en

Producciones Puerta 0

Último artículo 10-05-2012 14:10 escrito por BereDj. 84 respuestas.
Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

     

    Diles que se vayan
  • 20-04-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

    Diles que se vayan
  • 20-04-2008 16:09 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

    Buenísimo. Ya lo tengo de fondo.
    SIN GIL
  • 20-04-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

    Olé cochise.

    Hay que difundir estos dibujos. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

     Joder, que bonito a la par de utópico. Con su permiso, me lo pongo también de fondo de pantalla.

     

  • 20-04-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

     Mithrandir,

     ¿Por qué utópico? Parece como si lo utópico no fuera posible. Así nos tienen de anestesiados en todos los aspectos...........

     

    Cochise,

    Cojonudo. Vamos por ellos!

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 29-04-2008 10:20 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

     

     

    R E V O L U C I Ó N.- 

    Diles que se vayan
  • 29-04-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

    ¡AUPA ALETI!

                                         ¡Abajo el Estafador y su Rufian Colaborador necesario!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 29-04-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

    Hace tiempo, hace años....tamben soñé con esas palabras: ATLÉTICOS: EL CLUB SUFRE BAJO LA PERFIDIA DE LOS GIL. ACUDID A SALVARLO.

    Y aunque desde entonces han aparecido Manuelas y Agustinas, y aunque se dictó otra Pepa, y, y......Pocos han podido sostener esa misiva, no ya propagarla al Sur del...Manzanares. Si no que se lo digan a Juan Palomo.

    De todas formas no estaría mal meter un cañón de aquellos en el campo de batalla....otrora festival. Hay fin de semana para fundirlo. Si alguien se apunta me mande privado, pliiis 

     

  • 18-02-2009 12:12 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

  • 18-02-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

    Espeluznante ese video, Cochise, como escarpias. Puedes mandarlo a telemandril, donde en sus noticias de deportes, gustan de montajes musicales para adornarse y/o hacerse los graciosos o los cineastas profundos según sea el caso o el equipo del que traten. Aunque igual no lo ponen porque les de vergüenza ajena que les superes tan ampliamente. Precioso, muchas gracias.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 18-02-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

    Leño y el Atleti! Son dos de las cosas que más quiero. Casi lloro. Qué grande maldita sea.

  • 18-02-2009 15:57 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

    joder Luismi..has estao sembrao, muy grande tío..y lo del video me ha superao[:'(] ...sabes que me suelo enrrollar pero hoy prefiero callar...voy a darme otro rulo a todo...un abrazo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

    MUY BUENO COCHISE, GRACIAS.

  • 18-02-2009 17:07 en respuesta a

    Re: Producciones Puerta 0

    Estadísticas del derby en casa con la familia Gil

    2 VICTORIAS

    7 EMPATES

    11 DERROTAS!!!!

    ACOJONANTE!!!!!!!! 

     

    Desde donde haga falta,defendiendo tus colores.

    Y Arteche marcando el cuarto bajo el aguacero....
Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales