en

PREGUNTA PARA EDU GARCÍA DE RADIO MARCA

Último artículo 08-04-2008 12:10 escrito por Pereira. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2008 17:23

    PREGUNTA PARA EDU GARCÍA DE RADIO MARCA

     Hola Edu: ¿Por qué los medios no utilizais el mismo rasero para criticar al señor Lopera, Soler... y no hacerlo con el Señor Cerezo y Gil Marín?? A ver si me contestas que no es la primera vez que no me publican la pregunta. Un saludo. Enviada por espirituindio (07/04/2008 01:15) De verdad, creéme, en los medios no hay una "política" a seguir. Creo que cada uno tiene lo suyo. Si tú piensas que, en general, somos poco críticos con Cerezo o Gil Marín es porque la magnitud de sus actos es menor, en serio. Ahora, te digo, Cerezo me parece un gran tipo... SIN COMPETENCIAS en el Atlético. Y sobre Gil-Marín, no sé como él sigue ahí, en la clandestinidad casi, en el oscurantismo. ¿No tendrá otras ilusiones en la vida? Pobre.

     

    Ojito a la respuesta... Es decir que  según este señor y por ende para Marca  Soler y Lopera han dirigido mucho peor a Valencia y Betis que Cerezo y Calam al Atleti.... Veis como no hay ni un *** rayito de esperanza??? 

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-04-2008 17:27 en respuesta a

    Re: PREGUNTA PARA EDU GARCÍA DE RADIO MARCA

    Se lo creen, o se fuerzan a creerselo?

  • 07-04-2008 17:27 en respuesta a

    Re: PREGUNTA PARA EDU GARCÍA DE RADIO MARCA

    Es simple y llanamente un sobre lleno de boniatos,maldito parnè.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 07-04-2008 17:43 en respuesta a

    Re: PREGUNTA PARA EDU GARCÍA DE RADIO MARCA

    espirituindio:

     Hola Edu: ¿Por qué los medios no utilizais el mismo rasero para criticar al señor Lopera, Soler... y no hacerlo con el Señor Cerezo y Gil Marín?? A ver si me contestas que no es la primera vez que no me publican la pregunta. Un saludo. Enviada por espirituindio (07/04/2008 01:15) De verdad, creéme, en los medios no hay una "política" a seguir. Creo que cada uno tiene lo suyo. Si tú piensas que, en general, somos poco críticos con Cerezo o Gil Marín es porque la magnitud de sus actos es menor, en serio. Ahora, te digo, Cerezo me parece un gran tipo... SIN COMPETENCIAS en el Atlético. Y sobre Gil-Marín, no sé como él sigue ahí, en la clandestinidad casi, en el oscurantismo. ¿No tendrá otras ilusiones en la vida? Pobre.

     

    Ojito a la respuesta... Es decir que  según este señor y por ende para Marca  Soler y Lopera han dirigido mucho peor a Valencia y Betis que Cerezo y Calam al Atleti.... Veis como no hay ni un *** rayito de esperanza??? 

     

     

     

    Tipica respuesta de peiodista para no quedar mal con nadie. Pero el palo que le da a MAG es tremendo

     

    Saludos

  • 07-04-2008 17:50 en respuesta a

    Re: PREGUNTA PARA EDU GARCÍA DE RADIO MARCA

    solozabal:

    espirituindio:

     Hola Edu: ¿Por qué los medios no utilizais el mismo rasero para criticar al señor Lopera, Soler... y no hacerlo con el Señor Cerezo y Gil Marín?? A ver si me contestas que no es la primera vez que no me publican la pregunta. Un saludo. Enviada por espirituindio (07/04/2008 01:15) De verdad, creéme, en los medios no hay una "política" a seguir. Creo que cada uno tiene lo suyo. Si tú piensas que, en general, somos poco críticos con Cerezo o Gil Marín es porque la magnitud de sus actos es menor, en serio. Ahora, te digo, Cerezo me parece un gran tipo... SIN COMPETENCIAS en el Atlético. Y sobre Gil-Marín, no sé como él sigue ahí, en la clandestinidad casi, en el oscurantismo. ¿No tendrá otras ilusiones en la vida? Pobre.

     

    Ojito a la respuesta... Es decir que  según este señor y por ende para Marca  Soler y Lopera han dirigido mucho peor a Valencia y Betis que Cerezo y Calam al Atleti.... Veis como no hay ni un *** rayito de esperanza??? 

     

     

     

    Tipica respuesta de peiodista para no quedar mal con nadie. Pero el palo que le da a MAG es tremendo

     

    Saludos

     

    Esos palos en antena estarían mucho mejor y serían más efectivos... pero claro como para Marca Cerezo y Calamidad al lado de Soler y Lopera son unos santos... 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-04-2008 17:59 en respuesta a

    Re: PREGUNTA PARA EDU GARCÍA DE RADIO MARCA

    yo no le daría tanta importancia. No creo que Edu García tenga peso en la opinión de Marca. Y además, es un buen animador radiofónico, buenísimo, pero no creo que vaya a ser un referente, la verdad.

  • 07-04-2008 20:22 en respuesta a

    Re: PREGUNTA PARA EDU GARCÍA DE RADIO MARCA

    y éste edu garcía con quien ha empatao?

    el especulador inmobiliario de las noches del micro amarillo y azul, ese es el único con poder verdadero, ese es el que tenía que sacarle las entrañas a la mafia, pero tiene favores eternos que agradecer a la familia corleone marbellí...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2008 21:04 en respuesta a

    Re: PREGUNTA PARA EDU GARCÍA DE RADIO MARCA

     No se trata de que el tal E. García tenga o no tenga poder. El tema es que ni los "mindundis" tipo García ni los poderosos de las ondas (el farlopero, el enamorado de José Tomás y alguno que otro más) opinan exacatamente lo mismo o muy parecido.

    "Cerezo es un gran tipo"

    "Soler y Lopera son los culpables de la situación de Betis y de Valencia pero en el Atleti las cosas van muy bien"

    "El club es suyo".

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-04-2008 23:12 en respuesta a

    Re: PREGUNTA PARA EDU GARCÍA DE RADIO MARCA

    Pues la respuesta al tal Edu es lan obvia como sencilla:

    Edu, todos mis contertulios virtuales dicen que  lo que usted expone es IMPOSIBLE. Que ni Lopera en el betis, ni Soler en el valencia han hecho ni la 1/4 parte de las fechorias que han hecho los giliMAFIOSOS y el guindillo en el ATLETI y creen que si usted dice la verdad deberia demostrarlo con hechos, o de lo contrario comenzar a darle el trato a estos delincuentes que se merecen.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-04-2008 23:18 en respuesta a

    Re: PREGUNTA PARA EDU GARCÍA DE RADIO MARCA

    La respuesta de este señor sólo denota ignorancia, que es lo que abunda en el periodismo deportivo de este país, especialmente en el conocimiento de los asuntos de fondo de los clubes, cómo no en el caso del Aleti. Como bien apunta alguien por ahí, éste pseudoperidista sólo es relevante en su faceta de vedette radiofónica. Y ni eso, aseguraría.

    P.s. Cansa un poquito ya el manido argumento de que Cerezo es un buen tipo, siempre en boca de los mismos personajes de índole lacaya. Podrá ser buena persona, pero eso no es lo relevante en su relación con el Aleti; lo significativo en este sentido es lo que dice de él una sentencia del TS que todos, más o menos, conocemos. Sencillo, ¿no?

  • 07-04-2008 23:23 en respuesta a

    Re: PREGUNTA PARA EDU GARCÍA DE RADIO MARCA

    para mi este tio es una vaca loca que solo sabe chillar por la radio

     saludos

  • 08-04-2008 12:10 en respuesta a

    Re: PREGUNTA PARA EDU GARCÍA DE RADIO MARCA

    Los que mandan en esta historia no tienen microfonos ni nada que se le parezca, están en sus despachazos preparando opas y viendo que les interesa más economicamente. Estos son los que mueven los hilos. Al fin y al cabo, los Abellanes y De la Morenas son simples trabajadores, eso si, perfectamente remunuerados, que decir de esos periodistas tipo Manolete, antoñito, Migueles y compañía.

Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales