en

Contrastando Plantillas

Último artículo 30-03-2008 22:29 escrito por kikogol II. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2008 17:52

    Contrastando Plantillas

    Comparando posibles costos de las plantillas respectivas de Villarreal y Atleti no me queda otra que sorprenderme. Económica y buena la castellonense. Inflacionada, corta y descompensada la nuestra. Nunca he creido en las cantidades apuntadas por los Medios en relación a nuestras adquisiciones.

    De ser Llaneza nuestro responsable técnico su triunfo en Villarreal se tornaría estrepitoso fracaso en el Calderón. Informaría de excelentes y asequibles jugadores que no se ficharían. Ingresarían mayoritariamente, como es habitual, los jugadores de vuelta fracasados representados por Mendes, Quilón, Casal, etc. A disparatados precios, en el improbable caso de ser reales los publicados.

    Comparad los respectivos banquillos anoche. Imposible imaginar sentados en el de Villarreal a Mista, Castro, Jurado y Seitaridis.

    Increible que un limitadísimo club, en posibilidades económicas, disponga de una excelente plantilla, y el tercero de España la tenga corta y decompensada.

    Ni cortos ni descompensados saludos. 

  • 30-03-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Contrastando Plantillas

    Esa es la diferencia entre una directiva seria y comprometida, con otra la cual su unico fin es el lucro personal. 

  • 30-03-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Contrastando Plantillas

    Al hilo de lo que he comentado en el post de Ozemaria vuelvo a insistir, creo que Seitaridis, Ze Castro y Mista (De Jurado no tengo esperanza ninguna) darían algo mas en el Villarreal, al igual que creo que Gonzalo, Venta, Eguren o Cazorla darían mucho menos en el Aleti.

    Y es que insisto que no es cuestión de nombre, si no de planificaciones. El Villarreal empieza con dos medioscentros que llevan muchos años, Senna y Josico, ficha a Eguren y le va metiendo, si mejora lo que hay bien, si no vuelve a entrar Josico y ya está. En el Aleti el mediocentro mas veterano era Maniche con un año de antiguedad, el resto Raul Garcia, Cleber y Motta eran totalmente nuevos, y así año tras año.

    Esa y no otra es la diferencia.

    Por no hablar de Cazorla, el Villarreal logra una cesión para este chaval el año pasado en primera al Recreativo, los nuestros a Segunda. Asi vuelven unos y otros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales