en

Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

Último artículo 11-04-2008 12:53 escrito por lovecraf. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2008 17:25

    Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    ANTE LA PROPUESTA DE HACE VARIOS PARTIDOS Y LA CUAL ATLETICOFA HA VUELTO A PROPONER A LA CIBERPEÑA DE COLCHONERO (QUE NUNCA EXISTIRA) ESA QUE LLEVA MAS DE 400 PERSONAS APUNTADAS CREO CONTRA GIL Y CEREZO, PUES BIEN, EN EL MISMO POST QUE SE ANUNCIA QUE PARA ESTE DOMINGO NUEVAMENTE HABRA CONCENTRACION, ENTRE OTRAS RESPUESTAS TIENES QUE LEER ESTO (SON 2 EXTRACTOS DE FORISTAS DIFERENTES) :

    Pero van a seguir con la misma tonteria todos los partidos? el que quiera que se vallan Gil y Cerezo que compre las acciones y ya , tanta jodienda y dejando en verguenza a la aficion los 4 tontos estos que van gritar al estadio en contra de los dirigente y que se yo que mas en vez de apoyar .

     

    yo quiero saber las razones por la cual la directiva esta haciendolo mal.....creeo ke hemos sido de los equipos que mas se ha gastado en fichajes,....

     

    SEGURO QUE HAY MAS DE ESTAS EN EL MISMO POST, POR LO QUE HE DECIDIDO DEJAR DE SEGUIR LEYENDO PARA NO CALENTARME, EL DILEMA ES, SEGUIMOS CONCENTRANDONOS Y LE ECHAMOS BEMOLES PARA ESTAR AHI, PORQUE SOMOS DE OTRO EQUIPO DEL CUAL ELLOS NO SON Y ENCIMA TIENES QUE AGUANTAR QUE NO SOLO NUESTROS DIRECTIVOS SE RIAN DE NOSOTROS, SINO LOS PROPIOS IGNORANTES QUE VAN CON SU CAMISETA DEL NUEVO "ATLETI"  LO HAGAN, QUE GENTE MAS DESAGRADABLE.

  • 31-03-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Cuatro o cuatro y media, yo no creo que llegue para las cuatro. En el post que comentas afortunadamente sólo hay una persona que se opone y una que no sabe/no contesta, el resto son argumentaciones a favor.
    SIN GIL
  • 31-03-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Me encanta no parecerme a esa gente, me encanta lo que hago, me encanta ser yo.

    Puerta CERO cuanto te QUIERO.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-03-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Acaso hay algo mejor que hacer?.Pues ¡¡coño!! a la Puerta 0.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 31-03-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    A las 4 en la "cero" como una clavo; a ver quien tiene  c.o.j.o.n.e.s  a desclavarlo...

    PD:  Se harán nuevas pancartas unipersonales como las del ultimo día, si alguien quiere colavorar que lo diga.

    Derrochando coraje y corazón.
  • 31-03-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Allí estara este atletico de baja estofa. Espero que también esten presentes los de alta alcurnia! Saludos!
  • 31-03-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

     UFF!! a las 4 veo jodido que llegue, pero más vale tarde que nunca, a las 4:30 seguro que estoy.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-04-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

     

     

    Una fotocopia por cada latido. 

    Diles que se vayan
  • 01-04-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Es perfecto el nuevo material belico, si esto no despierta a la borregada.....

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 01-04-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Esos repógrafos! ¿Habrá que hacer una cuantas no?
    SIN GIL
  • 01-04-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Si hay que ir estaremos. Sentido del ridículo me  produciría pasar por Puerta 0 agachar la cabeza y no incorporarme a los manifestantes. Sugiero, si durante el partido se producen pitos tras las voces contra Caraocho y Guindón, hacer lo que hice en el último partido en Calderón: levantarme y mirar de frente con gesto de estupefacción,- que me salía del alma -, a quienes silbaban. Si la asistencia a la Puerta 0 no me lo impide dedicaré unos minurtos a  comentar con colegas de localidad no lejana, a que venían los citados pitos ¿ Les encanta haber dicho adios a cualquier posibilidad de título ? ¿ Les satisface la venta de Torres y las presumibles de Kun y Simao ? ¿ El traslado a la Peineta ? ¿ El injustificado incremento de deuda ?  ¿ Fichar mayoría ? de jugadores de desecho o defectuosos ?Supongo pueda servir de reflexión a quienenes lo escuchen.

    Que me disculpen los que se dejan la garganta gritando en Puerta 0 y se conformen con mi presencia. Es que yo a la primera nota me quedo afónico. No es por desafinar mi silencio.

    Recuerdos, que no saludos,  para los secuaces de Caraocho y Guindón. 

     

    Ramón. 

  • 01-04-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Por motivos de trabajo, y con pena, me pierdo mi segunda concentracion.  Animo a los que dudan en asistir, y mi total aliento a los que se vuelven a sumar a esta cita que ayuda tanto a los intereses del club de nuestros amores. 

     

    Animo y por ellos chavales.

  • 02-04-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

     Para arriba.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-04-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

     Ahi ;que se note que eres Castellano Viejo

    Stick out tongue 

  • 03-04-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Vamos, no podemos decaer ahora.
    SIN GIL
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales