en

NOTICIÓN!!!!

Último artículo 08-04-2008 12:47 escrito por Pereira. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2008 1:33

    NOTICIÓN!!!!

     http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1108955.html

     

    LOS SUPLENTES ANTE EL ALMERÍA GANARON 2-0 AL SEGUNDO FILIAL ROJIBLANCO

    Reyes marca en un partidillo ante el Atlético C

    Luis García y José Antonio Reyes firmaron los goles del partidillo que jugó el primer equipo, compuesto por los suplentes ante el Almería, frente al segundo filial rojiblanco (2-0). La sesión contó con la única ausencia del ítalo-brasileño Thiago Motta.

    El medio centro, que se recupera de la rodilla izquierda y que esta mañana trabajó en el gimnasio y con los fisioterapeutas, es a día de hoy la única baja del entrenador mexicano Javier Aguirre para el choque del próximo domingo en Valladolid.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-04-2008 2:09 en respuesta a

    Re: NOTICIÓN!!!!

    http://sdehumo.net/forums/t/4402.aspx?PageIndex=2 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-04-2008 11:27 en respuesta a

    Re: NOTICIÓN!!!!

    espirituindio:
    El medio centro, que se recupera de la rodilla izquierda y que esta mañana trabajó en el gimnasio y con los fisioterapeutas, es a día de hoy la única baja del entrenador mexicano Javier Aguirre para el choque del próximo domingo en Valladolid.

     

    Si es que, esos pases de gol pasan factura..

  • 08-04-2008 11:35 en respuesta a

    Re: NOTICIÓN!!!!

    Eugenio Leal:

    Si es que, esos pases de gol pasan factura..

     

    Si te fijas bien en la repetición de la jugada, el golpe tremendo que se da Reyes con la línea blanca que delimita el campo debió de ser de órdago, oye.

    Esta claro... ¡jardinero dimisión!

    Saludos,

     

    H. 

  • 08-04-2008 11:52 en respuesta a

    Re: NOTICIÓN!!!!

    El_Hooligan:
    Si te fijas bien en la repetición de la jugada, el golpe tremendo que se da Reyes con la línea blanca que delimita el campo debió de ser de órdago, oye

     

    el vomitorio entero fue un ay, sí

    debe ser la querencia natural de José Antonio con el color. Vio algo blanco y se fue a pegarle un abrazo

  • 08-04-2008 12:03 en respuesta a

    Re: NOTICIÓN!!!!

    El fallo es que el unico lesionado es Motta que no Reyes, tal como dice el articulo.

  • 08-04-2008 12:14 en respuesta a

    Re: NOTICIÓN!!!!

    Pereira:
    El fallo es que el unico lesionado es Motta que no Reyes, tal como dice el articulo

     

    Ah, mire, pues me da Vd doble alegría: primero, porque Motta aún ocupe algún renglón, y segundo, porque si José Antonio no se ha resentido del esfuerzo es que es un fenómeno. Voy como loco leyendo y confundo medio centros con medio cedidos y rodillas con lóbulos frontales.

  • 08-04-2008 12:23 en respuesta a

    Re: NOTICIÓN!!!!

     

    Pereira:

    El fallo es que el unico lesionado es Motta que no Reyes, tal como dice el articulo.

    Espera, espera... que el artículo es del Marca.... y suelen escribir becarios. Hasta que no haya comunicado oficial del Padre de Numerosa Familia, yo me esperaría.

    Saludos,

     

    H. 

  • 08-04-2008 12:47 en respuesta a

    Re: NOTICIÓN!!!!

    El_Hooligan:

     
    Pereira:

    El fallo es que el unico lesionado es Motta que no Reyes, tal como dice el articulo.

     

    Espera, espera... que el artículo es del Marca.... y suelen escribir becarios. Hasta que no haya comunicado oficial del Padre de Numerosa Familia, yo me esperaría.

    Saludos,

     

    H. 

     

    quieres decir becarios.....mal pagados y en negro,no?

     

    Saludos también para ti.

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales