en

Simao lesionado

Último artículo 30-03-2008 20:29 escrito por FrenteAbulense. 59 respuestas.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Simao hoy en dia es importantisimo para nuestro equipo. Su banda es la de la profundidad, y la de Maxi la del apoyo... no se si me explico bien.

    Striker, ¿quien es el de tu avatar? me tiene intrigado...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-03-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Kanon:

    Striker, ¿quien es el de tu avatar? me tiene intrigado...

    John Belushi en desmadre a la americana. Película que debería ser obligatoria para entrar en la universidad Big Smile


    He knows so much about these things
  • 28-03-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Striker:

    Kanon:

    Striker, ¿quien es el de tu avatar? me tiene intrigado...

    John Belushi en desmadre a la americana. Película que debería ser obligatoria para entrar en la universidad Big Smile

    jeje qué crack!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Striker:
    John Belushi en desmadre a la americana. Película que debería ser obligatoria para entrar en la universidad Big Smile

    Gracias Striker! Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-03-2008 18:59 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Lesión leve la de Simao,- cura en dos semanas con solo reposo -, y preocupante su reiteración.

    Si se limitan a recuperarle sin buscar la causa perderemos a un gran jugador.Apunta Milinkito a sus 29 años. No la descarto; aunque me inclino más por otras en relación a la fatiga muscular.

    No estoy puesto en Medicina Deportiva pero padecí la lesión de bíceps crural. Cuando descubrí el motivo acabaron mis recaidas.

    Recidivos saludos.

     

    Ramón. 

  • 28-03-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    (joder, y nos deja en ascuas el tío ... qué fue? una bici de piñón demasiado pequeño? unas escaleras demasiado empinadas? el amor desmedido por el kasachok? )

    Fum, fum, diddle-um di
  • 28-03-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Si lo dijese nos tendría que matar a todos... uno a uno.

     ¿Fue tema de dentadura Ramón?

    Confused

  • 28-03-2008 21:06 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Perdonad,. pensé que con apuntar lo de la fatiga era suficiente. Hay va el culebrón:

    Me lesioné y aparentemente recuperado  tras dos semanas  me resiento al primer intento; voy al traumatólogo que, en reflexión digna del Nobel de Medicina, me dice que descanse cuatro semanas. Cabreado decido no volver. Otro intento y recaída.Por esos momentos me realizo el reconocimiento medico en la Empresa y en el análisis aparece: presencia de cristales de oxalato cálcico. El oxalato calcico se produce consecuentemente a considerable ejercicio físico a partir del necesario acido láctico. Por entonces jugaba partido martes y sabado; uno o dos días a la semana me hacia 10 kilometros y el resto de los dias Gimnasia, una hora.

    Suprimí de la hora de Gimnasía los minutos dedicados a abdominales que me producian tirantez en los isquiotibiales. En dos semanas acabó el problema. Posiblemente el oxalato tardaba en eliminarse no dando tiempo a recuperarme y limpiar los músculos; al menos es lo que razoné. Si hay algún médico en el Foro lo confirmará o desmentira. El hecho es que desaparecieron los problemas hasta que a los 42  en que unos espolones calcáneos que hicieron exclamar al doctor cuando vio las radiografias ! joder ! me retiraron, a mi pesar.

    Perdón por la batalla. Yo no quería. La culpa la tuvo MLPD "> . Soy consciente del poco interés para el Foro.

    Creo tenga algún interés mi idéa de que pueda ser causa del problema de Simao, algún ejercicio de gimnasio  que ahora realiza y en Portugal no. La segunda causa posible, en mi opinión, es la costumbre de entrenar el día despues de los partidos. A veces este entrenamiento se produce solo doce horas tras finalizar un encuentro. Mas dificultades para la recuperación muscular correcta. Lo de dentadura que apunta Curri y tiene destacado precedente en Isacio Calleja, tampoco lo descarto.

    Seguro que en el Foro hay quien pueda opinar al respecto con más ciencia que yo

     Fisioterapéuticos saludos. 

     

    Ramón. 

     

     

     

  • 28-03-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    O lo mismo es el futvoley, que como todo, en grandes cantidades pues no es bueno.
  • 28-03-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Ramón no sólo da lustre al foro con su sapiencia y exquisitas maneras: ahora, además, nos ha dado una explicaición científica, vulgo excusa, para no ir al gimnasio

    Grande Ramón!

    viva el oxalato ese!!!

    vamos al bar!!!!!

    Fum, fum, diddle-um di
  • 29-03-2008 9:42 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    oliver:

    Ozemaria:

    Yo no sé qué coño pasa con Simao. Porque no sé si en Portugal le pasaba lo que aquí o no. Lo cierto es que no juega tres partidos seguidos sin tener una lesión muscular. Lamentable.

    Sobre quién es imprescindible o no, discrepo de Chinasky en su calificación de Agüero en un segundo nivel. Para mí, en estos momentos al menos, es el jugador más importante de este equipo, muy por encima del resto. Puede jugarse mejor  o peor, pero si está él en el campo puedes esperar lo que ningún otro futbolista te ofrece: resolver un partido con una acción individual inverosímil.

    También lo puedes esperar de Pablo, sólo que en propia puerta.

    ¡Tienes toda la razón! Pablo es hoy por hoy nuestro jugador más desequilibrante. ¡La cantidad de partidos que ha decidido él solito!

    Saludos colchoneros
  • 30-03-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    lovecraf:
    Si esto es así y Simao no puede jugar en Villareal, espero que el pseudoentrenador se acuerde de Miguelito y no de Reyes o Juradin.

     

    Me cito a mi mismo.

    Desgraciadamente prefirió a ese gran pseudo-jugador. Aguirre= PSEUDOENTRENADOR

    El gran Racing comandado por el gran Colsa nos ha igualado a puntos en la liga mas depauperada de los ultimos años.

    Por cierto los cambios:

    Quita a un interior (Luis García) y mete a un mediocentro en su lugar (Jurado)

    Quita a un Medio centro (Camacho) y mete a un interior en su lugar (De las cuevas) Cuando quedan 8 minutos además.

     

     

     

     

  • 30-03-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Y luego Aguirre no tiene la culpa. De que sea una plantilla descompensada, que se fichan medianias... no tiene la culpa, pero si de no sacar el maximo rendimiento a la que hay. O a lo mejor resulta que el Racing tambien tiene mejor plantilla que nosotros.
  • 30-03-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Si el atleti se mete en Champions no será por meritos propios, será pòr demeritos de los demás, Valencia, Sevilla, Español etc.

    Si nos metemos -ojalá- Que no venga Aguirre de gran responsable porque cualquier técnico de medio pelo le hubiera sacado mas merito a esta plantilla pero con diferencia. Que técnico mas deplorable.

     

     

  • 30-03-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Simao lesionado

    Ramón:

    Perdonad,. pensé que con apuntar lo de la fatiga era suficiente. Hay va el culebrón:

    Me lesioné y aparentemente recuperado  tras dos semanas  me resiento al primer intento; voy al traumatólogo que, en reflexión digna del Nobel de Medicina, me dice que descanse cuatro semanas. Cabreado decido no volver. Otro intento y recaída.Por esos momentos me realizo el reconocimiento medico en la Empresa y en el análisis aparece: presencia de cristales de oxalato cálcico. El oxalato calcico se produce consecuentemente a considerable ejercicio físico a partir del necesario acido láctico. Por entonces jugaba partido martes y sabado; uno o dos días a la semana me hacia 10 kilometros y el resto de los dias Gimnasia, una hora.

    Suprimí de la hora de Gimnasía los minutos dedicados a abdominales que me producian tirantez en los isquiotibiales. En dos semanas acabó el problema. Posiblemente el oxalato tardaba en eliminarse no dando tiempo a recuperarme y limpiar los músculos; al menos es lo que razoné. Si hay algún médico en el Foro lo confirmará o desmentira. El hecho es que desaparecieron los problemas hasta que a los 42  en que unos espolones calcáneos que hicieron exclamar al doctor cuando vio las radiografias ! joder ! me retiraron, a mi pesar.

    Perdón por la batalla. Yo no quería. La culpa la tuvo MLPD "> . Soy consciente del poco interés para el Foro.

    Creo tenga algún interés mi idéa de que pueda ser causa del problema de Simao, algún ejercicio de gimnasio  que ahora realiza y en Portugal no. La segunda causa posible, en mi opinión, es la costumbre de entrenar el día despues de los partidos. A veces este entrenamiento se produce solo doce horas tras finalizar un encuentro. Mas dificultades para la recuperación muscular correcta. Lo de dentadura que apunta Curri y tiene destacado precedente en Isacio Calleja, tampoco lo descarto.

    Seguro que en el Foro hay quien pueda opinar al respecto con más ciencia que yo

     Fisioterapéuticos saludos. 

     

    Ramón. 

     

     

     

     

     

    A columnas 

Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales