en

Villarreal - Atl Madrid

Último artículo 31-03-2008 11:43 escrito por Pereira. 61 respuestas.
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2008 23:01

    Villarreal - Atl Madrid

    13 Abbiati
    _3 A López
    21 Perea
    22 Pablo
    _4 Pernía
    11 Maxi
    29 Camacho
    _8 R García
    _9 L García
    10 Agüero
    _7 Forlán

    Suplentes 25 L Franco 2 Seitaridis 6 Santana 14 Zé Castro 15 Jurado 19 De Las Cuevas 20 Mista

  • 29-03-2008 23:32 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    30' 2 Seitaridis 4 Pernía

  • 29-03-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

     joder perea....

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-03-2008 23:44 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    1-0 38' Cazorla

    2-0 42' Nihat 

  • 29-03-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    OTRO AÑO OTRO TIMO, 1 DTRAS D OTRO 

  • 29-03-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

     ...2-0   porca miseria......

  • 29-03-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    GaN:

    1-0 38' Cazorla

    2-0 42' Nihat 

     

    Facilmente y sin despeinarse.

    Remontaremos en la 2º parte.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-03-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Como equipo y club están un par de peldaños por encima nuestro desde hace algún tiempo. El mejor equipo contra el que nos hemos enfrentado.


    He knows so much about these things
  • 29-03-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Que caliente Heitinfalusi. . P.D.: ¿Es tan indispensable Simao en este equipo?
  • 29-03-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    dos fallos defensivos y dos goles. luis garcia no puede ser titular en este equipo

  • 29-03-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    j_aguado:
    dos fallos defensivos y dos goles. luis garcia no puede ser titular en este equipo

    Pues es el unico jugador que ha hecho cosas de calidaden la primera parte...

    Igual si hubiera tenido los minutos de Reyes otro gallo hubiese cantado.

    A mi me duele mas ver a Pablo o Pernia de titulares.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-03-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Se veia venir nada mas empezar que no han salido como en Sevilla. Que cosas, se dice que el Sevilla es un equipo que presiona y no te deja jugar y ya se vio en Sevilla que no es asi. en cambio, del Villarreal se dice que juega y te deja jugar. Pues o no sabemos jugar (mas que probable) o es mentira eso de que te deja jugar. ¿Estaremos perdiendo ante el futuro campeon?
  • 29-03-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Simplemente, es mejor equipo. Nos han atado de centro de campo para arriba, y han estado esperando el momento. Y no estábamos jugando especialmente mal, pero... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-03-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Hoy no se ha salido con la misma actitud del dia del cerdilla y claro, pasa lo que pasa. Además, como se preveeía ibamos a notar la baja de Simao, entre otras cosas porque Luis García no está para nada.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-03-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    El mejor esta siendo Camacho y seguramente sea el primer cambio. Raul Garcia anda desaparecido y la baja de Simao se nota mucho a la hora de crear.
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales