en

Muchachada Nui...NUI!!

Último artículo 15-07-2011 10:04 escrito por pasaba. 87 respuestas.
Página 1 de 6 (88 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2008 20:06

    Muchachada Nui...NUI!!

    Tarantino y Chuck Norris, en la nueva temporada de 'Muchachada Nuí'

    El programa de humor regresa el miércoles a La 2

    ELPAIS.com - Madrid - 07/04/2008

     

    El programa de humor Muchachada Nui vuelve a La 2 el próximo miércoles. Quentin Tarantino, Chuck Norris, Cindy Lauper o Manu Chao son algunos de los famosos que el cómico albaceteño Joaquín Reyes parodiará en esta segunda temporada del programa.

    En el primer capítulo, la invitada especial será Condoleezza Rice (Joaquín Reyes), que sufrirá el ataque de unos zombies. La celebritie de la semana será el director de cine Quentin Tarantino, también interpretado por Reyes. Además, el personaje animado de Enjuto Mojamuto se encontrará más pixelado que otros días y el pequeño de La Familia Klamstein tendrá una cita a ciegas con una cantante de moda. Por su parte, Marcial Ruiz Escribano, en su espacio Al Fresco, enseñará el calendario de desnudos que elaboraron los mozos de su pueblo.

    Muchachada Nui, el programa de humor que recogió el testigo de La Hora Chanante (realizado por el mismo equipo), inició su andadura en La 2 de TVE en septiembre de 2007. Además, de Joaquín Reyes, participan en el programa otros cómicos de su generación como Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Qué ganas de que sea miércoles.

    humor del bueno, acojonante, pero era mucho mejor la hora chanante, esperemos que vuelvan por donde solían.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-04-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Van Basten:

     pero era mucho mejor la hora chanante

    no ha habido, ni habrá, en la televisión de éste país un programa de tales dimensiones. caviar del bueno

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2008 22:36 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Joaquin Reyes (sobretodo) y el resto del equipo son AMOS absolutos...

    Celeeeeeeeeebritisss...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-04-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Impagable el gañán, de lo mejor que he visto en mi vida.

    Muy buenas algunos de hoy presenta.....

    Bizcoché y ojos de huever.....

    Joder que colección y yo me preguntó ¿Por qué no en vez sacar mariconadas como "los serranos 15.245 DVD con todos los capítulos", sacan una colección de DVD con todos los scketches de la hora chanante?   Sería imprescindible en las estanterías.

    Y luego lo mejor es que en la vida real son tímidos, al menos Julián López.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-04-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    hola, soy enrique cerezo (cerezoooo)

  • 07-04-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    olvídenlo, que el original es insuperable en su castellano

  • 08-04-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Buena persona, delincuente, buena persona, delincuente... Dequedequedeque...

  • 08-04-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Si os mola tanto, bajaros el especial 25 programas de la hora chanante: antológico.

    Ahora no lo sigo tanto pero los últimos programas en la paramount rozaban la bazofia, pero según me han comentado ahora han remontado el vuelo. Ojalá.


    He knows so much about these things
  • 08-04-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Van Basten:

     

     Julián López.

    pffff qué grande es ese tio, sus 40 segundos por capítulo en "smonka" no tenía precio, menudo crack!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2008 1:51 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    milinkito:

    Van Basten:

     

     Julián López.

    pffff qué grande es ese tio, sus 40 segundos por capítulo en "smonka" no tenía precio, menudo crack!

    Yo veo Smonka, solo por su aparición antes de el test tontuno...y su "duelo de miradas" con "el presentador fan nº1 de Charlot"...

    Y que decir de su "amigo", la cabeza de muñeco "landon"... (esto es para muy muy frikys)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-04-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    me extraña que en este hilo aún no se haya hecho referencia a Eller - Cléber

    Fum, fum, diddle-um di
  • 08-04-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    yo es que era más de Super Ñoño, también en nuestra plantilla

  • 08-04-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Molaba más Bocachoti. Asobinándose.

  • 08-04-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    no hay que olvidarse del gran "vicentín"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 6 (88 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales