en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 245 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 243 244 245 246 247 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2020 13:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Parece ser que se va a remontar con su amigo Thomas
  • 29-12-2020 13:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como bien decís nos falta mucha información, pero aún conociendo a caratorcida no parece que Costa quede en buen lugar. Lo más parecido a su supuesto estatus estos 3 años ha sido su sueldo. Podía haber aportado y mucho lo que queda de temporada pero creo que se le han caído alguno de los pocos tornillos que le quedaban.
  • 29-12-2020 13:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Deportivamente, el único que sale beneficiado es Diego Costa (en teoría). Algo tendrá que tener medio apalabrado porque si no lo veo presionando para salir. En cualquier caso sea la culpa del que sea, ganan Costa y los delincuentes y pierde el equipo. Es una pena porque ahora que parece que la cosa se estaba asentando y estábamos en una buena posición para afrontar la temporada nos cae la de Trippier primero y luego esto. Yo lo de los problemas personales lo puedo llegar a entender, pero alegar eso para después salir a un rival o incluso a un Arsenal no me parece bien y si se le ha puesto alguna clausula para evitarlo me parece bien.
    No la mejor salida para uno de los mejores delanteros que hemos tenido en los últimos tiempos.
  • 29-12-2020 14:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y este es el foro de Señales de Humo. No me quiero imaginar lo que se opina por esos foros de la prensa mandrilista. Tenemos lo que nos merecemos. Y nos merecemos un par de puestos más arriba en la lista Forbes.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-12-2020 14:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    solozabal:
    . Así el resto de aficionados nos termina viendo como una secta Saludos

    Ya lo dice nuestro señor Diego Pablo Simeone, no hay que detenerse en lo que piensan los demás.

    El tiempo hablará, a ver qué pasa el 1 de enero.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-12-2020 14:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bueno pues Costa ya es historia , nunca olvidaré el gol de Getafe donde se jugó la pierna y su cabezonería por jugar en lisboa la final , que le vaya bien y solo digo una cosa que nunca sabremos y son los rollos que hay con los dueños que siempre el culpable es el jugador de turno y otros siempre de rositas
  • 29-12-2020 14:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pasaoporagua:
    Deportivamente, el único que sale beneficiado es Diego Costa (en teoría). Algo tendrá que tener medio apalabrado porque si no lo veo presionando para salir. En cualquier caso sea la culpa del que sea, ganan Costa y los delincuentes y pierde el equipo. Es una pena porque ahora que parece que la cosa se estaba asentando y estábamos en una buena posición para afrontar la temporada nos cae la de Trippier primero y luego esto. Yo lo de los problemas personales lo puedo llegar a entender, pero alegar eso para después salir a un rival o incluso a un Arsenal no me parece bien y si se le ha puesto alguna clausula para evitarlo me parece bien.
    No la mejor salida para uno de los mejores delanteros que hemos tenido en los últimos tiempos.
    El equipo tampoco va a sufrir si llega un recambio que haga unos números medio decentes. La segunda etapa de Costa ha sido un absoluto fiasco se mire como se mire, entre sanciones y lesiones ha estado más tiempo de baja que con el equipo y cuando ha jugado su balance goleador ha sido muy discreto. La baja de Thomas si fue jodida o la actual sanción a Trippier que lleva unas semanas en muy buena forma. Si la salida ha sido del propio Costa porque se veía - con justicia - suplente lo veo correcto y si ha sido iniciativa de la directiva lo entiendo también porque tiene un salario muy alto para el rendimiento que ha dado.
  • 29-12-2020 14:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Duplicado
  • 29-12-2020 14:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como dije ayer, siempre agradecido a Costa, pero ya es pasado, en la primera etapa se fue, cuando estábamos en lo más alto, y ahora lo vuelve a hacer, bien es cierto, que con un protagonismo secundario, mucha suerte Costa.
    Por cierto, a por su coche y pertenencias, ha mandado un amigo al cerro.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-12-2020 15:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Conforme a su actual sueldo, yo creo que pilla un contrato de 6 meses en la Premier o en el Calcio, renovable automáticamente si cumple unos objetivos. Sus principales handicaps, la crisis economica que azota el futbol profesional y su historial de problemas físicos en los últimos años, en esto último y salvando las distancias un caso Motta cuando vino al Atleti para entendernos. Puntos fuertes: su representante y el recuerdo que dejó en la Premier.
    La marcha de don Diego me deja una sensación amarga, muy parecida a cuando se marchó Futre. No queda otra que intentar aparcar los sentimientos negativos hasta final de temporada, y analizar con más perspectiva lo sucedido.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 29-12-2020 15:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     No sé, llevo muchos años visitando este foro, y es curioso que en el asunto Costa se obvie a Simeone. Si Costa se va, es porque Simeone ha dado el visto bueno, y tendrá el recambio previsto o lo que sea. Pero ignorar que Costa se va porque Simeone ha dicho ya vale, me resulta ridículo

  • 29-12-2020 15:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Las dos únicas versiones oficiales son del club y el Cholo diciendo que se va por motivos personales. Falta por escuchar la versión del propio Costa. En este momento ya se le ha lapidado por propios y por extraños. Ni el beneficio de la duda, oiga. Vaya tela.
  • 29-12-2020 16:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo con escuchar la versión del Cholo me sobran todas las demás.
  • 29-12-2020 16:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El Mundo


    El País


    Archivado en:
  • 29-12-2020 16:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    deckard:
    Kovalainen9:
    Kovalainen9:
    Todo viene a raíz de los minutos de la basura que le dio el otro día el Cholo, hay códigos en el fútbol y Costa no es un jugador cualquiera, por cierto información no opinión, me dicen que está muy quemado a raíz del otro día, solo fijaros en su rostro al salir como negaba incluso, obviamente esto también le viene bien a los mafiosos una cosa no quita la otra.
    Mi consejo es que no le deis más vueltas, 0 - 2 ganando y te sacan 3 minutos contados como si fueras Saponjic o Camello con todos mis respetos, se le ha encendido la luz y lo que no quiere es perjudicar al Cholo y el tema personal es simplemente una excusa, nose en que cojones pensaba el Cholo pero eso ya da igual.

    Es decir, después de un mes sin jugar por un problema que hacía que pensara en su vida y no en el fútbol (porque podía degenerar en algo más grave), juega 13' en un partido que está abierto con 2-1, marca gol (de penalti) y tres días después de eso, se rebota porque con 0-2 en casa del 3º y el equipo jugando bien le sacan solo 3'. ¿?¿?¿?¿?¿?

    Y el rebote es tan grande que le dura 5 días y pide largarse. Y sin pedir pasta, simplemente irse

    Ojalá sea cierto lo que dices porque entonces le reconducen (lo siento, pero no me creo esa batallita, pero gracias por la info).

    En ese partido hubo otros condicionantes que no he contado para no enmierdar más, añado que Costa no es el tipo de jugador que caliente la mayor parte del partido para jugar los minutos de la basura y ni eso, para bien o para mal el es así y es un ganador nato, el que lo quiera entender bien y el que no pues ya da igual porque desgraciadamente ya no está en el equipo.
    deckard:
    Kovalainen9:
    Kovalainen9:
    Todo viene a raíz de los minutos de la basura que le dio el otro día el Cholo, hay códigos en el fútbol y Costa no es un jugador cualquiera, por cierto información no opinión, me dicen que está muy quemado a raíz del otro día, solo fijaros en su rostro al salir como negaba incluso, obviamente esto también le viene bien a los mafiosos una cosa no quita la otra.
    Mi consejo es que no le deis más vueltas, 0 - 2 ganando y te sacan 3 minutos contados como si fueras Saponjic o Camello con todos mis respetos, se le ha encendido la luz y lo que no quiere es perjudicar al Cholo y el tema personal es simplemente una excusa, nose en que cojones pensaba el Cholo pero eso ya da igual.

    Es decir, después de un mes sin jugar por un problema que hacía que pensara en su vida y no en el fútbol (porque podía degenerar en algo más grave), juega 13' en un partido que está abierto con 2-1, marca gol (de penalti) y tres días después de eso, se rebota porque con 0-2 en casa del 3º y el equipo jugando bien le sacan solo 3'. ¿?¿?¿?¿?¿?

    Y el rebote es tan grande que le dura 5 días y pide largarse. Y sin pedir pasta, simplemente irse

    Ojalá sea cierto lo que dices porque entonces le reconducen (lo siento, pero no me creo esa batallita, pero gracias por la info).

Página 245 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 243 244 245 246 247 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales