en

Reyes fuera de nuevo

Último artículo 06-04-2008 13:35 escrito por rojoyblanco. 59 respuestas.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Van Basten:

    Alguien puede decirme que se dijo de Reyes ayer en onda cero, llegué cuando estaban terminando y no me enteré de nada, al parecer una discusión con Aguirre y algo de problemas extradeportivos, que lo pillaron o no sé qué, no llegué a tiempo.

    no lo escuché, pero si dices que escuchastes "lo pillaron", lo mismo tiene relación cuando hace unos días reyes llamó al club diciendo que no se encontraba bien y que se iba a ausentar del entrenamiento y desde el club mandaron un médico a su domicilio y reyes se encontraba bastante perjudicado...

    son suposiciones, no digo que fuera eso lo que ocurrió, porque como digo, no lo escuché

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    milinkito:

    Van Basten:

    Alguien puede decirme que se dijo de Reyes ayer en onda cero, llegué cuando estaban terminando y no me enteré de nada, al parecer una discusión con Aguirre y algo de problemas extradeportivos, que lo pillaron o no sé qué, no llegué a tiempo.

    no lo escuché, pero si dices que escuchastes "lo pillaron", lo mismo tiene relación cuando hace unos días reyes llamó al club diciendo que no se encontraba bien y que se iba a ausentar del entrenamiento y desde el club mandaron un médico a su domicilio y reyes se encontraba bastante perjudicado...

    son suposiciones, no digo que fuera eso lo que ocurrión, porque como digo, no lo escuché

    Reyes pidió explicaciones a Aguirre por no ir convocado a Sevilla, y el mexicano accedió a dárselas. Según Onda Cero, en esta conversación Reyes levanta la voz y falta al respeto a Aguirre, llamándole hijo de las cuatro letras. El nuevo representante de Reyes (Joseba Díaz, el ex de Fábregas) se reunió ayer con el condenado por el TS por estafa para ver que se puede hacer con el muchacho.

    Lástima que ninguno de los tertulianos reflexionase sobre lo difícil que puede ser sancionar a un jugador por llamar hijo puta a su jefe, cuando el presidente de lamarca se refiere de ese modo a los aficionados (http://www.youtube.com/watch?v=MvS8Ay1pVo8)

    OT: También contaron que en un partido de Champions League, Del Bosque tuvo calentando a Morientes y cuando le mandó entrar, la respuesta fue Va a entrar tu puta madre y que el mismo jugador se negó a tirar un penal alegando que no estaba motivado.

  • 01-04-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Archivado en: ,
  • 01-04-2008 22:19 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

     

  • 01-04-2008 23:23 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

     Vaya impresentable el *** Reyes. Echale, igual q hiciste con Maniche, manito


  • 02-04-2008 10:16 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    JOSEBA DÍAZ RECONOCIÓ QUE "EL JUGADOR ESTABA MUY CABREADO" EN ONDA CERO

    El agente de Reyes pide mano izquierda a Aguirre

    Joseba Díaz, representante de Reyes desde hace escasas fechas, salió ayer a la palestra y defendió a su futbolista en Onda Cero. El agente confirmó que, tras verse fuera de la convocatoria de Sevilla “Reyes tenía un cabreo monumental”, sobre lo que añadió que “a veces a los entrenadores les falta mano izquierda. Si algún partido le hacía ilusión era el de Sevilla”. Al ser preguntado por los insultos del utrerano hacia el técnico rojiblanco, Joseba Díaz reconoció que “tuvieron una conversación acalorada, pero me extraña que hubiera insultos. Otra cosa es lo que pudiera decir marchándose hacia el vestuario”.

    El agente confirmó que Gil Marín estaba al tanto del incidente: “Me comentó que había existido esa conversación y que al entrenador le había sentado mal. También me dijo que para él Reyes es uno de los tres mejores jugadores del equipo”. Díaz no descartó una salida si la situación del jugador no cambia: “Lo que Reyes quiere es jugar y, si aquí no lo hace, estudiaría una salida. Lo que tengo claro es que no tenía que haberse marchado nunca de Inglaterra”, señaló.

     

    Plan de choque para Reyes... y si no responde lo venden

    La vida deportiva de José Antonio Reyes pasa por su momento más crítico. El último episodio -al parecer insultó a Javier Aguirre, aunque ayer señaló que «no he insultado a ningún entrenador en mi vida»- lo ha puesto a los pies de los caballos y ha dañado una imagen ya deteriorada a raíz de varias salidas de tono.
    El enfrentamiento con el técnico del Atlético puede suponer un punto de inflexión en su trayectoria. Está al borde del abismo y depende de él dar el paso hacia el vacío más absoluto o reconducir su situación.
    El futbolista cuenta con todos los apoyos necesarios para salir adelante, pero deberá esforzarse al máximo. Su nuevo representante, Joseba Díaz, está diseñando un plan de choque para devolver al jugador a su escenario natural, que pasaría por defender los colores de un gran club e incluso regresar a la selección española.
    Amistades peligrosas
    La tarea no será fácil porque Reyes no hace caso a casi nadie. Como punto de partida, el futbolista intensificará su entrenamiento en las horas laborables y le harán ver que las sesiones extras en los días libres son muy aconsejables. También será de vital importancia alejarle de algunas compañías ajenas a su familia (el jugador es muy manejable) que no son nada recomendables para la vida de un deportista.
    El propio Miguel Ángel Gil Marín se ha remangado en el asunto. Se reunió con el futbolista y le hizo saber que su situación es reconducible en lo que queda de campeonato. Le echó en cara que su rendimiento es bajísimo cuando es uno de los tres jugadores con más talento de la plantilla.
    El encuentro fue tan real como crudo. Tiene abierta la puerta de la reinserción, pero al lado se encuentra la de salida. Y ésa también está abierta de par en par.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    milinkito:



    El agente confirmó que Gil Marín estaba al tanto del incidente: “Me comentó que había existido esa conversación y que al entrenador le había sentado mal. También me dijo que para él Reyes es uno de los tres mejores jugadores del equipo”.

    Con esto queda claro que Calam no tiene ni idea de esto de la pelotita.


    He knows so much about these things
  • 02-04-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Striker:

    milinkito:



    El agente confirmó que Gil Marín estaba al tanto del incidente: “Me comentó que había existido esa conversación y que al entrenador le había sentado mal.
    También me dijo que para él Reyes es uno de los tres mejores jugadores del equipo”.

    Con esto queda claro que Calam no tiene ni idea de esto de la pelotita.

     

    A saber para Caraguggenheim quién son los otros dos.... ¿Mista?.... ¿Jurado? Se admiten apuestas.... 

  • 02-04-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    ese plan de choque ... a qué amperaje debe funcionar para que tenga efecto?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 05-04-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    En el diario Marca de hoy:

     

     

  • 05-04-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Regalar ahora a Reyes sería un pecado capital.

    Gran parte de la afición no le traga por venir de donde vino, los pseudoatléticos de la prensa como el Baby, Miguelez, o los de la Ser... le tiran a deguello, es lo fácil y lo cómodo, pues son abrazafarolas de Cerezo o de los Gil, con esos lejos de meterse, les alaban (la entrevista de Abellan a Cerezo fue simplemente vomitiva y la incursión de Miguelez patética).

    Reyes ha sido junto con Torres la aparición más estelar que ha tenido el fútbol español en los últimos años, sin duda, Cesc ha crecido en Inglaterra. Recuerdo aquel verano en que subimos y aún participabamos en el antiquísimo foro y como es propio de nosotros se sucedían los rumores sobre fichajes, que si Ballack, que si Rivaldo pero Luis no lo quiere pq le pedirían resultados inmediatos, que si Tiko que acababa de hacer la temporada de su vida... y sobre Juan Antonio Reyes, de hecho BlackJet que lideraba los rumores aquel año pues decía tener un tío en el consejo... aseguró que estaba fichado, la prensa habló de la oferta de Gil por Reyes hasta el punto que Del Nido salió al paso diciendo con toda la razón que el atleti no tenía dinero para fichar a Reyes. Reyes siguió creciendo en su club y en las selecciones ganando todo a nivel europeo junto con Torres.

    1. Nosotros sufrimos en carne propia las excelencias de Reyes tanto en Liga como en Copa y también nos alegramos cuando el Sevilla ridiculizó al madrí y especialmente Reyes a Pavón. Se fue a Inglaterra como estrella, no se adaptó, una novia lagarta carne de Salsarosa, una ciudad como Londres, las bromas del Tirachinas dejaron claro que estaba loco por volver, pero en los resumenes le vimos meter golazos con el Arsenal y llegó el verano anterior a la temporada pasada, habíamos fichado a Agüero para asombro de muchos de nosotros y en la recta final de la pretemporada saltó la liebre sobre la incorporación de Reyes, todos los que le critican ahora lo vieron con buenísimos ojos, recuerdo las palabras de Miguelez por ejemplo. Yo incluso le dije a  Pitarch qe sería un puntazo juntar a los tres niños aunque personalmente no me gustaba nada la idea de desprendernos de Petrov.
    2. Luego pasó lo que pasó y ya se convirtió en maldito para esos atléticos obsesionados con todo lo que tenga que ver con el madrí.
    3. Llegados a este punto todos coinciden en que hay que largarlo, como a Pablo, parece que ha aimanado ese deseo en cuanto a Perea. Venderlo ahora sería regalarlo, pero parece que no importa, ya es un desecho y hay que quítarselo de encima. Tiene 24 años, ha hecho una temporada horrenda pero no darle otra oportunidad sería contentar a los de la carnaza de la grada y gestionar con el culo que es lo que suelen hacer. Reyes es una figura del fútbol español y merece la pena esperar por él. Es solo mi opinión.

  • 05-04-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Atuhey:
    Reyes es una figura del fútbol español y merece la pena esperar por él. Es solo mi opinión.
     

    Yo no estoy nada deacuerdo con esto, pero si ni el barsa va a esperar a ronaldinho con lo que a sido este tio en los ultimos años y lo van a largar como si tuviera la peste.

  • 05-04-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    atuhey, pégate una ducha con agua fría, te va a venir bien....

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    GaN:
     

    envainar

    1. tr. Meter en la vaina o funda la espada u otra arma blanca:
      envainó su florete.
    2. P. ext., esconder las armas:
      cuando apareció la policía, todos envainaron sus pistolas.
    3. Envolver, enfundar una cosa en otra.

     

    Y usted no pise ese escudo.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales