en

¿Antic frenó venta de Kiko?

Último artículo 06-04-2008 22:54 escrito por Mithrandir. 62 respuestas.
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2008 19:06 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    A mi lo que me resulta increíble es que Ranieri se haya ido de rositas después de la que tenía montada, sin intervención ni gaitas. 

    Al multiconvicto de Burgo de Osma, al cooperador necesario para un delito de apropiación indebida y al condenado por el TS por un delito de estafa por simulación de contratos, lo mejor que les ha pasado en esta vida es Luis Manuel Rubí Blanc.

  • 01-04-2008 19:28 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Pereira:

    CheMiWhY:

    Pereira:

    Quien nos bajo a segunda fueron los sinvergüenzas de los jugadores que le hicieron la cama a Rubi perdiendo de manera vergonzosa y premeditada los partidos. Tenían que cobrar los contratos esos raros que tenían con el felizmente finado y que el intenventor lógicamente no reconocía. El problema es que una vez volvieron los Hill ya era demasiado tarde para recuperarse y caimos al abismo.

     Pereira no, hay que hilar más fino, obviamente lo que te digo a continuación te lo sabes igual que yo, pero no me he quedado agusto con la explicación. La culpa de aquel descenso fué quien robó el club, motivo por el cual apareció Rubí, con lo cual los jugadores no veian el parné, y aqui todos somos muy del Aleti, por amor al arte, pero si a mi no me pagasen en mi trabajo, iba al curro en chanclas.

    Chemi, esto es como los delitos, culpable directo: Jesus Hil y HilL; cooperadores necesarios: los futbolistas. La cuestión para mi es la siguiente, es pura conjetura sin prueba alguna, por supuesto: el expropiador tiene dos contratos con cada futbolista, uno perfecto visado ante la LFP y reconocido por la administracion judicial y otros de esos llamados de imagen, estoy seguro que firmados por alguna de las empresas del Felizmente Finado (en adelante FF) , que no el atleti, y que por supuesto al no ser realizados por el club el Sr. Rubi no los reconoce y no los paga. Para presionar a la opinión pública y con ello a los jueces el FF les indica a los futbolistas que deben perder partidos para que destituyan al administrador y vuelvan ellos, cosa a la que acceden los futbolistas como se pudo comprobar partido tras partido. Lo que ocurre es que calculan mal y cuando vuelven los Hill las cosas ya estaban jodidas.

    Ya lo dijo Kiko una vez, fue algo asi "con lo que ayudamos a G il a recuperar el club", se lo dieron a falta de pocas jornadas y todos sabemos lo que paso

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 01-04-2008 19:30 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    El Aleti no se merece a esos dirigentes, pero un Aleti de esos dirigentes y con aquellos chanchullos, se merecia el descenso.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-04-2008 19:42 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    solozabal:

    Polilla DaSilva:

    Lo que no puede ser es que la afición redunde en la pérdida de valores que se ha promovido desde las altas instancias del club en los últimos 20 años. Nadie está pidiendo, al menos no yo, que vuelva Radomir al club, lo que se hace es reconocer el inmenso mérito que tuvo el serbio en aquella temporada del Doblete, en la siguiente poniéndonos a la altura de los grandes en Europa y en una tercera en la que se hizo un papel más que digno comparándola con los años siguientes. Me parece de locos o de indocumentados achacarle a él el descenso, teniendo en cuenta las condiciones en las que cogió el equipo, y si lo hizo el mítico Luis sólo se puede deber a una cuestión de antipatía personal entre ambos.

    Un club grande lo es también por el comportamiento de su afición, al respetar y honrar a los que lo han contribuido a esa grandeza.

    Saludos

     

    No quiero hacer de esto una cuestion personal.

    Si lees mi primer mensaje, agradezco Antic el doblete. Ahora bien creo que esa perdida de valores de la que hablas, nos ha hecho encumbrar a quien no lo merece, o no hasta tan alto grado.

    El segundo año fue aceptable, pero el tercero lo mires como lo mires fue un autentico fracaso. Quedar sexto, en el ultimo partido y gracias al trampas, con un equipazo como el que teniamos fue un fracaso (Molina, Toni, Vizcaino, Caminero, Kiko, Vieri, Juninho, Geli...)

    Antic tomo muchas decisiones, algunas buenas, otras malas, lo que yo le critico es que al final, mi opinión personal, se endioso o simplemente salio su caracter, y esas decisiones las tomo más por orgullo personal que pensando en el bien del grupo. Ese mismo orgullo personal le llevo coger al equipo pensado en aparecer como el salvador y ocuriro lo que ocurrio.

    Lo que me sorprende es la facilidad que teneis algunos para, aquellos que piensan diferente a vosotros, decir que nos hemos dejado "comer el coco"  por la prensa del regimen o por el propio regimen.

     

    Saludos

     

     

    No estoy de acuerdo en que su tercer año fuese un auténtico fracaso. De hecho, en esa temporada se vieron partidos de muchísimo nivel futbolístico. El 1-5 de Zaragoza que viví en directo fue espectacular, de los de sentirse orgulloso de tu equipo. Después de ése pocos he vivido parecidos, la verdad.

    Radomir tiene un punto de soberbia indiscutible, que además fue muy alimentado por el Butano, como acertadamente sostiene Pereira (qué literario queda esto, por cierto), pero en eso no le diferencia de otros técnicos como Cruyff (al que literalmente machacó el año del Doblete), Mourinho, Ferguson o hasta Benítez.

    Pero, independientemente de los resultados, lo mejor que aportó Antic en su paso por el Atleti fue un estilo de juego definido. Además, un estilo de juego vistoso y de ataque. Precisamente ése es uno de los aspectos más sangrantes de la mala gestión del veterinario, puesto que en vez de insistir en ese estilo con un entrenador distinto (tal y como hace el Barcelona desde Cruyff), lo que se hizo fue buscar algo lo más antitético posible, es decir, el fútbol italiano.

    Prodan o Bejbl, sus mayores desaciertos, serían titulares en el Atleti actual y también hay que recordar que cuando se fichó a Vieri la prensa deportivo-madridista criticó el fichaje puesto que decían que no era más que un suplente de la Juve. Algo que caló en la grada del Calderón y que supuso que hubiese mucha gente que en las primeras jornadas prefiriese a Bogdanovic antes que al italiano. Decir ahora que Vieri era un crack es muy fácil, pero cuando lo trajo Radomir no estaba la cosa ni mucho menos clara.

    Saludos

  • 01-04-2008 19:47 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Van Basten:

    Que alguien hiciera algo bien, o muy bien en su día, no le capacita para ser recordado únicamente por eso, si después tiene cagadas graves, com las que tuvo Antic, creo que es indudable que lo hizo muy bien en el doblete y que después la cagó, que le salió muy bien lo de Pantic, pero luego se equivocó en muchas ocasiones, aciertos y fracasos........no creo que sea para endiosarle como el mejor entrenador del mundo o con ¡Qué suerte tuvimos al encontrarlo!, igual fue al revés y la suerte fue suya, porque de lo contrario se le podría recordar com un entrenador que ha bajado 3-4 veces a segunda.

    Yo no quiero crear polémica, pero si se hubiera sido el Atlético de siempre, es decir se hubieran ganado cosas cada año o dos años, no se tendría el recuerdo tan alto de este entrenador, el problema es que la nostalgia de títulos nos hace endiosar a un tío que tuvo lo que tuvo, aciertos y fracasos.

    Saludos.

    La verdad, Van Basten, es que Radomir Antic está, y merece estar, en lo más alto de nuestra Historia; y su nombre escrito con las letras de oro más brillantes. No del Atleti-post ocupación ilegal; sino del Atlético de Madrid de todos los tiempos, del nuestro.

    Luis Aragonés es incomparable en todo. Porque sí, porque es nuestro, porque nos ha dirigido en cinco etapas diferentes, y porque ha ganado más que nadie. Hay una dimensión que es sólo para él.

    Sin embargo, justo en el escalón siguiente, está Radomir Antic. Su Liga y su Copa sólo las igualan Max Merkel, Helenio Herrera, Ricardo Zamora y, si se quiere, José de Vilallonga, que no ganó ninguna Liga pero, a cambio, ganó la Recopa y aquellas legendarias dos Copas.

    Las comparaciones de la dinámica de "aquél" Atleti, con el del Atleti que cogió Antic; creo que son bastante injustas pero, caso de hacerse, evidentemente benefician al serbio; porque no es lo mismo hacerse cargo de un equipo lleno de figuras, de jugadores implicadísimos, ganadores y con más huevos que el caballo de Espartero; que recoger con una cucharilla a los restos de un equipo que llevaba dos años coqueteando con la Promoción de Descenso, reforzado con una serie de fichajes que, durante algo menos de un mes (no tardaron mucho en cortar las risas de cuajo), fueron el descojone del fútbol español y, si somos sólo un poco sinceros, el motivo de nuestra más honda preocupación: dos "cracks" de un Albacete que acababa de descender, y encima uno de ellos el portero que acababa de encajar trece goles en los dos partidos que llevaron a su equipo a Segunda, un jugador treintañero en clara cuesta abajo y, además, recién salido de una enfermedad gravísima, tres juveniles desconocidos y, de postre, un serbio de treinta y pico años, procedente de un equipo griego de tercera fila, que se apellidaba casi como el entrenador. Creo que el FF (brillante invento de Pereira) llegó a llamarle "el inventito del entrenador".

    Me juego un huevo y la yema del otro, a que el 99'99% de los foreros que escribimos, de haber podido escribir/desahogarnos por aquí, hubiésemos colocado a aquél equipo en Segunda directamente, sin pasar por promoción.

    La temporada posterior al Doblete también fue una gozada y, en cuanto a la tercera; probablemente fue un fracaso como escribís; pero tampoco se me olvida la imagen de aquél equipo, supuestamente contrario a Radomir, dando una especie de exhibición de despedida frente al Barça en aquél espléndido 5-2, gol inolvidable de Cami, mientras su sucesor, Sacchi, contemplaba el espectáculo desde el palco.

    Más que culpa de Antic, el problema de aquél Atleti fue que nuestra actual pesadilla, alias Calam, metió baza por primera vez, se sintió italiano y musical, y se encargó de cargarse una plantilla de ensueño (aún me empalmo futbolísticamente, recordando aquél verano de Juninho, Vieri, Lardín, José Mari, etc ...) con el sistema gillette: la primera hoja (Sacchi) corta, la segunda (Ranieri) apura.

    Es cierto que Radomir sólo pudo salvar parcialmente la papeleta un año, y se equivocó de lado a lado aceptando volver el segundo; pero hay que recordar que jugamos dos Finales de Copa. Incluso entonces. Incluso en esas condiciones.

    Luego es un tío chulo, soberbio, con tendencia a capitalizar los éxitos, seguramente insoportable en el trato continuado y, desde luego, se equivocó miles de veces.

    Pero es un entrenador mítico en la Historia del Atlético de Madrid. Nos guste o no.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-04-2008 19:49 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Yo estoy completamente de acuerdo con Polilla da Silva. Y yo fui uno de los que pensaron que Vieri era una apuesta arriesgada. Hasta que Antic se encerró con él un entrenamiento, y dos, y no sé si un tercero, para que aprendiese a calcular el momento justo de llegar al balón en carrera y al remate. Y mira, ahora en toda Europa todavía se acuerdan del gol que le metió a los griegos desde la línea de fondo.

  • 01-04-2008 19:52 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Hemos escrito al mismo tiempo, Polilla.

    Muy de acuerdo con el contenido de tu mensaje.

    Me has hecho recordar aquél debut de Vieri: se reían de nosotros, después de aquél Derby del Bernabeu en el que falló algo así como cuatro o cinco goles clarísimos, y luego mira ... Y a Bogdanovic, un "fracasado" estilo Antic; es decir: 14 partidos jugados, 7 goles marcados. Yo me apunto a fracasos de ese tipo ... aunque no eche de menos a Bejbl o a Prodan, la verdad.

    Un saludo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-04-2008 19:55 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Solo a un genio se le ocurre contratar a un helicoptero para secar el cesped del Calderon el sabado antes del partido. Lo mejor de Radomir es que se ocupaba mucho de las cosas pequeñas que al fin y al cabo resultan ser las mas importantes porque ocurren más a menudo. Además había algo que le diferenciaba de todos los que le han sucedido, era y es un ganador.

    Por cierto, Fran, ahora Bejl sería indiscutible en este equipo, igual que Frascarelli, o Arteche e incluso Balbino. De centro campo para atras cualquier passado fue mejor.

    Saludos

     

  • 01-04-2008 20:02 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Pereira:

    CheMiWhY:

    Pereira:

    Quien nos bajo a segunda fueron los sinvergüenzas de los jugadores que le hicieron la cama a Rubi perdiendo de manera vergonzosa y premeditada los partidos. Tenían que cobrar los contratos esos raros que tenían con el felizmente finado y que el intenventor lógicamente no reconocía. El problema es que una vez volvieron los Hill ya era demasiado tarde para recuperarse y caimos al abismo.

     Pereira no, hay que hilar más fino, obviamente lo que te digo a continuación te lo sabes igual que yo, pero no me he quedado agusto con la explicación. La culpa de aquel descenso fué quien robó el club, motivo por el cual apareció Rubí, con lo cual los jugadores no veian el parné, y aqui todos somos muy del Aleti, por amor al arte, pero si a mi no me pagasen en mi trabajo, iba al curro en chanclas.

    Chemi, esto es como los delitos, culpable directo: Jesus Hil y HilL; cooperadores necesarios: los futbolistas. La cuestión para mi es la siguiente, es pura conjetura sin prueba alguna, por supuesto: el expropiador tiene dos contratos con cada futbolista, uno perfecto visado ante la LFP y reconocido por la administracion judicial y otros de esos llamados de imagen, estoy seguro que firmados por alguna de las empresas del Felizmente Finado (en adelante FF) , que no el atleti, y que por supuesto al no ser realizados por el club el Sr. Rubi no los reconoce y no los paga. Para presionar a la opinión pública y con ello a los jueces el FF les indica a los futbolistas que deben perder partidos para que destituyan al administrador y vuelvan ellos, cosa a la que acceden los futbolistas como se pudo comprobar partido tras partido. Lo que ocurre es que calculan mal y cuando vuelven los Hill las cosas ya estaban jodidas.

    La opción más sencilla suele ser la correcta. Lo lógico sería pensar que los jugadores viendo que el Club se va al garete, y por consiguiente sus contratos ocultos también, optan por aquello de maricón el último y quien más quien menos se empieza a mover. Para poder irse al año siguiente a otro Club es condición indispensable no estar lesionado y ni Dios mete la patita ni se expone más de lo meramente testimonial. A eso súmale un payaso-entrenador, unos rivales que te huelen el miedo de grande ante el abismo y te esperan atrás y ya tienes un descenso. 

    Edito para decir que, en cuanto a Antic, su mayor error fue tragar con Esnaider como delantero centro. Bueno, eso, y el volver, volver, volver. Y es que la pasta es muy golosa.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-04-2008 20:24 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Pereira:

    CheMiWhY:

    Pereira:

    Quien nos bajo a segunda fueron los sinvergüenzas de los jugadores que le hicieron la cama a Rubi perdiendo de manera vergonzosa y premeditada los partidos. Tenían que cobrar los contratos esos raros que tenían con el felizmente finado y que el intenventor lógicamente no reconocía. El problema es que una vez volvieron los Hill ya era demasiado tarde para recuperarse y caimos al abismo.

     Pereira no, hay que hilar más fino, obviamente lo que te digo a continuación te lo sabes igual que yo, pero no me he quedado agusto con la explicación. La culpa de aquel descenso fué quien robó el club, motivo por el cual apareció Rubí, con lo cual los jugadores no veian el parné, y aqui todos somos muy del Aleti, por amor al arte, pero si a mi no me pagasen en mi trabajo, iba al curro en chanclas.

    Chemi, esto es como los delitos, culpable directo: Jesus Hil y HilL; cooperadores necesarios: los futbolistas. La cuestión para mi es la siguiente, es pura conjetura sin prueba alguna, por supuesto: el expropiador tiene dos contratos con cada futbolista, uno perfecto visado ante la LFP y reconocido por la administracion judicial y otros de esos llamados de imagen, estoy seguro que firmados por alguna de las empresas del Felizmente Finado (en adelante FF) , que no el atleti, y que por supuesto al no ser realizados por el club el Sr. Rubi no los reconoce y no los paga. Para presionar a la opinión pública y con ello a los jueces el FF les indica a los futbolistas que deben perder partidos para que destituyan al administrador y vuelvan ellos, cosa a la que acceden los futbolistas como se pudo comprobar partido tras partido. Lo que ocurre es que calculan mal y cuando vuelven los Hill las cosas ya estaban jodidas.

    No es que no lo crea, pero no hacía falta, cuando Rubi se hace cargo del equipo este está en posiciones si no de descenso si cercanas y el año pasado las había pasado putas para matenerse.

    Lo que si puede ser es que a Gil le interesara el descenso, tengamos en cuenta que se dijo que tenía un seguro para esta contingencia y que Gil era una persona que vivía al día, ese dinero le venía de perlas. Lo que sé es que a Gil jamás le interesó el Aleti como tal.

    En cuanto a lo de Antic está claro que es exagerado decir que nos bajó, pero tampoco hay que estar ciego, despues del Doblete fue un desastre.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-04-2008 21:11 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Al igual que Saturno devora a sus hijos, a los atléticos nos encanta destrozar nuestros mitos. Y así nos va.

    Los mitos son personas, y como tales se equivocan: Kiko era un mago, pero deja que desear en aspectos relacionados con la directiva; Luis (¡Luis! ¡por Dios, en pie todos!) ha tenidos sus etapas que había que verlas (¿os acordáis de aquella eliminatoria contra el Barça de Copa perdida por un total de 11-0?); incluso Gárate ha hecho algunas declaraciones con las que no estoy plenamente de acuerdo. Pero la crítica a esos hechos puntuales no ha de impedirnos reconocerles sus méritos: gracias a eso aún somos algo.

    A Antic le doy el 100% del mérito del Doblete. Punto. Cogió una plantilla que llevaba dos años salvándose in extremis del descenso y, con tres fichajes de todo a 100, se llevó el Doblete. ¿Que Barça y Madrid estaban en crisis? Pues como este año. Y fíjate, que no hay equipo que les haga temblar.

    A Antic le doy el 100% del mérito de la salvación en el año que sustituyó a Sacchi. Nos llegan a decir cuando cogió el equipo que íbamos a acabar como acabamos (ganando al Madrid en el Calderón y jugando la final de Copa) y no nos lo creemos. Y le cesan antes de empezar la final: un capítulo más de la Historia Universal de la Infamia de este club. 

    A Antic le doy una parte de culpa del descenso. Parte que proviene de donde suelen provenir buena parte de sus errores: de su soberbia. Pero obviamente, creo que ese año, y todos los que estuvimos a punto de descender, estaba muy clara la culpa del putiferio en el que se había convertido el club.

    Me niego a considerar que el tercer año de Antic, en su primera etapa, fuera un fracaso. Y me hace gracia que en este foro, en el que abunda lo de Aguirre cagón, se diga eso: un equipo con Caminero / Juninho / Vieri / Kiko / Lardín era la bomba... y lo fue mientras duró. Dudo que fuera culpa de Antic que a Juninho le partiera la pierna Salgado, que a Kiko le destrozaran ambos tobillos, que Lardín se empotrara con su coche y en el choque se le escaparan las neuronas que tenía en la cabeza, y que Vieri fuera un personaje inaguantable en todos los equipos por los que merodeó, a razón de clun por año. El último partido de aquel año en el Calderón, el 5-2 al Barça, es para mí el último partido del Atleti tal y como lo conocí.

    Antic no debió volver al equipo ni siquiera el año que sustituyó a Ranieri. Pero le pudo su ambición. Esa misma ambición que le hizo conseguir cotas inimaginables para todos cuando cogió el equipo, la misma ambición que le hizo declarar cuando llegó aquí, después de estar a punto de descender, que él aspiraba a la Liga, porque el Atlético de Madrid, por historia, debía aspirar a ganarla. Esa misma ambición y carácter que, en el lado negativo, le hizo maltratar a gente como Solozábal, pero en el lado positivo, hizo que mantuviera a raya lo que tenía en el palco. Y sólo él y Luis lo han conseguido hasta la fecha.

    Cuando me pregunto qué necesita el Atleti, me respondo que un Radomir Antic... aunque ya no pueda ser Radomir Antic. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-04-2008 21:18 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Después del Doblete vino la temporada de la Champions y, después, lo que parecía ser un ilusionante inicio de una etapa con grandes figuras, en la que disputamos la semifinal de la Copa UEFA. Si se hubiese seguido por esa línea, el Atleti habría estado en disposición de seguir luchando por todo.

    El FF (perdona que te lo haya mangado con todo el morro, Pereira) se había acostumbrado a desconectar del tema deportivo. Ese fue un logro de Antic, casi tan importante como su éxito deportivo. Antes, sólo lo había conseguido Luis; pero incluso a él le duró menos el nivel de resistencia.

    Evidentemente, no era "su corazón atlético" lo que movía al FF; pero si le venía tan bien el éxito deportivo del Atleti, como que hubiese alguien que le apartase del día a día en el Club, porque por entonces estaba consagrado a su proyecto de expansión política por toda la Costa del Sol, e incluso ya se estaba expandiendo por otras zonas del Sur de España.

    Aún dando por bueno que Radomir ya estaba muy quemado para seguir en el equipo, hubiese sido ideal un sucesor a su altura y, sobre todo, con un estilo de juego en sintonía con la plantilla que teníamos que, en mi opinión, era de auténtico lujo.

    En lugar de eso, el FF delegó en Calam y éste, a su vez, provocó el inicio del cataclismo con sus entrenadores italianos.

    A partir de la intervención, y ya con su carrera política cortada de cuajo, el éxito deportivo del Club ya pasó a importarle tres cojones, porque ningún interés estaba ya en juego ... y evidentemente ya me creo a pies juntillas todas las teorías. Recuerdo una polémica tremenda con cruce de declaraciones, entre mi admirado Juan Luis Cano (una frase suya va en mi firma) y mi deportivamente adorado Kiko. El primero acusó a la plantilla de provocar el descenso, por los motivos que ya habéis escrito otros foreros, y las contestaciones de Kiko, la verdad, no me convencieron en absoluto.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-04-2008 22:15 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    La segunda temporada de Antic no había sido buena (quinto puesto y cuartos de final en la Liga de Campeones), pero coincido con Kikogol II que el tercer año ha sido un desastre. Primero se gastó mucho dinero con un balance final muy pobre (sexto puesto y semifinal de la UEFA), y segundo se fichó mal, porque si no recuerdo mal, sólo llegó gente para reforzar el ataque :  Vieri (acierto mientras duró), Juninho (menos acertado) y sobre todo Bogdanovic y Lardín. Este último vino a ocupar la banda de Simeone, el cual, a pesar de una temporada irregular, aportaba el equilibrio necesario en el centro del campo. A mi juicio, ahí estuvo el error más grave de Antic : no reforzar la defensa y aceptar que se fuera Simeone para sustituirle por un jugador más ofensivo sin sentido táctico, cuando el año anterior ya había síntomas de gran debilidad defensiva contra los equipos punteros (siete goles encajados contra el Madrid en Liga, cinco goles contra el Barça en la copa y en la supercopa).  

     

  • 01-04-2008 22:47 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Polilla da Silva: "Bejbl sería titular en el Atleti actual".

    Pereira: "Por cierto, Fran, ahora Bejl sería indiscutible en este equipo".

    Igual me caen tortas por mi pseudónimo, pero permitirme que me descojone. Sinceramente, creo que hasta el tenista es mejor que la rubia gallina loca.

     

  • 01-04-2008 23:40 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Mi opinión sobre Antic se basa en dos vertientes digamos que por un lado lo que e visto y por otro lo que me cuentan de el , de lo que e visto me gusta casi todo a un 95 por ciento con el , me gustaba sus éntrenos  su táctica  sus declaraciones su ilusión  por el fútbol  hasta los cambios que hacia ,también sus fichajes seguro que algunos no estuvieron a la altura pero creo que el balance de aciertos esta a su favor claramente, el Madrid el Barsa o el Sevilla al que todos ponen como prototipo de aciertos en fichajes cometen errores al fichar, y como comentáis algunos de vosotros algunos de esos jugadores seria titulares hoy seguro. La otra vertiente es la que cuentan  de el que si quiso echar al cholo que si se cree dios  que solo hacia venderse al Madrid etc. etc.  Todo lo que se dice de el es bastante como para desconfiar de el eso es cierto pero sin embargo para decantarme sobre si Antic si o Antic no, haré como hago en mi empresa cuando tengo que tomar una decisión sobre alguien que es hacer caso a lo que veo y no a lo que me cuentan,  así que por mi  Antic s. i y si alguna vez vuelve pues que vuelva y si no pues solo me queda darle las gracias por lo bien que lo pase cuando el era el mister del atleti

    Un salado a todos

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales