jugador histórico que nos ha dado mucho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 244 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 242 243 244 245 246 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales