en

Bien Perea

Último artículo 30-04-2010 16:33 escrito por Al Capone. 90 respuestas.
Página 1 de 7 (91 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2008 13:10

    Bien Perea

    Bien por él y por todos los que defienden al velocista de marras.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 30-03-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Pues a mí me sigue pareciendo un central que puede jugar sin problemas en este equipo, con un compañero de zaga que controle. Da más que quita, de largo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-03-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    PanaderoDíaz:

    Pues a mí me sigue pareciendo un central que puede jugar sin problemas en este equipo, con un compañero de zaga que controle. Da más que quita, de largo.

    Amén.
    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 30-03-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    PanaderoDíaz:

    Pues a mí me sigue pareciendo un central que puede jugar sin problemas en este equipo, con un compañero de zaga que controle. Da más que quita, de largo.

    No, si dar da, ayer dio una asistencia cojonuda al delantero del Villarreal, y además creo que fue la clave de la derrota.

    Saludos

  • 30-03-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Ni éste ni el manchego valen para un equipo serio con aspiraciones.Los partidos se convierten en ver quién gana si la defensa o nuestra delantera.No puede ser.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 30-03-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    nolimits:
    Bien por él y por todos los que defienden al velocista de marras.

    Y bien por los oportunistas.

    Perea llevaba haciendo unos 4 - 5 partidos buenisimos, haciendo su trabajo, el de Pablo y el de Pernia, el dia del Zaragoza por ejemplo si no llega a ser por el nos caen 5.

    Por supuesto que ayer tuvo un error monumental, que nos jodió, pero vamos, que salir con este tema, también es para decir: bien por ti y tu oportunismo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-03-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Bien Perea

     Fallo aparte creo que perea ayer hizo un partido muy digno y no se perdio por su fallo como en otras ocasiones con los fallos de pablo.

  • 30-03-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Estoy con los que defienden a Perea. Técnicamente no es bueno, pero su velocidad, para mi, le hace ser importantísimo, nos ha salvado de muchas. También de acuerdo que lo que le falta es que no hagan aguas el resto. Con otro buen central mejoraría mucho y no se notarían tanto sus carencias. Cuando Pablo estuvo bien hace un par de años, hizo su trabajo a la perfección.

  • 30-03-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Bien Perea

     El que no puede seguir jugando es Forrest. Juega sin conocimiento de causa. Esta loco. Un dia se va morder la lengua.

    Diles que se vayan
  • 30-03-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Perea nunca ha tenido unos compañeros buenos en el centro de la zaga, y a veces ni siquiera en el lateral, sin un buen compañero nunca se podrá ver su verdadera valía, pues hace su trabajo y el del otro, el mejor ejemplo es que cuando no tiene su día la defensa es de pandereta, y cuando lo hace bien (como ayer salvo un error puntual) la defensa parece otra. El mejor ejemplo es Torres, mucha gente dudaba de él, pero en cuanto le han puesto buenos compañeros arrasa.

    Me parecería un grave error despedirle. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-03-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Kanon:

    nolimits:
    Bien por él y por todos los que defienden al velocista de marras.

    Y bien por los oportunistas.

    Perea llevaba haciendo unos 4 - 5 partidos buenisimos, haciendo su trabajo, el de Pablo y el de Pernia, el dia del Zaragoza por ejemplo si no llega a ser por el nos caen 5.

    Por supuesto que ayer tuvo un error monumental, que nos jodió, pero vamos, que salir con este tema, también es para decir: bien por ti y tu oportunismo.

     

    bueno yo diria casi toda la temporada buenisima,hay que ser un ventajista de cojones,eso si pablito de rositas...............

  • 30-03-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Ni perea, ni pablo, ni ze castro, ni eller, ni pernia, ni abbiati, ni santana, ni jurado, ni reyes, ni mista, ni seitaridis... valen para jugar en el Atleti. Con esto estar cuartos es casi un milagro. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-03-2008 16:55 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Entre los golfos que tenemos en el palco, el incompetente que tenemos de entrenador y la banda inutiles que tenemos en el campo lo llevamos crudo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 30-03-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    espirituindio:

    Ni perea, ni pablo, ni ze castro, ni eller, ni pernia, ni abbiati, ni santana, ni jurado, ni reyes, ni mista, ni seitaridis... valen para jugar en el Atleti. Con esto estar cuartos es casi un milagro. 

     

    Estos dos SIYes

  • 30-03-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Bien Perea

     Perea se descentró totalmente con el cambio del Pernales porque como siempre tiene que estar pendiente de tapar la banda izquierda que es un auténtico coladero en cuanto se piró el calvo se relajó y la cagó.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 7 (91 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales