en

Villarreal - Atl Madrid

Último artículo 31-03-2008 11:43 escrito por Pereira. 61 respuestas.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Kanon:

    j_aguado:
    dos fallos defensivos y dos goles. luis garcia no puede ser titular en este equipo

    Pues es el unico jugador que ha hecho cosas de calidaden la primera parte...

    Igual si hubiera tenido los minutos de Reyes otro gallo hubiese cantado.

    A mi me duele mas ver a Pablo o Pernia de titulares.

     

    pues yo lo he visto muy desacertado, tras los prometedores primeros partidos se desinflo. yo daria mas oportunidades a de las cuevas

  • 30-03-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    No creo que el segundo gol haya sido fallo defensivo, por mucho que los babosos de la sexta se empeñen, camacho va solo a la presion, deja su sitio libre, seitaridis sale a tapar y luego ya bailan a nuestra defensa con un buen desmarque y un buen pase al segundo palo.

     

    Y luis garcia hoy un cero a la izquierda, espero que aguirre le cambie pronto(ahora marcará...) por miguel. 

  • 30-03-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Que poquito necesitan los contrarios, para marcarnos. Un cambio de posición del delantero rival, y la doble P, ya no sabe donde colocarse. Perea tremendo en el primero y en el 2º Pablo, ay Pablo, donde andabas ? En fin, una vez más la lógica triunfa.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-03-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    j_aguado:

    dos fallos defensivos y dos goles. luis garcia no puede ser titular en este equipo

    Yo me se de otros muchos que no podrían ser titulares nunca en el Club Atlético de Madrid, y a alguno de ellos le ovacionaron como si de Maradona se tratase.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 30-03-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Raúl García no está al cien por cien y L. García no puede aguantar este ritmo, no es de extrañar que nuestro centro del campo haya sido superado por su velocidad y su presión. Además con la ausencia de Simao perdemos mucho en la conservación del balón. Salvo errores individuales gravísimos, este partido no tiene solución.

      

  • 30-03-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    51' 15 Jurado 9 L García

  • 30-03-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    60' Maxi  

  • 30-03-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    3-0 65' Nihat 

  • 30-03-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Este partido está poniendo las cosas en su sitio : el Atleti actual como plantilla está muy lejos de poder luchar contra los tres primeros y, aunque el equipo acabe al final como cuarto, no estamos listos para competir seriamente en Champions.

  • 30-03-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Que partido mas horrendo de todo el equipo, no se salva ni uno. Por cierto, que pena de afición de paletos, nos ganan un partido y se comportan como si hubieran ganado la champions.
  • 30-03-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Es el equipo que mejor juega de la Liga, y el que está en mejor forma. Por ese lado, punto.

    Lo que sí evidencia es que ellos saben a lo que juegan, juegan sin mirar, tienen los movimientos mecanizados. Nosotros, no. Ellos se basan en un bloque, y nosotros en individualidades. Y por otro lado, quizá haya que plantearse que jugar con 4 delanteros tiene el riesgo de jugar sin centro del campo, porque es enfrentar siempre a 2 contra 4 en la zona más sensible del campo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-03-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    82' 19 De Las Cuevas 29 Camacho

  • 30-03-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    GaN:

    82' 19 De Las Cuevas 29 Camacho

    Este cambio en este momento para que servirá me pregunto
  • 30-03-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    lovecraf:
    GaN:

    82' 19 De Las Cuevas 29 Camacho

    Este cambio en este momento para que servirá me pregunto

     

    Simplemente para no quemar inutilmente al chaval, lo único salvable esta noche.

     

  • 30-03-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    lovecraf:
    GaN:

    82' 19 De Las Cuevas 29 Camacho

    Este cambio en este momento para que servirá me pregunto

     

    Anda que este:

    51' 15 Jurado 9 L García

Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales