en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 249 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2021 20:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Los Wolves repescan a Cutrone para sustituir a Jimenez

    La apuesta no empieza nada bien para el de Lagarto. Equipo Premier en la órbita de Mendes que se había quedado sin 9 tras la lesión del delantero mejicano y que ha optado por recuperar a un jugador fichado hace un par de temporadas al Milan y que andaba cedido en la Fiore.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 07-01-2021 20:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Con la lesión de Jiménez nos garantizamos que no vuelve.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-01-2021 21:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No he querido opinar de toda esta historia porque no entiendo nada. No sé qué ganamos con la salida en lo deportivo (habrá que ver si hay sustituto y de qué nivel, pero a nivel vestuario y potencial para ganarte un partido si consigue estar sano, no hay nadie que iguale a Costa). Si se peleó o faltó al respeto a alguien, me parece un tema que siempre debería resolverse internamente, y si hace falta con sanciones, no con una salida de puente de plata y silencio (de lo contrario quien quiera salir ya sabe el camino, reventar el vestuario, me parece un precedente terrible). El jugador, no sé qué puñetas aspira a conseguir, ¿no quiere ganar un título este año con el equipo que se lo ha dado todo? Caraobtusa se quiere ahorrar unos duros, pero salvo que no venga nadie, el ahorro es mínimo, porque al que venga habrá que pagarle también. Y moralmente, para el vestuario es un palo. Yo solo sé que yendo líderes y con una plantilla limitada, nos deshacemos de un tipo al que nos tiramos años intentando recuperar (del Chelsea y de la inactividad). Y eso en buena medida convierte en absurda toda esa lucha. Y todo una semana después de volver y jurar amor eterno en directo. Me parece tal mierda en todos los sentidos y para todas las partes que no puedo entender que haya pasado y el comentario generalizado sea "es lo mejor para todos". Yo necesito bastante más perspectiva e información para poder siquiera digerirlo.
  • 15-01-2021 16:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa ha salido en un vídeo en el golazo. En el vídeo se le ve en Brasil con un niño pequeño que tiene la enfermedad de huesos de cristal. Al final del vídeo que han sacado le regala la camiseta del Atleti.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-01-2021 22:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    deckard:
    Diego Costa ha salido en un vídeo en el golazo. En el vídeo se le ve en Brasil con un niño pequeño que tiene la enfermedad de huesos de cristal. Al final del vídeo que han sacado le regala la camiseta del Atleti.
    Pasa mucho tiempo con ese crío, según le veo un sus redes. Grande Costa!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2023 16:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ha concedido una entrevista a Relevo, en la que entre otras cosas asume que la culpa de cómo salió la última vez fue suya, le cogió en un mal momento personal. Pero me quedo con esto que dice sobre el sinvergüenza de Gil Manzano: “Mintió claramente. Nunca más le vi, pero ojalá me lo encuentro por la calle para preguntarle a ver si me dice a la cara que yo le dije eso (…) Lo hizo con mala leche, es mala persona porque sabe que yo no le dije eso”.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2023 21:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Forza Costa, con sus cosas, pero es leyenda atlética.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2023 11:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Forza Costa, con sus cosas, pero es leyenda atlética.
    Y por desgracia Gil Manzano H.P también, leyenda negra, vaya mafia con los árbitros, y el caso Negreira bien ¿no?
  • 17-10-2023 18:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se retira Diego Costa, leyenda rojiblanca para siempre. Se equivocó al marcharse las dos veces que estuvo con nosotros, la primera mal asesorado por Mendes, que junto a Gilmar forzaron una salida, que seguramente él no quería, la segunda por su mala cabeza, de la cual se arrepintió bastante, como así ha reconocido. Esperemos que el club le brinde el homenaje que se merece próximamente en el Metropolitano. Gracias por todo, Diego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2023 18:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En la temporada 13-14 fue el mejor jugador del mundo de largo. Pero de largo.
  • 17-10-2023 18:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Polilla DaSilva:
    En la temporada 13-14 fue el mejor jugador del mundo de largo. Pero de largo.
    Sin lugar a dudas, era una bestia imparable. Y además con la dificultad que conllevaba asumir el vacío tan grande que dejaba Falcao, que cedía el testigo de delantero centro a Costa, tras haberse compenetrado bastante bien jugando por detrás suya en la 12-13. La mala prensa que tuvo siempre le impidió verlo en el lugar europeo que le correspondía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2023 18:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Esto si es una leyenda de verdad. Por el juego y por todo lo demás, incluidas sus salidas por la puerta de atrás. Un jugador inolvidable para nosotros y para los rivales, que siempre lo odiaron. Podía haber marcado época también con la selección, pero ahí estaban los (ahora) antirracistas del Vinicius Fanclub con la matraca de que no era español. Y que manchaba la imagen de una selección donde Ramos era mariscal general, hay que joderse.
  • 17-10-2023 21:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Se retira Diego Costa, leyenda rojiblanca para siempre. Se equivocó al marcharse las dos veces que estuvo con nosotros, la primera mal asesorado por Mendes, que junto a Gilmar forzaron una salida, que seguramente él no quería, la segunda por su mala cabeza, de la cual se arrepintió bastante, como así ha reconocido. Esperemos que el club le brinde el homenaje que se merece próximamente en el Metropolitano. Gracias por todo, Diego.
    ¿Cuál es la fuente? No veo la noticia en ningún sitio, en la web del Botafogo sigue saliendo en la plantilla y jugó allí un partido hace un par de semanas.
Página 249 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales