en

Simao lesionado

Último artículo 30-03-2008 20:29 escrito por FrenteAbulense. 59 respuestas.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    ¿la gallina?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-03-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Momento

    Lucidez

    Posteadores

    Drogadistos 

  • 27-03-2008 22:20 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    ASISA informa que Simão Sabrosa, tras ser sometido a diferentes pruebas en Madrid, sufre una lesión muscular grado I (leve) a nivel del tercio distal del bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo.

    Madrid, 27 de marzo de 2008.
    Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid.

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 27-03-2008 22:37 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    y eso para cuánto es? algún médico en la sala? (estaba deseando decir esa frase)

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-03-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Bacharach:

    El_Hooligan:

    Habría que dejar claro qué es Champions. Para unos es acabar entre los 4 primeros.

    En cambio, para mi, es acabar primero o segundo. Por acabar tercero o cuarto implica jugar la previa de Champions, y si pierdes, adios Champions y hola UEFA.

    Así que, jugar la Champions es quedar primero o segundo, leñe.

    Previa.

    Agosto.

    Agüero.

    Olimpiadas.


     

    le quedan dos partidos de sanción. Se ahorrará la previa.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 27-03-2008 23:10 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    MLPD:

     algún médico en la sala? (estaba deseando decir esa frase)

    querrás decir algún médico en el bar, no?. Si es que lo pones a huevo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-03-2008 23:22 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    EL JUGADOR SUFRIÓ UNA LEVE LESIÓN MUSCULAR EN EL PARTIDO ANTE GRECIA

    Simao no jugará ante el Villarreal

     El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, es baja para el partido del próximo sábado ante el Villarreal por una leve lesión muscular, sufrida en el encuentro del miércoles con su selección, según revelaron las pruebas médicas a las que fue sometido a su llegada a la capital de España. El parte médico informa de que el futbolista, que se retiró en el minuto 15 del amistoso entre Portugal y Grecia, sufre "una lesión muscular grado I (leve) a nivel del tercio distal del bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo", por lo que no estará en la visita del equipo rojiblanco a El Madrigal.

    Simao se une en el capítulo de bajas para ese partido al ítalo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de la rodilla izquierda, y Juan Valera, que sufrió una lesión muscular hace más de dos semanas frente al Zaragoza. Del resto de los internacionales del Atlético, el griego Giorgios Seitaridis tuvo sesión de baño y masaje esta tarde, tras llegar a Madrid, mientras que los argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez y el colombiano Luis Amaranto Perea se reincorporarán mañana a los entrenamientos del conjunto rojiblanco.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2008 2:29 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    milinkito:
    Del resto de los internacionales del Atlético, el griego Giorgios Seitaridis tuvo sesión de baño y masaje esta tarde, tras llegar a Madrid,
    Menudo crack está hecho el heleno. A jugar, con sus colegas, en el Atleti, como en un spa. Ojo, que a mi me parece un lateral derecho válido, pero...
  • 28-03-2008 3:16 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    heleAletica69:

    Bacharach:

    El_Hooligan:

    Habría que dejar claro qué es Champions. Para unos es acabar entre los 4 primeros.

    En cambio, para mi, es acabar primero o segundo. Por acabar tercero o cuarto implica jugar la previa de Champions, y si pierdes, adios Champions y hola UEFA.

    Así que, jugar la Champions es quedar primero o segundo, leñe.

    Previa.

    Agosto.

    Agüero.

    Olimpiadas.


     

    le quedan dos partidos de sanción. Se ahorrará la previa.

    Creo recordar que le sancionaron 2 partidos y cumplió 1 con el Bolton en el Calderón.
  • 28-03-2008 5:35 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    lovecraf:
    heleAletica69:

    Bacharach:

    El_Hooligan:

    Habría que dejar claro qué es Champions. Para unos es acabar entre los 4 primeros.

    En cambio, para mi, es acabar primero o segundo. Por acabar tercero o cuarto implica jugar la previa de Champions, y si pierdes, adios Champions y hola UEFA.

    Así que, jugar la Champions es quedar primero o segundo, leñe.

    Previa.

    Agosto.

    Agüero.

    Olimpiadas.


     

    le quedan dos partidos de sanción. Se ahorrará la previa.

    Creo recordar que le sancionaron 2 partidos y cumplió 1 con el Bolton en el Calderón.
     

     

    Solo le queda un partido.el primero ya lo cumplió contra el Bolton 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-03-2008 9:53 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Yo no sé qué coño pasa con Simao. Porque no sé si en Portugal le pasaba lo que aquí o no. Lo cierto es que no juega tres partidos seguidos sin tener una lesión muscular. Lamentable.

    Sobre quién es imprescindible o no, discrepo de Chinasky en su calificación de Agüero en un segundo nivel. Para mí, en estos momentos al menos, es el jugador más importante de este equipo, muy por encima del resto. Puede jugarse mejor  o peor, pero si está él en el campo puedes esperar lo que ningún otro futbolista te ofrece: resolver un partido con una acción individual inverosímil.

    Saludos colchoneros
  • 28-03-2008 10:47 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Ozemaria:

    Yo no sé qué coño pasa con Simao. Porque no sé si en Portugal le pasaba lo que aquí o no. Lo cierto es que no juega tres partidos seguidos sin tener una lesión muscular. Lamentable.

    Sobre quién es imprescindible o no, discrepo de Chinasky en su calificación de Agüero en un segundo nivel. Para mí, en estos momentos al menos, es el jugador más importante de este equipo, muy por encima del resto. Puede jugarse mejor  o peor, pero si está él en el campo puedes esperar lo que ningún otro futbolista te ofrece: resolver un partido con una acción individual inverosímil.

    También lo puedes esperar de Pablo, sólo que en propia puerta.

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 28-03-2008 10:50 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

     Oliver:

    Me imagino la cantidad de tiempo que te habrá llevado poner esa firma.

    Saludos,

     

    H. 

  • 28-03-2008 10:52 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Completamente de acuerdo con Ozemaría. Agüero está por encima de los demás. Es un verdadero fuera de serie. Simao, que está jugando bien, es muy liviano de cuerpo (sufre mucho en los balones divididos) y es frágil. Yo creo que el equipo no debería obsesionarse con la baja de Simao (o sea, no debería hacer caso del irresponsable de Cerezo, quien ha declarado que la ausencia del portugués será "muy importante") porque el bloque, con el correspondiente reparto de papeles entre los jugadores que vienen actuando, ya está hecho. Así, por ejemplo, se ha convenido que Forlán actúe de medio de enlace con plena autonomía y que ninguno de los dos mediocentros suban; Maxi ha recuperado su posición en el interior diestro, etc.

  • 28-03-2008 13:10 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Ozemaria:

    Yo no sé qué coño pasa con Simao. Porque no sé si en Portugal le pasaba lo que aquí o no. Lo cierto es que no juega tres partidos seguidos sin tener una lesión muscular. Lamentable.

    Simao nunca tuvo lesiones musculares hasta llegar a este santo club. Aunque bien mirado no es problema exclusivamente nuestro, en general el fútbol español no cuida nada el aspecto físico (salvo Benítez o Juande y ya se ve donde están). Luego aquí viene un tipo que gana intercontinentales y libertadores, pone a correr a los chavales y éstos se quejan o nos elimina Francia con Vieira y Makelele y hay que ver que mala suerte hemos tenido.


    He knows so much about these things
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales