en

Declaraciones de Froilán

Último artículo 30-03-2008 6:49 escrito por Mithrandir. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2008 18:19

    Declaraciones de Froilán

    EL URUGUAYO VUELVE A EL MADRIGAL, DONDE FUE PARTE IMPORTANTE DEL SUBMARINO AMARILLO

    Forlán: "El partido contra el Villarreal es clave"

    El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, advirtió que el partido del sábado ante el Villarreal, su ex equipo, será "clave" de cara a las opciones de los rojiblancos de acabar en puestos de Liga de Campeones.

    "Nosotros nos centramos en el partido del sábado que es clave para seguir aspirando a cosas importantes en el tramo final. Por eso espero que el Villarreal no sea el tapado porque eso significaría que tendrá 'chances' de ganar el sábado y alejarnos de nuestro objetivo y nosotros queremos todo lo contrario, ganar y acercarnos a ellos", apuntó el charrúa, al ser cuestionado por la posibilidad de que su ex equipo dé la sorpresa al final de la temporada.

    Para el ariete rojiblanco el partido del sábado será "lindo, pero complicado", al tratarse de "un gran equipo que juega muy bien al fútbol y por eso está donde está". Además, Forlán confesó esperar ser "bien recibido" en Villarreal, ya que se siente "como en casa". "Fueron años muy lindos donde mantengo muy buenos amigos dentro y fuera del equipo", puntualizó.

    Y es que en Villarreal se medirán dos equipos que cuentan con entrenadores y muchos futbolistas sudamericanos. "En el Villarreal hay jugadores muy buenos, tanto en la portería como Pires, que es europeo y cuenta con buenos españoles, y lo mismo pasa aquí. Es un equipo, donde dependemos de todos para estar en lo más alto posible", comentó.

    Lamenta la lesión de Simao

    Por otro lado, espera que su equipo sea bien recibido en El Madrigal, donde la afición del 'submarino amarillo' no olvida el gol de Fabiano Eller con un jugador suyo tendido sobre el campo de juego.

    "Ya lo dije en su momento, interiorizas en ese momento que no vieron al jugador. Es una situación que se complica bastante, porque también pasó en la Copa del Rey y creo que es el árbitro el que tiene que parar el partido", explicó.

    "A mí me tocó una situación parecida ante Osasuna unas semanas después. Dije que no lo vi y si lo hubiera visto, hubiera tirado la pelota fuera. Fue más culpa nuestra que del Atlético en ese momento", recordó, insistiendo que espera que "no haya mucho problema" en su regreso al campo castellonense.

    Por otro lado, el charrúa lamentó la lesión de su compañero Simao Sabrosa y destacó que "la FIFA se tendría que replantear un poco más los calendarios", debido a la "cantidad de partidos y a los pocos días de descanso" que tiene un jugador internacional.

    "Es algo muy difícil, a pesar de que desde hace tiempo se está intentado de hacer. Por un lado, es entendible que los entrenadores quieran tener a todos los jugadores para la selección, y por otro lado, es normal que algunos miren por el beneficio del club", afirmó.

     

  • 27-03-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Froilán

    jejeje, iba a ponerlo ahora mismo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Froilán

    Jaja , me creia inventor de llamarle Froilán, pero veo que la imaginación aflora por tos laos.....xD

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-03-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Froilán

    Forlán nos lee jajaja
  • 28-03-2008 2:46 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Froilán

    Bah, si Maxi no es duda no es lo mismo.
  • 28-03-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Froilán

     http://es.uefa.com/footballeurope/news/kind=2/newsid=676681.html

     

    "Solo nos preocupa la Liga"

    Viernes, 28 de marzo de 2008
    por Delfín Ramírez
    Diego Forlán sigue demostrando su capacidad goleadora en su primera temporada en el Atlético de Madridvar ipImg = new ipPhoto('ipImg','ipLink','ipThumb', '/multimediafiles/photo/footballeurope/footballeurope/66/61/88/666188_bigportrait.jpg','2','/s/multimedia','photoid+666188');Diego Forlán sigue demostrando su capacidad goleadora en su primera temporada en el Atlético de Madrid

    El Club Atlético de Madrid es quizás el equipo más peculiar de España. Es un equipo al que los sinsabores acompañan constantemente pero que sigue en su empeño de hacer algo importante cada temporada. Este año, parece que se dio con la tecla adecuada. Se hizo un buen equipo, se dio continuidad al entrenador de la pasada campaña, Javier Aguirre, y se basó el equipo en una delantera que daba miedo: Sergio ‘Kun’ Agüero y nuestro protagonista, Diego Forlán. A pesar de todo, ya ha habido dos decepciones: las eliminaciones en la Copa del Rey y la Copa de la UEFA. uefa.com quiso hablar con el delantero uruguayo para palpar el estado de un equipo que ahora solo se quiere centrar en la Liga, donde tiene serias opciones de clasificarse para disputar la próxima UEFA Champions League.

    Primer año
    Es la primera temporada de Forlán en el Atlético de Madrid, aunque lleva el suficiente tiempo como para conocer ya por dentro los entresijos del conjunto colchonero, aunque al comenzar la entrevista no tardó en destacar el mayor tesoro del ‘Atleti’; su afición. “Son fantásticos, apoyan en todo momento. Es cierto que la presión aquí es grande pero es a lo que he estado acostumbrado toda la vida tanto en Argentina, Uruguay, Inglaterra y España. Es lindo jugar con esa presión para conseguir los mayores éxitos posibles”.

    Goleador
    Forlán está disfrutando de una gran temporada en lo personal. Lleva 13 goles en Liga y marcó cuatro en la Copa de la UEFA. A la pregunta sobre si estaba contento con estas cifras, el internacional uruguayo fue claro: “Las valoraciones me gusta hacerlas a final de temporada, pero lo importante por encima del tema personal es que el equipo consiga el objetivo marcado a principio de campaña”, a pesar de hablar del conjunto, el delantero tuvo palabras de elogio para su compañero en la delantera, ‘Kun’ Agüero: “Es un verdadero ‘crack’. Lo tiene todo para triunfar en el fútbol y desde luego es ya una realidad. Es fácil jugar con compañeros de esa calidad”.

    Malos recuerdos
    Después del aspecto personal, llegó el momento duro, recordar la eliminación en Copa de la UEFA ante el Bolton Wanderers FC, algo que nadie esperaba. “Nos dolió a todos muchísimo. El equipo tuvo que luchar mucho para conseguir disputar la Copa de la UEFA y fue duro quedarse fuera tan pronto. Nos faltó algo de fortuna para marcarle al Bolton tanto allí como en el Vicente Calderón. Pero pronto pasamos página y ahora sólo nos preocupa la Liga. Siguiendo en esta competición, Forlán tuvo un momento para recordar el papel del Getafe CF, equipo madrileño que sigue haciendo historia y que se enfrentará en cuartos de la UEFA al Bayern München. “Espero que hagan algo importante. Estoy en España y quiero que gane el Getafe. Tienen un gran equipo, están haciendo un buen trabajo y se lo pueden poner muy difícil al Bayern”, destacó el delantero.

    Regreso a casa
    Hablando de la Liga, este sábado llega un compromiso complicado, que puede dejar claras las aspiraciones del Atlético en este final de Liga, visitan El Madrigal para enfrentarse al Villarreal CF, la que fue la primera casa de Forlán en España. Doble sensación, por un lado, partido decisivo, por otro, vuelta a casa. “Se me va a hacer raro, allí viví algo muy lindo. El fútbol es así y se dio el caso de mi venta. Fueron años muy lindos en el Villarreal, mantengo muy buenos amigos dentro del equipo, fuera de él y en la ciudad. Lo siento como una casa. Es lindo volver y va a ser extraño, pero va a ser bonito estar ahí y jugar en un estadio tan especial”, nos comentó el internacional uruguayo.

    Obligado a ganar
    Las aspiraciones a día de hoy del Atlético de Madrid es la de clasificarse para la UEFA Champions League por primera vez en once años, mucho tiempo para un equipo de este nivel, y un objetivo que saciaría en parte las aspiraciones de afición y equipo y que podría salvar la temporada. “En un club tan grande como el Atlético estás obligado desde el primer momento a luchar por todo, pero eso es lo bonito de este reto. Ojalá a final de temporada podamos conseguir los objetivos marcados desde el principio de temporada”.

    "Apoyo hasta el final"
    El Atlético, desde siempre, ha sido un equipo rodeado de polémica. Con una afición tan exigente y con el nivel que se le presupone al equipo, siempre hay momentos tensos acompañando a la actualidad rojiblanca. Últimamente se están dando los casos de los pitidos que la afición está dedicando durante los partidos en el Calderón a dos jugadores en particular: Pablo Ibáñez y Cléber Santana. “Cuando estás dentro del campo te intentas abstraer de todo, pero si silban a un jugador te duele porque son grandes profesionales y grandes compañeros. Debemos mirar hacia el mismo frente para conseguir los objetivos y eso se hace con el apoyo de todo el mundo hasta el final”, quiso dejar claro Forlán.

    Vive el fútbol
    Forlán es un personaje unido al fútbol, de los que da gusto hablar porque se sabe que conoce este mundo, que lo ha vivido, y es que la afición le viene en la sangre: “Mi abuelo y mi padre fueron futbolistas y es algo que mamas desde pequeño. En general me gustan todos los deportes, pero el fútbol por encima de todos. Desde muy pequeño he estado pegado a una pelota y cuando me retire me gustaría seguir ligado al mundo del fútbol”, animado por estas palabras, el delantero uruguayo también quiso hacer una valoración de la próxima UEFA EURO 2008™, una nueva oportunidad para la selección española: “Es complicado saber como pueden quedar porque hay cuatro o cinco selecciones que pueden optar al título. España es una de ellas. Junto a Italia, Alemania, Francia, Portugal... será una competencia muy linda y les deseo mucha suerte”, así concluyó la entrevista con Forlán, un delantero especial, con ganas y hambre de fútbol. Un jugador de los que gusta ver sonreír, y al que ahora su mejor premio sería disputar la próxima Liga de Campeones.

     

  • 29-03-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Froilán

    Forlán: "Siento la misma presión aquí que en el Villarreal"

    éste titular describe claramente en lo que nos han convertido los delincuentes. si don vicente calderón levantara la cabeza...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Froilán

    Pues yo leo: "Soy un profesional de arriba abajo, no me puede la presion ni aqui ni en Villareal, he dicho" Froilan de las Mas Altas Cumbres.

     

    Ademas lo confirman las estadisticas:

    Forlán crece según se acerca el final

    El 60% de los goles del punta del Atlético son en la segunda vuelta.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Forlan/crece/acerca/final/elpepudep/20080329elpepidep_3/Tes

    "Su capacidad anotadora en el tramo final de la temporada tiene una explicación: se entrena con la misma intensidad estemos en septiembre o en marzo", "No sé a qué se deberá. Yo siempre juego igual", alega el goleador suramericano. "Ahí está la respuesta al enigma. Diego no es de esos jugadores que se guardan. Sale con las mismas ganas al Camp Nou que al estadio del Levante. Ante todo, destaca por su regularidad", "Pilla el ritmo poco a poco. Eso le favorece ante los equipos que han empezado fuertes y terminan menos sobrados", añade el preparador físico del Atlético. (Joer, añado yo).

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 30-03-2008 6:49 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Froilán

    pacoparaca:
    El 60% de los goles del punta del Atlético son en la segunda vuelta. "Su capacidad anotadora en el tramo final de la temporada tiene una explicación: se entrena con la misma intensidad estemos en septiembre o en marzo", "No sé a qué se deberá. Yo siempre juego igual", alega el goleador suramericano. "Ahí está la respuesta al enigma. Diego no es de esos jugadores que se guardan. Sale con las mismas ganas al Camp Nou que al estadio del Levante. Ante todo, destaca por su regularidad", "Pilla el ritmo poco a poco. Eso le favorece ante los equipos que han empezado fuertes y terminan menos sobrados", añade el preparador físico del Atlético. (Joer, añado yo).

    Y digo yo ¿No tendrá algo que ver en esto la preparación física que tiene el Villarreal y que hace que vayan de menos a mas físicamente y que terminen las ligas como motos? ¿Qué apostáis a que aquí no tendrá ese rush final que ha tenido otras temporadas?
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales