en

las risitas de reyes

Último artículo 07-04-2008 20:41 escrito por HARDHOUSE. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2008 0:33

    las risitas de reyes

    de qué coño se rie el analfabeto ese? le hace gracia la temporada que está realizando? me saca de los nervios el sinvergüenza ese, las risitas al entrar en el campo ante la pitada del calderón es una falta de respeto que se debería sancionar por parte del club. se está riendo de todos, de entrenador, de compañeros, de directiva y lo que es peor, de nosotros, de la afición

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2008 2:12 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    A mi me parece hasta normal que se ria

  • 07-04-2008 2:47 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

     Se reia justo cndo le cantabamos Quien no salte madridista es!! y sevillanos, yonkis y gitanos!!!

    Bochornoso lo del despojo este, aunque mas bochornoso es de los retrasados de los corners q le aplauden 


  • 07-04-2008 7:41 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    Un trozo de la cronica del AS....

    El portugués marcó el 4-3 antes del descanso y Agüero, inspiradísimo, zanjó la cuestión con un doblete tras el descanso. El Almería jamás bajó la cabeza, pero la superioridad local permitió que hasta Reyes (recibido con una bronca descomunal) brillase un poco. Al menos ya sabemos que picado y contra nueve aporta algo. Es un principio.

    Jojo cuanta razon...


  • 07-04-2008 11:01 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    Pobre retrasado

  • 07-04-2008 15:41 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

     

    Una de dos: o es la risa de los idiotas (en sentido médico), con lo que ya tiene bastante el buen muchacho, o es la risa del chuleta "sobrao", con lo que se merece que le quiten el gesto.

    Por que, poner risa en la cara cuando haces lo que hace, dices lo que ha dicho, y te pitan según sales......pues eso, idiota.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-04-2008 15:53 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

     A mí los únicos que me producen bochorno son los que cantan "sevillanos, yonkis y gitanos". Y el futbolista que escuchó eso hizo bien en reírse. 

  • 07-04-2008 16:02 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    p.guerra:

     A mí los únicos que me producen bochorno son los que cantan "sevillanos, yonkis y gitanos". Y el futbolista que escuchó eso hizo bien en reírse. 

     

    Pues te tendrían que dar bochorno muchos mas

  • 07-04-2008 16:19 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    A mí sí que me dan bochornos muchos más. Pero eso no quita para que también me lo den esos.

    Cléber salió sin gesto alguno. Reyes, por lo visto, se reía.

    Si hubiese precedentes históricos, a lo mejor sabríamos los artículos del "Código de Buen Jugador Atlético Pitado por la Afición Atlética cada vez que toca el Balón". Me contengo, para no subrayar actitudes tipicas de esclavos y gentes con vocación de esclavistas. Igual, el pitado, se tiene que arrastrar y/o poner de rodillas y/o aguantar estoicamente porque sí. Yo es que no lo sé, porque mi ignorancia al respecto es supina.

    Sin embargo, no los hay. Antecedentes, digo. Ese es un fenómeno novedoso, que goza de gran predicamento entre aficiones, técnicos y jugadores rivales: la Autogestión de la Afición Atlética Mejor del Mundo Mundial, que se llama: ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

    Eso de putear al propio jugador, es acojonante. Pero ... anda que "el perdón" a los cinco minutos, según el agraviado se da un par de carreritas, ya es para mear y no echar gota. Qué criterio. Qué personalidad.

    Va a ser por eso, para no hacer el ridículo, para evitarme lo que en mi ignorancia considero espectáculos denigrantes, vergonzosos y patéticos; por lo que mantengo a sangre y fuego mi auto-obligación de JAMÁS pitar a un jugador de mi equipo, NUNCA hacer nada que perjudique a mi equipo y beneficie al rival y, SIEMPRE, alegrarme de cada cosa positiva que haga mi equipito, sea quien sea su protagonista.

    Ayer lo conseguí. Ventajas de no tener ni zorra idea. Salió a calentar Cleber y silencio. Le mete en el campo Aguirre (reconozco mi sorpresa, incluso la autoría de varios comentarios con los míos en la grada: pero pa qué saca a ese, y en ese plan) y silencio. Sale Reyes, y silencio. Mete un pase Reyes, la enchufa el Kun, y grito ¡Gol!. Se abrazan los dos y pienso "coño, cómo mola".

    Razonamiento básico como el mecanismo de un chupete, que incumple gravemente cien mil codiguillos de esos de ahora. Lo reconozco. Pero se evita uno cada disgusto ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 07-04-2008 16:47 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    Parto de la base de que que no me parece lo mismo pitar a Cléber que "Kings", no me mola pitar al que no puede mas pero le partiría la cara al que se rasca los huevos, y yo he pagado por ver.

     Dice mi padre que Guti, Ronaldinho, o Reyes, por ponerte algunos ejemplos, probablemente vayan al infierno. Si existe un Dios, cuando mueran les dirán:"Os di unas cualidades y os habeis reido de la gente, os vais a cagar". Pues eso

  • 07-04-2008 16:52 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    p.guerra:

     A mí los únicos que me producen bochorno son los que cantan "sevillanos, yonkis y gitanos". Y el futbolista que escuchó eso hizo bien en reírse. 

    Con todo lo que me carga Reyes, creo que tiene Vd toda la razón

  • 07-04-2008 16:55 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    wikipendia:

    reyes: caso de espécimen que cumple a rajatabla el popular cántico contra los jugadores del cerdilla f.c.: sevillano, yonki y gitano

    p.d. rescato una fotito que se que os gusta

     

    Image

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2008 16:56 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    Vuelvo a entrar para no ser mal interpretado.

    Hace años, en el Calderón, se pitaba en el calentamiento a más de un jugador, y al acabar, según procediere. Durante el partido funcionaba el dicho de "a la rojiblanca no se la pita". Y había comunión con lo que salía al campo. Lo hemos visto muchos. Yo estoy de acuerdo con eso. Luego pasamos a lo del Presidente llamando negro a uno, hechando al otro, no pagando, pagando en negro,....Y la gente (alguna) se animó y o se lo comen todo, o revientan, piden cabezas que no son, pitan a lo tonto, aplauden unas carreras de Petrov,  y mañana pitan a Raúl Garcia por que ya no corre tanto.

    Lo de Reyes es otra cosa. Se le pita por muchos motivos que culminan en lo de la risa esa de "suficiente" que se saca. De "gitanos, etc..." creo que debe sobrar.

    Y lo de luego aplaudirle y otras historias,....pues no tengo palabras. Será lo de la "mejor aflicción del mundo" puesto en práctica.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-04-2008 16:56 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    ... y, una vez máaaaas, milinkito salta en planchaaaa a las arenaaaas movedizaaaaas ...

    Fum, fum, diddle-um di
  • 07-04-2008 19:27 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    Que no se malinterprete ésto como una encendida defensa del jugador en cuestión; pero debo reconocer que también tuve mi época en la que me dejaba greñas y tal. Ahora me veo en fotos y me da corte; pero es que son épocas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales