en

Miguel Serrano

Último artículo 11-06-2010 15:14 escrito por atletico. 178 respuestas.
Página 1 de 12 (179 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2008 10:49

    Miguel Serrano

    ¿Qué coño de mierda es esta?


  • 09-04-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Seguramente quiera ser un buen jugador y no un Hij.o de P.uta como tu mamarracho.

    Que asco de gente. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-04-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    La culpa no es del imbécil con cara de pitagorín que escribe sino del jefe que se lo publica. 

    El artículo da una idea de la basura en la que se ha convertido MARCA y de lo bajo que hemos caído.

     

  • 09-04-2008 11:01 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Pues si Agüero estuviera en un club normal respondería: "Voy a ser campeón con el Atleti". Y su suegro a lo mejor le diría: "No te preocupés, pibe, yo hise grande al Nápoles, que no era nada, y el Atleti tiene más que el Nápoles". 

    Pero como Agüero está donde está... Es decir, los enemigos no son los ideólogos vikingos sino Gil Marín y Cerezo.

  • 09-04-2008 11:02 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    pffffffffff ese artículo ha sido en lo que antiguamente se llamaba diario marca? hay que ser sinvergüenza para publicar algo asi, la columna más lamentable que he leido nunca

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Joder, qué rabia. Qué impotencia... Estoy con Milinkito es la columna más lamentable y más terriblemente ofensiva que he leído nunca.

    Habría que preguntarle a ese redactor porqué el Atleti aparece en la página 28 y qué ha llevado al Atleti a estar en esa página.
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 09-04-2008 11:17 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Habría que preguntarle a ese alfeñique qué quiere ser ahora, un cornudo consentido o no? Dejate de escribir gilipolleces mientras algun "electricista" le pone las pilas a tu mujer, subnormal.

    " É precisso acreditar num novo dia,
    na nossa grande geraçâo perdida
    nos meninos e meninas
    nos trevos de quatro folhas,
    a escuridâo ainda é pior que esta luz cinza,
    mas estamos vivos ainda..."
  • 09-04-2008 11:17 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Hombre, teniendo en cuenta que la columna se llama "Haciendo amigos", pues...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-04-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

     

    No me cabe en la cabeza que alguien escriba tal cúmulo de vejaciones hacia un colectivo con tan enorme número de seguidores colocando justo encima su ridículo careto. Si fuera un poco listo, por lo que escribe no parece ser este el caso, la foto que debería haber puesto es la de su peor enemigo.
  • 09-04-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    heleAletica69:

    Joder, qué rabia. Qué impotencia... Estoy con Milinkito es la columna más lamentable y más terriblemente ofensiva que he leído nunca.

    Habría que preguntarle a ese redactor porqué el Atleti aparece en la página 28 y qué ha llevado al Atleti a estar en esa página.

    Esto sí merece una respuesta de ASdH.... en defensa del patrimonio del club. Mirate el buzón, vieja.

     

  • 09-04-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Luego se quejan de que hay violencia en el futbol, y de que atacan y apedrean coches de la prensa y demás... luego vienen los lloros y la búsqueda de los "por qués"... esto es la demagogia de este pais.

    Para el autor: http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    La Agrupación de peñas y el club deben estar preparando la paella y los callos para Valladolid....Un boicot a ese periodico sería lo mínimo que debía hacerse por parte del club, ni una sola declaración ni nada que se le parezca,  mientras desde alli no se pida disculpas por ese artículo tan lamentable.

    También hay que tener en cuenta que el muerto de hambre ese se tiene que hacer notar. Las colas del paro te están esperando, basura.

  • 09-04-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    ¿Pero no éramos una marca fuerte, diferente y poderosa?

    http://www.noticias.info/Archivo/2007/200703/20070305/20070305_265895.shtm

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-04-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    yo me he irritado al leerlo pero luego le he mirado la cara al que escribe y se me ha pasado

    Fum, fum, diddle-um di
  • 09-04-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    MLPD:

    yo me he irritado al leerlo pero luego le he mirado la cara al que escribe y se me ha pasado

    Big SmileBig SmileBig Smile

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 1 de 12 (179 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales