en

Simao lesionado

Último artículo 30-03-2008 20:29 escrito por FrenteAbulense. 59 respuestas.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

     Jugará Miguel.

    De acuerdo con Chinasky, nuestra cuesta de Enero y Febrero y las consiguientes derrotas contra el Trampas, Valencia en Copa, Bolton y demás llegaron en gran parte por la baja de Simao. Con él hemos vuelto a ver la luz. Mal pinta el partido en Castellón. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-03-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Muy mal. Fatal. Y además también se perderá el partido del Almeria, que en este equipo todos los plazos de recuperación se alargan, salvo cuando se habla de Agüero y Raúl García.

    Aunque para este partido, por el tipo de juego que hace el Villarreal, todo por dentro, es posible que no nos venga mal salir con más interiores y menos extremos.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Bacharach:

    Aunque para este partido, por el tipo de juego que hace el Villarreal, todo por dentro, es posible que no nos venga mal salir con más interiores y menos extremos.


    das en la clave, completamente de acuerdo en ese detalle

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

     

    Chinasky:
    pero cada perdida de uno de ellos, sobre todo de los tres primeros, aunque sea una sola, descrebaja todo.

    ¿Que palabro es este?

    Joder ya nos inventamos nuestro propio diccionario si es que "semos la jostia" 

     Y si, la pérdida de Simao es muy seria, pero tened paciencia que queda mucho tiempo hasta el partido, y en estos bolos en cuanto se les corre el rimel un poco salen escopetaos al banco. Un par de masajes en casita y a jugar, el resto lo pone la actitud.

  • 27-03-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Sí, lo que apunta Bacharach tácticamente es muy cierto. Aunque el problema con eso es que terminen todos juntándose en el centro, lo que nos dará una mayor solidez defensiva en estático, pero puede ocurrir como otras veces que se dividan en dos los dos de arriba, con la consiguiente caída atrás de Forlan y más para el tapón y la perdida de referencias arriba, y además, como nos coloquen bien tres balones cruzados a los costados (debería ser justo al revés, pero con éstos siempre es al contrario), nos joden vivos.

     

    En cuanto al palabro ése que me he inventado, evidentemente quería decir resquebraja y lo que me salió es una patada lingüística similar a los pases al hueco de Perea.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-03-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Desquebrajar y resquebrajar no sólo son palabras correctas sino que además son sinónimas.

      http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=desquebrajar

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-03-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    ya, pero yo no he escrito dequebrajar, he puesto "descrebaja", es decir una mezcla infame de ambas. No hay perdón.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-03-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    milinkito:

    Bacharach:

    Aunque para este partido, por el tipo de juego que hace el Villarreal, todo por dentro, es posible que no nos venga mal salir con más interiores y menos extremos.


    das en la clave, completamente de acuerdo en ese detalle

     

    Si eso, empecemos jugando en función del Villareal...

     

    Ainsss. Al final nos convencen de que somos un equipo pequeño

    Vae victis!
  • 27-03-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    spqr2004:

    milinkito:

    Bacharach:

    Aunque para este partido, por el tipo de juego que hace el Villarreal, todo por dentro, es posible que no nos venga mal salir con más interiores y menos extremos.

    das en la clave, completamente de acuerdo en ese detalle

    Si eso, empecemos jugando en función del Villareal...

    Otro topicazo made in Lillo-Cappa-Relaño, creado para atacar a aquellos entrenadores que, qué barbaridad, ejercen como tales, y que son curiosamente los que luego se llevan los títulos. ¿Habríamos ganado al Sevilla si no nos hubiésemos aprovechado de su gran debilidad defensiva, Alves? ¿Traiciona Wenger sus principios cuando en su eliminatoria frente al Milán juega, en ambos partidos, con un lateral derecho como interior? ¿Demuestra Ferguson ser un entrenador detestable al ir a Lyon y dejar en el banco a Tévez y Nani para poblar su mediocampo y frenar el punto fuerte del Lyon? Jugamos no en casa del Granada 74, sino en casa del Villarreal, y plantear ambos partidos de la misma manera indicaría no valentía, sino una flagrante dejación de funciones.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    spqr2004:

    Si eso, empecemos jugando en función del Villareal...

    Ainsss. Al final nos convencen de que somos un equipo pequeño

    Al margen del topicazo comentado, no es que seamos un equipo pequeño, ni mediano, ni grande. Yo como aficionado del Aleti considero que estar en Champions es lo mínimo que se puede pedir, y no lo celebro en una fuente. Considero que hay que pedir un nivel mínimo a cualquier jugador que vista esta camiseta. Una serie de cosas que exijo y de las que nadie me va a convencer de lo contrario, eso es no tener mentalidad de equipo pequeño, luchar con todos de tú a tú cada año.

    Pero lo que hay en el terreno de juego actualmente es lo que hay y con eso tenemos que jugar, tengas un equipo grande, mediano o pequeño. A mi juicio, dos grandes pecados del Bar$a y el Trampas es que como van tan de sobrados nunca juegan en función del rival y la prensa y sus aficionados les exigen ir a pasearse allá donde vayan, y ahí la cagan notablemente, porque o bien tienen el día, y les sale, o bien, con esos sistemas de soy el rey del mambo cualquier equipo bien organizado les mete mano. Es probable que el Trampas le sacara dos puntos más al Bar$a si hubiera jugado en Coruña y contra el Valencia como tendría que haberles jugado. Por suerte no lo hizo.

    Yo ahora mismo echo en falta un empatito contra el Villarreal y otro contra el Español en casa, y si me apuras otro con el Bilbao y otro en Zaragoza, todos ellos puntos muy factibles de haberse conseguido si hubiéramos sabido leer los partidos correctamente y hubiéramos sabido jugar en función del marcador y del rival. Ahora mismo esos cuatro puntos, que en su momento parecen una mierda, casi una derrota, estaríamos terceros con el Villarreal y a 9 puntos de Español y Zaragoza y 6 del Racing. Casi nada, te pondría con un pie y medio en Champion.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-03-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    spqr2004:

    milinkito:

    Bacharach:

    Aunque para este partido, por el tipo de juego que hace el Villarreal, todo por dentro, es posible que no nos venga mal salir con más interiores y menos extremos.


    das en la clave, completamente de acuerdo en ese detalle

     

    Si eso, empecemos jugando en función del Villareal...

     

    Ainsss. Al final nos convencen de que somos un equipo pequeño

    dónde has estado todos éstos años?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    ya se sabe que del equipo diminuto al baño táctico van sólo un par de palabras

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-03-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Ojalá me equivoque pero esta baja es actualmente trascendental, lo que es peor es que vuelve a recaer y aunque se recupere pronto creo que este año le seguirá quedadndo secuela. Que asco de selecciones, cuanto me alegro de que nunca seleccionen a un jugador del atleti.

  • 27-03-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Habría que dejar claro qué es Champions. Para unos es acabar entre los 4 primeros.

    En cambio, para mi, es acabar primero o segundo. Por acabar tercero o cuarto implica jugar la previa de Champions, y si pierdes, adios Champions y hola UEFA.

    Así que, jugar la Champions es quedar primero o segundo, leñe.

    Saludos,

     

    H. 

     

  • 27-03-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    El_Hooligan:

    Habría que dejar claro qué es Champions. Para unos es acabar entre los 4 primeros.

    En cambio, para mi, es acabar primero o segundo. Por acabar tercero o cuarto implica jugar la previa de Champions, y si pierdes, adios Champions y hola UEFA.

    Así que, jugar la Champions es quedar primero o segundo, leñe.

    Previa.

    Agosto.

    Agüero.

    Olimpiadas.


    I just don't know what to do with myself
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales