en

Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

Último artículo 26-03-2008 14:18 escrito por El_Hooligan. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    hattrick de paunovic jajaj que grande

  • 25-03-2008 23:14 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    Yo siempre he pensado que el Sevilla no era nuestro rival, que nosotros debiamos pelear por historia y aficion con el trampas y el farsa. Este tipo de post dejan bien a las claras lo bajo que hemos caido, ahora nuestro rival más encarnizado es el Sevilla, lo mismo dentro de unos años es el Murcia y terminemos en poco  tiempo con odio eterno al Leganes y Puerta Bonita, que además nos queda cerca.

  • 26-03-2008 2:51 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    Pereira:

    Yo siempre he pensado que el Sevilla no era nuestro rival, que nosotros debiamos pelear por historia y aficion con el trampas y el farsa. Este tipo de post dejan bien a las claras lo bajo que hemos caido, ahora nuestro rival más encarnizado es el Sevilla, lo mismo dentro de unos años es el Murcia y terminemos en poco  tiempo con odio eterno al Leganes y Puerta Bonita, que además nos queda cerca.

    No, creo que no has entendido la naturaleza de este post (o que yo no he sabido trasmitirla, que también puede ser). El Sevilla es el rival... de nuestro filial, y por eso tenemos la rivalidad con ellos, por ser el RHNF.

    Y tampoco pasa nada por tener rivalidad con un equipo inferior, mira, por ejemplo, la que existe entre la hinchada de Boca y la del Cacharita en Argentina. un saludo.

  • 26-03-2008 10:04 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    Que cosas, en el Madrileño jugaban dos de mi barrio Ricardo y Gustavo de la Parra. Aluche for ever.

    ¿Que pasa?, si aquí cada uno escribe de lo que le da la gana yo también.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2008 10:21 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    Qué pena de post, por favor no caigamos en la prepotencia y en la memoria histórica, tipo los vikingos. Es que no entiendo el sentido del mensaje que quieres transmitir

  • 26-03-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    gallis:

    Qué pena de post, por favor no caigamos en la prepotencia y en la memoria histórica, tipo los vikingos. Es que no entiendo el sentido del mensaje que quieres transmitir

    Con el debido respeto, creo que equivocas conmigo de cabo a rabo si ves signos de prepotencia en este post. Si hay algo que odio de los vikingos, y que no me gusta nada que hagan los atléticos, es lo de dar con el palmarés en la cabeza a los aficionados de otros equipos cuando se discute con ellos, en plan "nosotros tenemos X títulos, ¿cuántos títulos tienes tú?". No hay nada más vikingo que el "Nosotros tenemos 9 Copas de Europa, ¿cuántas tenéis vosotros?", o el "¿por qué eres del Atleti, si nunca gana nada?". Lo que pasa es que cuando vienen esos aficionados (en este caso, del Cerdilla), en plan "sois el 3º equipo de Madrid", "Palop tiene más títulos europeos que el Atleti en toda su historia", "el Cerdilla es un grande y el Atleti es un Burgos o un Logroñés", etc., conviene recordarles un poquito la Historia de su propio equipo: y es que por muchos títulos que hayan ganado últimamente, por muy buen equipo que hayan armado en los últimos años, por muy bien que hayan estado jugando últimamente, nadie podrá borrar la VERGÜENZA de haber sido humillado un tu propio campo por un FILIAL. Sólo por eso el Atleti es grande, y el Cerdilla no. No sé si me he explicado ahora. Un saludo.

  • 26-03-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    kikogol II:

    Que cosas, en el Madrileño jugaban dos de mi barrio Ricardo y Gustavo de la Parra. Aluche for ever.

    ¿Que pasa?, si aquí cada uno escribe de lo que le da la gana yo también.

    SALUDOS.

    No sabía yo que Gustavo fuera del barrio, Ricardo aunque fácil era verle en Aluche, era de Batán.

    Somos unos cuantos de Aluche, tenemos que montar la sección Aluche de Sdh je je

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-03-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    El mayor desprecio es no hacer aprecio.

    Están deseándolo, es lo que buscan, que les hagamos caso, si hasta sus ultras graban las movidas para buscar notoriedad, nos insultan, escriben panfletitos, publican periodicos proviolencia, pero para eso para que les hagamos caso, que nos enfrentemos, hacerse notar.

    Acaso os imaginais a alguno de vosotros tomandose las molestias de escribir 2 folios metiendose con el Sevilla? O de algún jugador suyo? Por favor, si nisiquiera lo escribimos del Madrid, lo vamos a escribir de ese equipucho? Joder si han seguido más la temporada del Aleti que yo!!! Me da igual lo que escriban, se retratan con esos textos de acomplejados, de hermano tonto y celoso, es más me siento halagado, se reflejan en nosotros, muchas gracias, me haceis sentir más grande de lo que somos, no tengo mas interés en ganarlos que al Espanyol o al Villareal. Es un equipo más de los 4 o 5 con los que este año nos jugamos los cuartos, el año que viene serán otros y el siguiente otros.

    No me van a buscar una rivalidad como la que tengo con el Madrid o el BarÇa. Más quisieran ellos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-03-2008 13:13 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    Laraq:

    kikogol II:

    Que cosas, en el Madrileño jugaban dos de mi barrio Ricardo y Gustavo de la Parra. Aluche for ever.

    ¿Que pasa?, si aquí cada uno escribe de lo que le da la gana yo también.

    SALUDOS.

    No sabía yo que Gustavo fuera del barrio, Ricardo aunque fácil era verle en Aluche, era de Batán.

    Somos unos cuantos de Aluche, tenemos que montar la sección Aluche de Sdh je je

     

    Recuerdo que causaba sensación en el parque Aluche, la gente bajaba a verle parar. No le llegue a conocer personalmente pero si a su novia que iba a mi gimnasio y creo recordar que me dijo que el también vivía allí. Eso si a cierta edad la memoria empieza a jugar malas pasadas.

    Pero cuidado, me han dicho que de Aluche también es Belen Esteban.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

     Ricardo ahora causa 'sensación' pero en los campos de golf. Jugador asiduo del CG Castillo de Gorraiz, ya me gustaría a mi tener su handicap. 9'4. La polla.

    Saludos,

     

    H.

     

Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales