en

Que os quede clarito

Último artículo 04-04-2008 11:22 escrito por Boys ZGZ. 78 respuestas.
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2008 16:36

    Que os quede clarito

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-03-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

     Lo que le pasa es que le pesan los cuernos.

    Memento mori
  • 25-03-2008 17:26 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    ¿Y qué debería decir el jugador? Oh sí, los pitos me ponen nervioso y acabo hundido. Llego a casa y me voy a la cama sin cenar. No sé qué diablos tenemos en la cabeza. Perea ha cometido muchos más errores y de más bulto que Pablo y es un referente para la afición. (Claro que la afición del Atleti sabe poco de fútbol). 

    La gente que pita a Pablo y a Cléber tendría razón si se tratara de juzgar lo que pasa en el campo en un partido normal, de un año cualquiera. Pero no es así. La tiene tomada con Pablo porque éste cometió el terrible delito de querer fichar por el Madrid cuando le dijeron: no te podemos (o queremos) subir el sueldo; busca 10 millones y te dejamos ir. Y no traga a Cléber porque le quita el puesto al nuevo ojito derecho de la afición: Camacho, cuyas decantadas virtudes no pongo en duda; sólo deseo que aparezcan y que las podamos celebrar todos.

    Los que pitan a esos futbolistas malgastan el aire y hacen trabajar inútilmente a sus pulmones. Pero conozco a esa parte de la afición y sé que pita a los jugadores para no pitar a los sinvergüenzas que los ficharon o los colocaron ante un dilema.  

  • 25-03-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    p.guerra:

    ¿Y qué debería decir el jugador? Oh sí, los pitos me ponen nervioso y acabo hundido. Llego a casa y me voy a la cama sin cenar. No sé qué diablos tenemos en la cabeza. Perea ha cometido muchos más errores y de más bulto que Pablo y es un referente para la afición. (Claro que la afición del Atleti sabe poco de fútbol). 

    La gente que pita a Pablo y a Cléber tendría razón si se tratara de juzgar lo que pasa en el campo en una partido normal, de un año cualquiera. Pero no es así. La tiene tomada con Pablo porque éste cometió el terrible delito de querer fichar por el Madrid cuando le dijeron: no te podemos (o queremos) subir el sueldo; busca 10 millones y te dejamos ir. Y no traga a Cléber porque le quita el puesto al nuevo ojito derecho de la afición: Camacho, cuyas decantadas virtudes no pongo en duda; sólo deseo que aparezcan y que las podamos celebrar todos.

    Los que pitan a esos futbolistas malgastan el aire y hacen trabajar inútilmente a sus pulmones. Pero conozco a esa parte de la afición y sé que pita a los jugadores para no pitar a los sinvergüenzas que los ficharon o los colocaron ante un dilema.  

    Que Perea ha cometido más errores y de más bulto que Pablo es ciertamente discutible. Pero que Perea sea un referente para la afición del Atleti es lo más peregrino que he leído por aquí en mucho tiempo. El colombiano me parece el jugador más ninguneado por la afición del Atleti en las últimas décadas. A veces, ese ninguneo provoca hasta vergüenza ajena.

    Saludos 

  • 25-03-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    p.guerra:

    ¿Y qué debería decir el jugador? Oh sí, los pitos me ponen nervioso y acabo hundido. Llego a casa y me voy a la cama sin cenar. No sé qué diablos tenemos en la cabeza. Perea ha cometido muchos más errores y de más bulto que Pablo y es un referente para la afición. (Claro que la afición del Atleti sabe poco de fútbol). 

    La gente que pita a Pablo y a Cléber tendría razón si se tratara de juzgar lo que pasa en el campo en una partido normal, de un año cualquiera. Pero no es así. La tiene tomada con Pablo porque éste cometió el terrible delito de querer fichar por el Madrid cuando le dijeron: no te podemos (o queremos) subir el sueldo; busca 10 millones y te dejamos ir. Y no traga a Cléber porque le quita el puesto al nuevo ojito derecho de la afición: Camacho, cuyas decantadas virtudes no pongo en duda; sólo deseo que aparezcan y que las podamos celebrar todos.

    Los que pitan a esos futbolistas malgastan el aire y hacen trabajar inútilmente a sus pulmones. Pero conozco a esa parte de la afición y sé que pita a los jugadores para no pitar a los sinvergüenzas que los ficharon o los colocaron ante un dilema.  

     

    --------------------

    El que malgasta algo eres tu, tus dedos escribiendo tanta y tanta ******

    !!! giliGLOBOZONDOS, FUERA !!! 

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    http://www.youtube.com/watch?v=iqRBtDf_m9U

     

    Que no me molesta, que no me sienta mal.

  • 26-03-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    p.guerra:
    ¿Y qué debería decir el jugador? Oh sí, los pitos me ponen nervioso y acabo hundido. Llego a casa y me voy a la cama sin cenar. No sé qué diablos tenemos en la cabeza. Perea ha cometido muchos más errores y de más bulto que Pablo y es un referente para la afición. (Claro que la afición del Atleti sabe poco de fútbol). Perea ha demostrado ser Maldini al lado de Pablo, lleva ya dos años haciendo el trabajo de Pablo, el suyo propio y el de Pernia cuando juega... ¿referente de la aficción el colombiano? ¿cuantas camisetas ves de Perea en el estadio? ¿cuantas fotos suyas en el estadio y tienda? ...no comparemos a Perea con Pablo...un respeto al colombiano, porfavor...

    La gente que pita a Pablo y a Cléber tendría razón si se tratara de juzgar lo que pasa en el campo en un partido normal, de un año cualquiera. Pero no es así. La tiene tomada con Pablo porque éste cometió el terrible delito de querer fichar por el Madrid cuando le dijeron: no te podemos (o queremos) subir el sueldo; busca 10 millones y te dejamos ir. ¿Y no tenia mas equipos ni opciones que firmar un precontrato con un CANDIDATO del MANDRIL? vamos, no me jodas, que nadie le critica por firmar precontratos permitidos por la mafia del palco...

     Y no traga a Cléber porque le quita el puesto al nuevo ojito derecho de la afición: Camacho, cuyas decantadas virtudes no pongo en duda; sólo deseo que aparezcan y que las podamos celebrar todos.Han aparecido, se resume en: trabajo y entrega, que ya nos hacia falta desde hace tiempo. Otra cosa es que no lo veas, igual entonces el que no sabe de futbol (como acusas a la aficción del Atleti en el primer párrafo eres tu)... Gatusso es muy bueno, y de Rossi, y Mascherano...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-03-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Por principios, me niego a silbar a cualquier jugador que lleve la rojiblanca (y eso que en multitud de ocasiones, para evitarlo, me he mordido los puños hasta el codo y más allá...), pero creo que Pablo ha dado razones para que no se le tenga ningún afecto. Razones que no ha dado Perea. Y eso, al margen de valía o errores. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-03-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Pues yo no sé silbar.(En serio)

    Aunque a Reyes si que le insulto y a Cleber sólo le grito " QUE NO LA DÉS PA ATRÁS COÑOOOOOOOOO!!!!"

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-03-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Perea tiene cualidades sobradas para ser defensa del Atleti. En los mejores tiempos, he conocido defensas infinitamente peores que él, con muchísima menos velocidad y con tan escasa calidad técnica, que sin embargo recuerdo con cariño y agradecimiento; porque sin duda triunfaron.

    Una vez, una Eliminatoria de Copa frente al Barça fue resuelta, en la prórroga, gracias a una inaudita arrancada por la banda de Tomás Reñones, que no sólo se recorrió la banda a la velocidad del relámpago -algo habitual- sino que encima hizo al menos tres regates -algo inaudito- llegó hasta la línea de fondo y colocó un centro preciso que remató alguien. La reacción fue una mezcla de alegría, euforia, pasmo y, finalmente, cierto descojone: jamás se había visto a Tomás en una de esas, tras casi una década de titularidad y triunfo absolutos ... lo que no quita para reconocer que ese triunfo fue indistutible: nadie le pidió jamás a Tomás que hiciera malabarismos, sino más bien que persiguiera a los contrarios como un poseso, que les acojonara echándoles el aliento en la oreja y que no pasara ni uno por su sitio; cosa que consiguió con un porcentaje altísimo.

    Fue una maravilla disfrutar aquí de Luiz Pereira y, en la lejanía, de gente como Beckenbauer, Baresi o Maldini. Sin embargo, no creo que sea ni lo normal ni una medida justa para valorar a un defensa. De toda la vida de Dios, los defensas han sido futbolísticamente justitos y técnicamente unos paquetes. Para empezar, atléticos ilustres como Griffa, Calleja, Ovejero, Iglesias, Capón, Arteche, Juanma López o el citado Tomás. ¡Coño! ¡A ver si ahora va a resultar que eran unos virtuosos!.

    El problema de Perea, como el de Pablo, es el sistema y la falta absoluta de apoyo de la línea media. Han funcionado como pareja en otras temporadas, con equipos muy inferiores y, sin embargo, con bastantes más apoyos; lo que me lleva a pensar que su problema no es de valía.

    La simple aparición de Camacho (no quiero exagerar con él, pero tampoco ignorar su evidente influencia en el mejor funcionamiento del equipo) ha mejorado el rendimiento de la pareja y, por un lado, me gustaría ver a Ruiz y Arteche, por citar un dúo que funcionó muy bien durante muchos años, defendiendo en un sistema 4-2-4, en el que uno de esos dos fuese Cléber, sin un lateral derecho claro y con las intermitencias ya conocidas en el lateral izquierdo. Y encima, exigiéndoles que saquen el balón con calidad y precisión.

    Puede haber pitorreos hasta la extenuación, con la coincidencia de nombres y colores entre Luiz Pereira y Luis Perea. Sin embargo, es un defensa puro y duro, de lo mejorcito que hay en la Liga española y aprovechable sin duda alguna. También lo es Pablo, internacional fijo a criterio de nuestro Luis y, en todo caso, será dudosa su compatibilidad y, desde luego, muy mejorable su acompañamiento.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-03-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Por alusiones.

    Perea es, con diferencia, el defensa del Atleti más fallón y con menos cerebro. Colecciona despejes al contrario, regalos de balón en el área propia, cabezazos fallidos, brusquedades innecesarias. Sólo vale para correr hacia atrás y para cruzarse (aunque sus cruces son demasiado ostentosos, aparatosos, intimidantes). Es un atleta, no un futbolista: no comprende el juego, lo cual no es extraño pues era un trabajador de 18 años cuando alguien, viendo sus espléndidas facultades físicas, lo rescató para el fútbol. Le falta la escuela del alevín, del cadete, del juvenil... Como parece que tiene pundonor, que le echa garra, la gente está con él. Pero que haya demostrado ser Maldini al lado de Pablo es uno de esos juicios que permiten deducir lo fácil que les resulta a Gil Marín y a sus empleados colarnos un proyecto tras otro. Con semejante criterio...

    Si yo, presidente de un club, le digo a un jugador: búscate la vida, no puedo esperar que no se la busque, o que se la busque aquí y no allá. Hay pocos clubes que puedan pagar los 10 millones que le exigió Gil Marín a Pablo, pero aunque los hubiera, Pablo estaba en su derecho de negociar con el equipo que le viniera en gana, incluido el Real Madrid (no el Mandril, que de tanto repetir mecánicamente injurias como 'Mandril' o 'Cerdilla', conseguimos parecer monos que vivieran no ya en los árboles o en la sabana sino en una cochiquera sin vistas al exterior. Hay que cambiar el gruñido por la palabra.)

    Finalmente, Camacho. Leo y leo y no paro de leer encendidos elogios a este chaval cuyas principales virtudes han sido, hasta ahora, la de provenir de la cantera y no ocupar plaza de extranjero, o la de haber debutado en el primer equipo con 17 años. Ojalá se convierta en una gran figura del fútbol y nos dé muchas tardes y noches de gloria, pero en los dos partidos en los que ha participado se le han visto pocas cualidades (quizá la colocación, quizá el sacrificio, quizá cierto arrojo...) Tanto contra el Barça como contra el Sevilla sus intervenciones fueros escasas y discretas.

  • 26-03-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    p.guerra:

    Tanto contra el Barça como contra el Sevilla sus intervenciones fueros escasas y discretas.

    Si llamas discretas sus intervenciones porque no se marcó cuatro caños, no tiró dos sombreros, no hizo cuatro bicicletas espectaculares y no enganchó varios disparos a puerta imparables, estoy contigo, fueron más que discretas.

    Si lo que miras es que en sus dos primeros partidos ha tenido en frente a dos de los mejores medios del campo del campeonato (sino los mejores) y junto a Raúl (y la inestimable ayuda de Maxi y especialmente Simao, que ha dado aire y pausa al juego), ha conseguido mantener el tipo en casi todos los momentos, e incluso hemos dominado claramente el medio del campo en bastantes fases de ambos partidos (especialmente los 25 primeros minutos de Sevilla y varias pequeñas fases del partido con el Barca), algo que hacía bastante que no veía en este equipo, y que cuando él no está y está esa especie de seudofutbolista que es VeryVery, resulta que es todo lo contrario y que Raúl tiene que multiplicarse y termina siempre reventado, y si además a eso le unes que lo ha hecho con total entrega y sacrificio, sin que le haya pesado la camiseta y sin arrugarse, pensando en el equipo y no en su lucimiento personal, y contagiando casta y carácter, pues sinceramente, para un chaval de 17 años no está pero que nada mal. Ahora sólo hace falta tener paciencia y no encumbrarle antes de tiempo porque necesita tiempo para coger físico y espacio y paciencia para coger el fútbol de primera, los espacios, los tiempos y la experiencia suficiente. Pero si lo que buscamos y esperamos es que pille el balón y el solito haga ya funcionar a todo el equipo, pues entonces tienes razón, chungo, entre otras cosas porque sus cualidades son otras muy diferentes. Menos PES y FIFA y más leer el fútbol de verdad.

     Esta frase también tiene su lectura:

    "este chaval cuyas principales virtudes han sido, hasta ahora, la de provenir de la cantera y no ocupar plaza de extranjero, o la de haber debutado en el primer equipo con 17 años."

    El problema es que para muchos estas virtudes generlamente más que virtudes se terminan convirtiendo en lacras o cosas negativas contra las que nuestros canteranos se tienen que enfrentar. Yo ni siquiera veo como virtudes ninguna de ellas, simplemente para mi son un plus, algo que me hace valorarles más, no una virtud, que ésas sólo las valoro sobre el terreno de juego independientemente de nacionalidad, edad u origen (excepción hecha con los fuleros). Si además resulta que es joven y de la cantera, pues me alegro más si lo que veo en el césped me gusta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2008 13:21 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Por alusiones también... 

    p.guerra:

    Por alusiones.

    Perea es, con diferencia, el defensa del Atleti más fallón y con menos cerebro. Creo que tu no has visto al Atleti ni el año pasado ni este especialmente... ¿mas fallón que Pablo? ¿Te recuerdo los partidos de Valencia, Valladolid, Mandril (si, Mandril), Barsa...etc etc etc?  Ahora resulta que Pablo tiene mas cerebro...si, claro, se le ve tan equilibrado y tan centrado que le vamos a dar el "premio Grifa"

    Pero que haya demostrado ser Maldini al lado de Pablo es uno de esos juicios que permiten deducir lo fácil que les resulta a Gil Marín y a sus empleados colarnos un proyecto tras otro. Con semejante criterio...  ¿Y tu criterio? ¿el tuyo es el bueno?... bien, bien... veo que encima empleas una gran dosis de demagogia aqui, bien... en ningun momento he comparado a Perea con Maldini, sino que en comparación con Pablo el colombiano es un crack... pero bueno.  Respeta los "criterios ajenos", que no por el hecho de no pensar como tu somos menos, o nos convertimos en conplices de Gil Marin, qué facil has deducido todo.

    Pablo estaba en su derecho de negociar con el equipo que le viniera en gana, incluido el Real Madrid (no el Mandril, que de tanto repetir mecánicamente injurias como 'Mandril' o 'Cerdilla', conseguimos parecer monos que vivieran no ya en los árboles o en la sabana sino en una cochiquera sin vistas al exterior. Hay que cambiar el gruñido por la palabra.) Claro, y yo estoy en mi derecho para cagarme en su *** madre, asi de claro. En ese momento habia mas equipos que querian a Pablo, y el hecho de que negocie con un CANDIDATO a la presidencia blanca, aparte de poco respetuoso es de tontos. Y respecto a como llamo al Mandril, te diré que lo denominaré como estime oportuno, no voy a referirme a ellos como "Real Madrid de todos los Santos por la gloria de Dios y España amén"  Pero si te molesta mucho, también puedo referirme a ese equipo como "Trampas", "cornudos", "equipo de la alcantarilla"... Me parece muy bien que tu les respetes tanto, lo siento, yo en muchas ocasiones me es del todo imposible.

    Tanto contra el Barça como contra el Sevilla sus intervenciones fueros escasas y discretas. Te vuelvo a repetir que Gatuso es muy bueno, aunque sus intervenciones en el Milan e Italia "puedan parecer" discretas. Eso es futbol también... hay futbolistas que son muy buenos por lo que hacen y hay otros que son muy buenos por lo que aportan...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-03-2008 13:22 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    p.guerra:
    Perea es, con diferencia, el defensa del Atleti más fallón y con menos cerebro. Colecciona despejes al contrario, regalos de balón en el área propia, cabezazos fallidos, brusquedades innecesarias.
     

    Esta temporada, en todos esos campos, he visto mucho peor a Pablo. De verdad. Recuerdo Bolton, Zaragoza...

    p.guerra:
    Hay pocos clubes que puedan pagar los 10 millones que le exigió Gil Marín a Pablo, pero aunque los hubiera, Pablo estaba en su derecho de negociar con el equipo que le viniera en gana, incluido el Real Madrid (no el Mandril, que de tanto repetir mecánicamente injurias como 'Mandril' o 'Cerdilla', conseguimos parecer monos que vivieran no ya en los árboles o en la sabana sino en una cochiquera sin vistas al exterior. Hay que cambiar el gruñido por la palabra.)

    Un futbolista gana lo que gana porque el mundo del fútbol tiene mucho de sentimientos. Y por ello, no, no considero admisible que un jugador con contrato con el Atleti firme un precontrato o cualquier tipo de acuerdo con el Real Madrid. Dije lo mismo cuando Hugo Sánchez: si eres futbolista para ganar lo que ganas, también tienes que serlo para respetar a la gente gracias a la cual vives. Pero es que además, fue tonto: sabía que se metía en un circo pre-electoral que no le garantizaba más que ser utilizado en la prensa, y que si no salía su opción (como de hecho sucedió), le iba a pasar lo que le está pasando.

    Y sí, estoy de acuerdo contigo en que el Real Madrid es el Real Madrid y el Sevilla es el Sevilla: entre otras cosas, porque a mí me molesta mucho lo de Patético de Madrid. Y porque, qué quieren que les diga, oiga, sigo creyendo en la educación. 

    p.guerra:
    Finalmente, Camacho. Leo y leo y no paro de leer encendidos elogios a este chaval cuyas principales virtudes han sido, hasta ahora, la de provenir de la cantera y no ocupar plaza de extranjero, o la de haber debutado en el primer equipo con 17 años. Ojalá se convierta en una gran figura del fútbol y nos dé muchas tardes y noches de gloria, pero en los dos partidos en los que ha participado se le han visto pocas cualidades (quizá la colocación, quizá el sacrificio, quizá cierto arrojo...) Tanto contra el Barça como contra el Sevilla sus intervenciones fueros escasas y discretas.

    Camacho aporta lógica. Y carácter. Y es mejor que Cléber Santana. Y hace que, al jugar alguien medianamente lógico ahí, tanto Pablo como Perea mejoren su rendimiento, y que Raúl García esté más arropado. Así de sencillo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-03-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    quizas me lleve algunos palos con lo que voy a decir pero.............

     

     perea es uno de los jugadores mas infravalorados que he visto en mucho tiempo

     

Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales