en

Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

Último artículo 27-03-2008 23:38 escrito por GaN. 47 respuestas.
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2008 19:41

    Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    FALTA EL ACUERDO ENTRE EL AJAX Y EL CLUB ROJIBLANCO

    Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético

    • El club madrileño está dispuesto a ofrecer unos 8 millones, pero los holandéses piden 12

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/25/futbol/1206461906.html

     ¿Qué os parece este jugador?, yo es que no le he visto nada...no sé cómo será.

    Lo que sí que sé es que noticias así en Marzo no pueden sentar muy bien en el equipo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-03-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    ¿Como es esto? el lo anuncia mientras unos piden 12 y los otros forecen 8 :S 

  • 25-03-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Pone que lo anuncia el jugador para hacer presión sobre el Ajax, o sea para que negocien.

    Yo pagaría los 10 millones y de paso fichaba a Gerard Piqué del Manchester. Con eso, defensa central para rato. 

  • 25-03-2008 20:36 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    vamos que no está fichado, ya aparecerán los flecos de turno. el jugador en cuestión es más que válido, destaca por su polivalencia. su puesto natural es de central diestro, aunque tanto en ajax como sobre todo en la selección holandesa ha ocupado el lateral derecho en innumerables ocasiones. siempre sigo con atención al ajax, y me suelo tragar los partidos de los domingos al mediodía, en las últimas ocasiones que lo he visto, debido a las bajas, ha jugado de pivote defensivo con muy buen rendimiento. destacaría de él su aportación anotadora, mete un buen número de goles a lo largo del año, éste año (tiro de memoria), debe estar en los 7-8 goles. de venir, que habrá que verlo, me parecería un fichaje muy importante por su calidad y polivalencia

    veremos que ocurre...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Joder. Los flejos cada día son más gordos!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-03-2008 21:34 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1104077.html 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-03-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Este viene hombre, no seais cenizos, ademas este no es un supercrack, así es que vendrá. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-03-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....


    KEZMAN II 

  • 25-03-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Pues parece que se confirma y me parece un gran fichaje para la próxima temporada. Por lo poco que le he visto jugar en el Ajax me parece un jugador muy interesante. De los mejores centrales europeos que se pueden fichar con esa edad. Le tengo fichado pa la liga master (pes) y se hace bastante buenecillo jeje

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 26-03-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Pues a ver si es bueno y no resulta ser del montón! Huh? 

  • 26-03-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    EN EL AJAX HA OCUPADO TODOS LOS PUESTOS DEFENSIVOS POSIBLES

    Heitinga, un defensa potente, duro y mortal por arriba

    Por DAVID RUIZ · Madrid Johnny Heitinga responde como pocos a ese arquetipo de funcionalidad que siempre busca el Ajax en la forja de sus canteranos.

    A punto de cumplir los 24 años (lo hará este jueves), este aguerrido defensa ha rotado por casi todos los puestos del cuadro amsterdanés desde que Co Adriaanse lo hiciera debutar, hace ya seis temporadas.

    Aunque su puesto natural sea el de central, su buen manejo del cuero le han servido para jugar no pocas veces de lateral diestro, e incluso como medio defensivo.

    Su gran potencial físico y fogosidad le han valido más de un disgusto en forma de expulsión.

    Internacional habitual con Holanda, adora subir al ataque, donde hace mucho daño en el juego aéreo.  

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

     Bueno pues tambien mete golitos majos. http://es.youtube.com/watch?v=6w8c_9KMHfo

  • 26-03-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Xolo:

     Bueno pues tambien mete golitos majos. http://es.youtube.com/watch?v=6w8c_9KMHfo

    en ese vídeo se puede ver que mete algún tarugo con la zurda, dejo otro para que veamos también algún golazo con la diestra, lo que viene a confirmar que le pega bien con ambas piernas, y que tiene un buen desplazamiento de balón

    http://es.youtube.com/watch?v=pepi8heMk7Q&feature=related

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    marianux:

    FALTA EL ACUERDO ENTRE EL AJAX Y EL CLUB ROJIBLANCO

    Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético

    • El club madrileño está dispuesto a ofrecer unos 8 millones, pero los holandéses piden 12

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/25/futbol/1206461906.html

     ¿Qué os parece este jugador?, yo es que no le he visto nada...no sé cómo será.

    Lo que sí que sé es que noticias así en Marzo no pueden sentar muy bien en el equipo.

     

    Donde este el julafusi(o como se escriba) donde va a parar......?

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. 

  • 26-03-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Heitinga para mí y Ujfalusi para tí (pa los conejos)

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales