en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 246 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2020 16:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Polilla DaSilva:
    Las dos únicas versiones oficiales son del club y el Cholo diciendo que se va por motivos personales. Falta por escuchar la versión del propio Costa. En este momento ya se le ha lapidado por propios y por extraños. Ni el beneficio de la duda, oiga. Vaya tela.
    Que eso es una excusa para no perjudicar al Cholo porque a pesar de todo ambos se tienen mucho cariño, puede irse a un equipo champions incluido el Chelsea por ejemplo, ya me dirás tu que de personal tiene eso.
  • 29-12-2020 17:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hasta que no se sepa la verdad, dejad de pensar que Costa es una sinvergüenza. Otra cosa es que no estemos contentos con su rendimiento, pero hasta hoy, dudar de sus sentimientos hacia nuestros colores, me parece una aberración. Ojalá salga la verdad y se pueda demostrar que los del palco salen indemnes, como siempre.
  • 29-12-2020 17:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

  • 29-12-2020 17:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se esta empezando a filtrar, falta muy grave de disciplina en el vestuario de Anoeta, no sé si hubo más que palabras con el profe Ortega.
    En un par de días lo sabremos.
    Según Uria el club se ha portado de 10
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-12-2020 19:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    KIKO19:
    Se esta empezando a filtrar, falta muy grave de disciplina en el vestuario de Anoeta, no sé si hubo más que palabras con el profe Ortega.
    En un par de días lo sabremos.
    Según Uria el club se ha portado de 10
    Como excusa, las he visto mejores. Los 10 kilos al año que le joden mucho a Caranike. Por cierto, el señor Ortega no es con el primer jugador con el que tendría problemas. También los tuvo con Savic, al que hubo que sujetar, y creo que con alguno más. Pero vamos, repito que no es el preparador físico el que cobra 10 kilos. Luego cuando los antoñitos de la vida nos dejan tirados nos jode mucho pero nosotros también le damos la patada en el culo a nuestros ídolos. Aviso para navegantes por si no quedó claro con Godín.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-12-2020 19:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    https://as.com/futbol/2019/03/14/primera/1552600626_630476.html La diferencia es que Savic no cobra 10 kilos y caranike no se le quiere quitar de encima... de momento. Próxima estación: Oblak. A ver qué podemos decir de este... Que viaja mucho a Turquía, no sé, seguro que cuela.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-12-2020 20:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    Se esta empezando a filtrar, falta muy grave de disciplina en el vestuario de Anoeta, no sé si hubo más que palabras con el profe Ortega.
    En un par de días lo sabremos.
    Según Uria el club se ha portado de 10
    Como excusa, las he visto mejores. Los 10 kilos al año que le joden mucho a Caranike. Por cierto, el señor Ortega no es con el primer jugador con el que tendría problemas. También los tuvo con Savic, al que hubo que sujetar, y creo que con alguno más. Pero vamos, repito que no es el preparador físico el que cobra 10 kilos. Luego cuando los antoñitos de la vida nos dejan tirados nos jode mucho pero nosotros también le damos la patada en el culo a nuestros ídolos. Aviso para navegantes por si no quedó claro con Godín.
    Tienes más razón que un santo. Saludos.
  • 29-12-2020 20:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    deckard:
    Kovalainen9:
    Kovalainen9:
    Todo viene a raíz de los minutos de la basura que le dio el otro día el Cholo, hay códigos en el fútbol y Costa no es un jugador cualquiera, por cierto información no opinión, me dicen que está muy quemado a raíz del otro día, solo fijaros en su rostro al salir como negaba incluso, obviamente esto también le viene bien a los mafiosos una cosa no quita la otra.
    Mi consejo es que no le deis más vueltas, 0 - 2 ganando y te sacan 3 minutos contados como si fueras Saponjic o Camello con todos mis respetos, se le ha encendido la luz y lo que no quiere es perjudicar al Cholo y el tema personal es simplemente una excusa, nose en que cojones pensaba el Cholo pero eso ya da igual.

    Es decir, después de un mes sin jugar por un problema que hacía que pensara en su vida y no en el fútbol (porque podía degenerar en algo más grave), juega 13' en un partido que está abierto con 2-1, marca gol (de penalti) y tres días después de eso, se rebota porque con 0-2 en casa del 3º y el equipo jugando bien le sacan solo 3'. ¿?¿?¿?¿?¿?

    Y el rebote es tan grande que le dura 5 días y pide largarse. Y sin pedir pasta, simplemente irse

    Ojalá sea cierto lo que dices porque entonces le reconducen (lo siento, pero no me creo esa batallita, pero gracias por la info).

    En ese partido hubo otros condicionantes que no he contado para no enmierdar más, añado que Costa no es el tipo de jugador que caliente la mayor parte del partido para jugar los minutos de la basura y ni eso, para bien o para mal el es así y es un ganador nato, el que lo quiera entender bien y el que no pues ya da igual porque desgraciadamente ya no está en el equipo.
    deckard:
    Kovalainen9:
    Kovalainen9:
    Todo viene a raíz de los minutos de la basura que le dio el otro día el Cholo, hay códigos en el fútbol y Costa no es un jugador cualquiera, por cierto información no opinión, me dicen que está muy quemado a raíz del otro día, solo fijaros en su rostro al salir como negaba incluso, obviamente esto también le viene bien a los mafiosos una cosa no quita la otra.
    Mi consejo es que no le deis más vueltas, 0 - 2 ganando y te sacan 3 minutos contados como si fueras Saponjic o Camello con todos mis respetos, se le ha encendido la luz y lo que no quiere es perjudicar al Cholo y el tema personal es simplemente una excusa, nose en que cojones pensaba el Cholo pero eso ya da igual.

    Es decir, después de un mes sin jugar por un problema que hacía que pensara en su vida y no en el fútbol (porque podía degenerar en algo más grave), juega 13' en un partido que está abierto con 2-1, marca gol (de penalti) y tres días después de eso, se rebota porque con 0-2 en casa del 3º y el equipo jugando bien le sacan solo 3'. ¿?¿?¿?¿?¿?

    Y el rebote es tan grande que le dura 5 días y pide largarse. Y sin pedir pasta, simplemente irse

    Ojalá sea cierto lo que dices porque entonces le reconducen (lo siento, pero no me creo esa batallita, pero gracias por la info).

    Por mi información no quería contar nada para no enmierdar el tema pero ya veo que ha tenido que salir Uria para enmierdarlo todo, eso sí como un cobarde tirando la piedra y escondiendo la mano.
  • 29-12-2020 20:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:
    Efectivamente, nos falta información. Lo que pasa es que si la tuviéramos creo que no iba a salir bien parado nadie. El primero, Diego Costa.
    Bingo. Y que conste que soy "costista". No tiene cabeza y le sobra ego
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-12-2020 20:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    Se esta empezando a filtrar, falta muy grave de disciplina en el vestuario de Anoeta, no sé si hubo más que palabras con el profe Ortega.
    En un par de días lo sabremos.
    Según Uria el club se ha portado de 10
    Como excusa, las he visto mejores. Los 10 kilos al año que le joden mucho a Caranike. Por cierto, el señor Ortega no es con el primer jugador con el que tendría problemas. También los tuvo con Savic, al que hubo que sujetar, y creo que con alguno más. Pero vamos, repito que no es el preparador físico el que cobra 10 kilos. Luego cuando los antoñitos de la vida nos dejan tirados nos jode mucho pero nosotros también le damos la patada en el culo a nuestros ídolos. Aviso para navegantes por si no quedó claro con Godín.
    Sin saberlo, tengo la sensación, de que la persona fundamental para la salida tan inmediata de Costa, ha sido el cholo, es solo una sensación repito, y sobre todo no me gusta nada, que haya mandado a un amigo a por sus pertenencias y devolver el coche del club.
    Son todo elucubraciones, como he dicho antes, pese a todo, Gracias por todo Costa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-12-2020 21:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Llamar a Uría cobarde. En este foro. Hay que joderse. O poco menos que madridistas a quienes no opinen como ellos (porque según algunos escribimos lo que supuestamente se escribiría en esos foros). No se trata de no reconocer lo que significa Costa en este equipo para todos nosotros. Pero que cuando se le cruzan los cables (más de una vez, por cierto) la caga profundamente también hay que reconocerlo. Nadie ha defendido y luchado por Costa más que Simeone. Nadie. Y tengo la certeza de que tiene mucho que ver en la salida de Costa. Así de claro. Cuando MAG ha ido al vestuario (sabedor de lo que es Costa allí lo que exige un respeto) a explicar la situación y que ayudarían a Costa en su salida, es que la debió liar parda y delante de todo el mundo. Lo siento para los que piensan que debe haber en este foro un pensamiento único, pero tiene toda la pinta de que ha sido un berrinche súbito del jugador. Y con consecuencias tan graves, que se ha camuflado como "problemas familiares" para no enmierdar. Pero que en 48 horas se haya resuelto todo indica que la cosa no tenía marcha atrás. Que el jugador haya enviado a un amigo a recoger sus cosas a Majadahonda, también. Una pena.
  • 29-12-2020 21:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El máximo respeto para lo que dices, Exiliado, y para lo que dice Uría, pero nadie nos dice qué hizo Costa exactamente para que se haya provocado esta situación. En su día, uno de los mejores jugadores del siglo XXI del Atleti, delantero de postín para más señas, agarró de la pechera al entrenador en pleno vuelo y no pasó nada. Ni trascendió a la prensa. Cosas fuertes pasan en todos los vestuarios. Matildo ha recordado el incidente entre Savic y Ortega, que sí que trascendió, y no pasó tampoco nada. Por no hablar de la etapa de Antic, en la que el vestuario era un polvorín. No entiendo nada. Lo siento.
  • 29-12-2020 21:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:
    Llamar a Uría cobarde. En este foro. Hay que joderse. O poco menos que madridistas a quienes no opinen como ellos (porque según algunos escribimos lo que supuestamente se escribiría en esos foros). No se trata de no reconocer lo que significa Costa en este equipo para todos nosotros. Pero que cuando se le cruzan los cables (más de una vez, por cierto) la caga profundamente también hay que reconocerlo. Nadie ha defendido y luchado por Costa más que Simeone. Nadie. Y tengo la certeza de que tiene mucho que ver en la salida de Costa. Así de claro. Cuando MAG ha ido al vestuario (sabedor de lo que es Costa allí lo que exige un respeto) a explicar la situación y que ayudarían a Costa en su salida, es que la debió liar parda y delante de todo el mundo. Lo siento para los que piensan que debe haber en este foro un pensamiento único, pero tiene toda la pinta de que ha sido un berrinche súbito del jugador. Y con consecuencias tan graves, que se ha camuflado como "problemas familiares" para no enmierdar. Pero que en 48 horas se haya resuelto todo indica que la cosa no tenía marcha atrás. Que el jugador haya enviado a un amigo a recoger sus cosas a Majadahonda, también. Una pena.
    Ahí le has dado, el Cholo ha debido terminar hasta la polla de este jugador cuando ha sido el que más le ha defendido públicamente con un rendimiento los dos últimos años paupérrimo. Yo no le voy a echar nada de menos y que conste que no tengo nada en contra de el pero lleva dos años sin aportar nada.
  • 29-12-2020 22:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Un tio que cobrando 10 kg rindiendo lo que a rendido alza lo mas minimo la voz es un caradura, bastante se le a perdonado ya, hasta la multa cuando la lio, ya esta bien, no se le va a echar de menos, al costa de la primera vez mucho, a este 0
  • 29-12-2020 22:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:
    Llamar a Uría cobarde. En este foro. Hay que joderse. O poco menos que madridistas a quienes no opinen como ellos (porque según algunos escribimos lo que supuestamente se escribiría en esos foros). No se trata de no reconocer lo que significa Costa en este equipo para todos nosotros. Pero que cuando se le cruzan los cables (más de una vez, por cierto) la caga profundamente también hay que reconocerlo. Nadie ha defendido y luchado por Costa más que Simeone. Nadie. Y tengo la certeza de que tiene mucho que ver en la salida de Costa. Así de claro. Cuando MAG ha ido al vestuario (sabedor de lo que es Costa allí lo que exige un respeto) a explicar la situación y que ayudarían a Costa en su salida, es que la debió liar parda y delante de todo el mundo. Lo siento para los que piensan que debe haber en este foro un pensamiento único, pero tiene toda la pinta de que ha sido un berrinche súbito del jugador. Y con consecuencias tan graves, que se ha camuflado como "problemas familiares" para no enmierdar. Pero que en 48 horas se haya resuelto todo indica que la cosa no tenía marcha atrás. Que el jugador haya enviado a un amigo a recoger sus cosas a Majadahonda, también. Una pena.
    Gracias por poner un poco de orden y de cordura. Que no se puede defender lo indefendible, y pasar en dos semanas de gol marcado y guay con todos y vamos a por la liga a lo de ahora.
Página 246 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales