en

Roberto (sub-21)

Último artículo 27-03-2008 0:35 escrito por alber. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2008 23:16

    Roberto (sub-21)

    Es el del Atleti??

     

    p.d: golito del cervatillo. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-03-2008 23:18 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    espirituindio:

    Es el del Atleti??

     

    p.d: golito del cervatillo. 

     

    si es del atleti esta cedido en el tarragona 

    Diles que se vayan

  • 25-03-2008 23:18 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    espirituindio:

    Es el del Atleti??

     

    p.d: golito del cervatillo. 

    Si. Esta cedido en el Nastic




  • 26-03-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    el5:

    espirituindio:

    Es el del Atleti??

     

    p.d: golito del cervatillo. 

     

    si es del atleti esta cedido en el tarragona 

     

     

    Se decía el otro día, cuando se hablaba de Moya, que quieren mandar a Mallorca a Pichu o Roberto. Creo que hasta les dejaban elegir 

  • 26-03-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    pues me esta gustando bastante, ha tenido ya un par de buenas intervenciones

  • 26-03-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    Hay buena cantera de porteros,  para intentar fichar a moyá

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 26-03-2008 3:12 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    Asenjo, su suplente hoy, juega de titular en primera.

    ¿Por que no darle la oportunidad a el, despues de dos cesiones nastic y salamanca, y jugar en la sub 21, creo que esta preparado para jugar en primera, solo es cuestion de confianza. Tiene cuerpo, juega con los pies muy bien, tiene buenos reflejos, quizas en lo unico que no anda bein en el el juego aereo (pero con lo que hemos sufrido con leo y abbiati por arriba, peor que estos no creo que lo haga)

    El año que viene Roberto y falcon, con De Gea de 3º alternando con el B. Hay que gastarse pasta donde hace falta, varios defensa, un medio, un extremo, un tercer delantero de garantias, pero no en la porteria.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-03-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    Roberto de titular en el Aleti duraba tres partidos antes de que la grada le echara a gorrazos al estilo Aragoneses (de manera justificada lo de este último). Nos es mal portero, pero cuando canta, canta de verdad. Al margen que en un puesto tan sensible como la portería, que requiere además de cualidades de experiencia, no puede estar cubierto por dos chavales. Me parece correcto que de entre todos los porteros canteranos que tenemos se escoja a uno y se apueste por él, dándole el puesto al menos de segundo portero, pero una plantilla que aspire a algo no puede tener a Falcón y Roberto de porteros, no es bueno para el equipo, ni para ellos. En cualquier caso, de todos, De Gea me parece el mejor con diferencia, y Moya me parece, hoy por hoy, un portero mucho más hecho que cualquiera de ellos. Esto no quiere decir que ficharía a Moya, sino que ficharía un buen portero con experiencia (dependiendo de cómo este Leo, sino seguiría con él), y apostaría por uno de los chavales, probablemente Falcón hasta que De Gea esté para jugar en primera, que ya no debería ser mucho más de uno o dos años. Le daría ya la oportunidad a De Gea de ser el segundo, pero el problema es que necesita minutos y como sólo puede jugar uno, es difícil que los tenga en el primer equipo y finalmente se estancan.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    Yo traería a Roberto para el año que viene si bien estoy de acuerdo con Chinasky en que no se le debería echar a los leones desde el principio, estaría bien de segundo portero con uno mas experimentado. A mi me parece un excelente portero a pesar de esas cantadas que tiene algunas veces, de hecho según parece su temporada en el Nastic está bastante por encima de la de su equipo.

    Se iría así fogueando hasta que llegara De Gea y se disputara con él el puesto.

    Ojo que tenemos más, he seguido a Cuellar y está haciendo una buena temporada en el Eibar, si bien tendría que demostrarlo en primera. Luego están también Bernabe y Joel de los cuales he visto poco pero que siendo internacionales habrá que tenerlos en cuenta.

    Comentar como siempre la política de cesiones, mientras el Cerdilla coloca a Cobeño, que no recuerdo que fuera internacional, en el Almería, Cuellar o Roberto, internacionales ambos, se pudren en Segunda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    Lo dicho por Chinasky... el año pasado contra el Rayo en el Cerro alternó muy buenas paradas, con una cantada muy seria.

    Aun así lo mantenía cedido, o con opción de recompra, durante un par de años. A Pichu casi no le he visto, pero siguiendo las noticias también lo tildan de irregular, y en resúmenes alguna pifia le he visto. Lógico por otra parte al ser tan joven, y jugar en una categoría tan perra.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    Chinasky:

    Roberto de titular en el Aleti duraba tres partidos antes de que la grada le echara a gorrazos al estilo Aragoneses (de manera justificada lo de este último). Nos es mal portero, pero cuando canta, canta de verdad. Al margen que en un puesto tan sensible como la portería, que requiere además de cualidades de experiencia, no puede estar cubierto por dos chavales. Me parece correcto que de entre todos los porteros canteranos que tenemos se escoja a uno y se apueste por él, dándole el puesto al menos de segundo portero, pero una plantilla que aspire a algo no puede tener a Falcón y Roberto de porteros, no es bueno para el equipo, ni para ellos. En cualquier caso, de todos, De Gea me parece el mejor con diferencia, y Moya me parece, hoy por hoy, un portero mucho más hecho que cualquiera de ellos. Esto no quiere decir que ficharía a Moya, sino que ficharía un buen portero con experiencia (dependiendo de cómo este Leo, sino seguiría con él), y apostaría por uno de los chavales, probablemente Falcón hasta que De Gea esté para jugar en primera, que ya no debería ser mucho más de uno o dos años. Le daría ya la oportunidad a De Gea de ser el segundo, pero el problema es que necesita minutos y como sólo puede jugar uno, es difícil que los tenga en el primer equipo y finalmente se estancan.

     

     

     

     

    Aragoneses es de los peores porteros que he visto en el Atleti, demasiados partidos jugo para como lo hizo, lo trajo M.Angel Ruiz y solo hay que ver donde ha llegado

    Leo Franco me parece que no es portero para el Atleti, ni para ningun equipo que este entre los 10 primeros, ¿alguien recuerda algun partido que acabemos diciendo, "si no es por Leo hubiesemos perdido"?, va mal por alto, si un dia se cae el larguero lo mata, no sale nunca, cuando lo hace, lo hace a destiempo, sin confianza y mal, falta que le tiran a su palo se las traga

    En el Atleti hace muchos años que le falta un buen portero, uno que podamos decir muchos partidos "si no es por ......... hubiesemos perdido"

    Yo ficharia a un buen portero este año y dejaria de segundo a uno de los 3 canteranos o Roberto o Cuellar o Falcon, a De Gea le cedia a algun equipo de segunda division para que se fogueara y si no puede ser, pues de titular en el B

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 26-03-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    KUN:

    Aragoneses es de los peores porteros que he visto en el Atleti, demasiados partidos jugo para como lo hizo, lo trajo M.Angel Ruiz y solo hay que ver donde ha llegado

    Y Juanma, no os acordais de Juanma, muchisimo peor, madre mia si es que no somos conscientes de la cantidad de morralla que hemos tenido.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-03-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    ¿Que Leo no nos ha salvado ningun partido? 

  • 26-03-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    Por ahi también está Joel, aunque lo confieso, lo he visto escasamente. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-03-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    Que club del mundo está pensando en fichar un portero (y no se está precisamente hablando de Buffon), teniendo al portero TITULAR de la sub-21, y al de la sub-19. Yo creo que ninguno. Y si la excusa es que son muy jovenes y necesitan partidos, para eso tenemos a Leo. El año que viene la porteria deberia ser para Leo y Roberto y luego que decida el entrenador. Y De Gea en el madrileño, que el juvenil se le queda ya muy pequeño. Yo creo que esto seria lo mas logico, con lo cual viendo quien toma las decisiones no pasará nunca.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales