en

Nos quejamos de vicio. Propuesta de futuro.

Último artículo 03-04-2008 13:18 escrito por p.guerra. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2008 13:31

    Nos quejamos de vicio. Propuesta de futuro.

    Primera | Atlético

    Objetivo: final de Champions en el nuevo estadio

    F. J. Díaz - 01/04/2008 00:00

    Lo pedirían después del traslado en el año 2011.

    Joder que hay futuro, que nos estamos planteando grandes metas, es que siempre pensando en ganar y en mejorar, lo importante es lo importante.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-04-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Nos quejamos de vicio. Propuesta de futuro.

    Es la típica información / basura que le encomiendan a uno de los periodistas más friquis del As. A consignar dos detalles: el estadio pierde aforo por momentos y el deshaucio se retrasa (ya andamos por los primeros meses de 2011, lo que nos recuerda que las obras de la ciudad deportiva tampoco empezaron —como se anunció sucesivamente— en octubre de 2006 o en mayo de 2007 (y que yo sepa en abril de 2008 siguen sin comenzar; creo haber oído o leído por ahí que la próxima fecha es un vago "a comienzos de 2009".) 

    Pero el mismo FJDíaz le hace una entrevista / basura (¿cómo no?) a Kiko Narváez. Entresaco algunas frases. 

     “Hay motivos para ser optimista. El Atlético jugó ante un rival que viene como una moto y tiene un gran equipo. (Se sobreentiende que el Atleti no está como una moto ni tiene un buen equipo.) No debe cundir el pesimismo en el conjunto rojiblanco. Sigue estando en puestos de Champions y, sinceramente, creo que los aficionados colchoneros escucharán el himno de Champions la próxima temporada". (Cruzaremos los dedos, pues.)

    Es el turno del tonto de capirote: "En el Atlético se pasa de la noche al día en un segundo... ¿Dónde está el día?
    Contestación a la altura del comentario (que es la altura del betún): "Es así. Pero no hay que exagerar ni dramatizar. Este club es muy dado a despertar de los sueños con un sólo revés. ¡Ah, un solo revés! ¡Ah, está despierto!

    "El Racing es un ejemplo para todos". El Racing, el Villarreal, el Getafe, el Escalerilla… ¿Y para quién son un ejemplo? Sólo se me ocurre el Atlético, que a su manera también es un ejemplo, no necesito indicar de qué.

    "Este equipo estuvo diseñado y preparado para ir a la Champions, que es el gran objetivo. Otra cosa que no sea esa, después de ver que Sevilla y Valencia no han estado en su mejor momento, no vale. Y sería una gran decepción. La verdad es ésa". Pues menos mal que el Sevilla y el Valencia no han estado en su mejor momento, porque de lo contrario el equipo diseñado y preparado para ir a la Champions andaría ahora mendigando una plaza en la Intertontos.

  • 01-04-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Nos quejamos de vicio. Propuesta de futuro.

    p.guerra:
    Es la típica información / basura que le encomiendan a uno de los periodistas más friquis del As
     

     

    p.guerra:
    Pero el mismo FJDíaz le hace una entrevista / basura (¿cómo no?) a Kiko Narváez

    qué soltura tenemos atizándole a los periodistas

    se nos da de vicio el asunto

    propongo abrir un hilo para dar cera a la prensa y que esté siempre activo 

     

     

  • 01-04-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Nos quejamos de vicio. Propuesta de futuro.

    Bueno, si se van a enfadar, ignorémosles o démosles coba. Es más: como nos han ayudado y nos van a seguir ayudando tanto, como han informado tan verazmente y con tanta probidad sobre el Atlético de Madrid, como siempre han sido tan críticos con la gestión padecida por el club a lo largo de dos décadas, hagámosles un homenaje. Podemos crear, incluso, una serie de galardones. El tal FJ Díaz aspiraría sin ningún género de dudas al de "lumbrera del año". 

  • 01-04-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Nos quejamos de vicio. Propuesta de futuro.

    p.guerra:
    Bueno, si se van a enfadar, ignorémosles o démosles coba. Es más: como nos han ayudado y nos van a seguir ayudando tanto, como han informado tan verazmente y con tanta probidad sobre el Atlético de Madrid, como siempre han sido tan críticos con la gestión padecida por el club a lo largo de dos décadas, hagámosles un homenaje. Podemos crear, incluso, una serie de galardones. El tal FJ Díaz aspiraría sin ningún género de dudas al de "lumbrera del año". 

     

    No, no creo que se enfaden por su comentario, la verdad. Le doy la razón en que su obligación es contar, contarlo todo, pero no lo es en absoluto ayudarnos. Otra cosa es que a Vd no le guste la forma de entrevistar a Kiko del tal FJ Díaz, pero esas son cuestiones de estilo muy particulares en las que yo me siento incapaz de entrar y mucho menos a tildarlo de basura.

    Aunque quizá a Vd lo que no le gusta es lo que responde Kiko, y entonces estaremos de acuerdo. O no, y me estoy pasando de listo y termino arrebatándole al tal FJ Díaz el "lumbrera del año".

     

     

  • 03-04-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Nos quejamos de vicio. Propuesta de futuro.

    Completamente de acuerdo: FJ Díaz no tiene ninguna obligación de ayudarnos. (Quise ser irónico y no lo logré; debí tumbar la palabra ‘ayudar’, ponerla en cursiva, y no lo hice.) Ahora bien, FJ Díaz podría ayudar (y mucho) al Atlético de Madrid si informara, cosa que no hace. Claro está que se trataría de una ayuda involuntaria, no deliberada, la clase de ayuda que se desprende de la principal utilidad de la información periodística, que no es otra que la de suministrar elementos de juicio para que los individuos privados puedan formarse una opinión recta, pertinente, ajustada a la realidad, sobre los asuntos que tienen relevancia pública. Pero FJ Díaz, en la senda de los Manoletes y Ronceros que infestan los periódicos, las radios y las televisiones, no quiere informar sino defender una causa, esto es: ayudar. ¿Y quiénes son los beneficiarios de su socorro? Gil Marín y Cerezo.

    (Sobre la forma.) Las objeciones que formulé contra parte de lo preguntado y respondido por FJ Díaz y Kiko, respectivamente, no son formales. Las preguntas y las respuestas carecen de sentido común. En ellas, las frases hechas y los tópicos aspiran a seguir existiendo, pese a las contradicciones en que incurren ambos interlocutores.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales