en

Miguel Serrano

Último artículo 11-06-2010 15:14 escrito por atletico. 178 respuestas.
Página 6 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    MLPD:

    este no se ha visto en otra. Vista la reacción de la hinchada y la vidilla que le están dando, me temo que va a haber un articulito de estos rebosante de ingenio y humor martinez-soria cada semana

    ni lo dudes, tenemos a roncero v.2.0...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    MLPD:

    este no se ha visto en otra. Vista la reacción de la hinchada y la vidilla que le están dando, me temo que va a haber un articulito de estos rebosante de ingenio y humor martinez-soria cada semana

    Por eso me parecía a mi excesiva la carta enviada a Marca, lo peor que se puede hacer con un tonto es seguirle el rollo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-04-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    yo es que creo que esa carta a quien debería poner colorado es al club, que calla mientras se mofan de esa marca de la que tanto presumen

    pero eso es otro cantar, aunqeu sea un buen motivo para mandar cartas

    Fum, fum, diddle-um di
  • 10-04-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    A mí, lo que me deprime realmente, es ver gente que escribe en este y otros blogs y foros, con una calidad, elegancia e ingenio, con conocimiento, estilo y clase para aburrir, que apenas tienen repercusión, y tener que tragar y ver a estos tuercebotas de la estilográfica con columnas en periódicos de gran tirada.

    Emulando al inefable REMM, esto pasa por ser, no un país de tibios, sino una sociedad de catetos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-04-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

     

    SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS FOREROS, NO SE SULFUREN TANTO!!!!, LAS COSAS HAY QUE TOMARLAS SEGUN DE QUIEN VENGA, A MI EN LO PERSONAL ESTAS SITUACIONES ME IRRITAN LOGICAMENTE, PERO TAMBIEN ME HACEN DISFRUTAR MAS LAS DERROTAS DE LAS NENAZAS Y VER SUS LAGRIMAS CUANDO SE LAS DEJAN CAER COMPLETITA.

    NO HAGAMOS MUCHO CASO A ESTE INDIVIDUO NECESITADO DE ATENCION, A MI ME PARECE QUE ESTA ENAMORADO DE ALGUN JUGADOR TRAMPISTA Y QUIERE LLAMAR SU ATENCION Y NO SABE COMO 

     

     

  • 11-04-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    A mí, lo que me deprime realmente, es ver gente que escribe en este y otros blogs y foros, con una calidad, elegancia e ingenio, con conocimiento, estilo y clase para aburrir, que apenas tienen repercusión, y tener que tragar y ver a estos tuercebotas de la estilográfica con columnas en periódicos de gran tirada.

     Más razón que un santo.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 11-04-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    Tarraco:

    A mí, lo que me deprime realmente, es ver gente que escribe en este y otros blogs y foros, con una calidad, elegancia e ingenio, con conocimiento, estilo y clase para aburrir, que apenas tienen repercusión, y tener que tragar y ver a estos tuercebotas de la estilográfica con columnas en periódicos de gran tirada.

    Emulando al inefable REMM, esto pasa por ser, no un país de tibios, sino una sociedad de catetos.

    Saludos.

     Aquellos no tienen repercusión pero tienen dignidad, éstos no tienen dignidad pero si repercusión.

    Saludos

  • 11-04-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    Pués a mi lo que me jode es que cause tanta repercusion en este foro y en otros lo que diga un subnormal y cuando se trata de pasarse por la puerta 0 van los de siempre y AQUI ni repercusion ni pollas. Veasé el ultimo Hilo-Convocatoria de concentracion en la susodicha puerta.

    A los indignados les invito a que muestren su desprecio e indignacion en la proxima quedada. Aunque sospecho que entonces no habrá ya tanta indignación. Es mas sospecho que ni se abrira el consiguiente hilo dada su nula aceptación por los foreros.

    A tomar por culo. 

     

  • 11-04-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    lovecraf:

    Pués a mi lo que me jode es que cause tanta repercusion en este foro y en otros lo que diga un subnormal y cuando se trata de pasarse por la puerta 0 van los de siempre y AQUI ni repercusion ni pollas. Veasé el ultimo Hilo-Convocatoria de concentracion en la susodicha puerta.

    A los indignados les invito a que muestren su desprecio e indignacion en la proxima quedada. Aunque sospecho que entonces no habrá ya tanta indignación. Es mas sospecho que ni se abrira el consiguiente hilo dada su nula aceptación por los foreros.

    A tomar por culo. 

     

    Ahi estoy de acuerdo contigo. Se le esta dando trascendencia a un mamarracho cuyo mayor merito es tener el mismo apellido que ese cantautor de nombre Ismael. ¿Con quien habra empatado este chiquilicuatre?.

    Lo que habría que enviar una carta al director de Marca no por la columna en si sino por tener a columnistas tan lamentables y de tan poca categoria en su panfleto.

  • 11-04-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    Dos cosas:

    Vamos a ver si nos tranquilizamos que estámos dejando sin yemas en los dedos a los que tienen que asear el foro. Sería de agadecer que cada uno se censure un poco. Vaya post lovecraft, que yo también se decir tacos, macho.

    Una idea, a ver si reaccionan, quizás sea una tontería.

    Llevar todos un MARCA (si se puede evitar comparlo, se evita, pero sino da igual, vaya 1€ de desplante) a ver el partido de la Marca, y depositarlo para que tengan que recogerlos todos juntitos. Y porque no en la papelera más cercana a la puerta 0. Les podemos dar una partido de cuartelillo.

    Aunque en el fondo no os creáis que se han enterado en todo el mundo, ni en todo el Caderón.

    ¿qué opináis? Habría que prepararlo con tiempo.

     

     

  • 11-04-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    quizás lo primero es repartir la columna y lo que se tiene pensado ¿no?

  • 11-04-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    Aviación:

    Dos cosas:

    Vamos a ver si nos tranquilizamos que estámos dejando sin yemas en los dedos a los que tienen que asear el foro. Sería de agadecer que cada uno se censure un poco. Vaya post lovecraft, que yo también se decir tacos, macho.

    Una idea, a ver si reaccionan, quizás sea una tontería.

    Llevar todos un MARCA (si se puede evitar comparlo, se evita, pero sino da igual, vaya 1€ de desplante) a ver el partido de la Marca, y depositarlo para que tengan que recogerlos todos juntitos. Y porque no en la papelera más cercana a la puerta 0. Les podemos dar una partido de cuartelillo.

    Aunque en el fondo no os creáis que se han enterado en todo el mundo, ni en todo el Caderón.

    ¿qué opináis? Habría que prepararlo con tiempo.

     

     

    Es que me jode y mucho leer gente indignada tal cual damiselas ofendidas en su honor mientras ese individuo se parte la polla. Pues que sepa que yo no quiero sus disculpas ni de las de su jefe. Ni le pido ni le suplico que me pida perdón ni que se disculpen un poquitito en unas lineas de su panfleto. Ni que me acaricien el lomo como a un perro asustado. Si me insulta, le insulto, si me agrede le agredo, si me toca los cojones se los toco yo a el, si me llama muerto de hambre me cago en su pu ta madre. 

    Aquí muchos se ofenden pero luego a la hora de la verdad excepto los de siempre nadie hace nada.

    Lo siento pero estoy con Boro, prefiero contestarles en el unico idioma que conocen. En Argentina un mamarracho como ese no tendria cojones a escribir lo que escribe y si lo hace no le saldria gratis. Aqui sale gratis total y encima se descojona leyendonos.

     

  • 11-04-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    lovecraf:

    Aviación:

    Dos cosas:

    Vamos a ver si nos tranquilizamos que estámos dejando sin yemas en los dedos a los que tienen que asear el foro. Sería de agadecer que cada uno se censure un poco. Vaya post lovecraft, que yo también se decir tacos, macho.

    Una idea, a ver si reaccionan, quizás sea una tontería.

    Llevar todos un MARCA (si se puede evitar comparlo, se evita, pero sino da igual, vaya 1€ de desplante) a ver el partido de la Marca, y depositarlo para que tengan que recogerlos todos juntitos. Y porque no en la papelera más cercana a la puerta 0. Les podemos dar una partido de cuartelillo.

    Aunque en el fondo no os creáis que se han enterado en todo el mundo, ni en todo el Caderón.

    ¿qué opináis? Habría que prepararlo con tiempo.

     

     

    Es que me jode y mucho leer gente indignada tal cual damiselas ofendidas en su honor mientras ese individuo se parte la polla. Pues que sepa que yo no quiero sus disculpas ni de las de su jefe. Ni le pido ni le suplico que me pida perdón ni que se disculpen un poquitito en unas lineas de su panfleto. Ni que me acaricien el lomo como a un perro asustado. Si me insulta, le insulto, si me agrede le agredo, si me toca los cojones se los toco yo a el, si me llama muerto de hambre me cago en su pu ta madre. 

    Aquí muchos se ofenden pero luego a la hora de la verdad excepto los de siempre nadie hace nada.

    Lo siento pero estoy con Boro, prefiero contestarles en el unico idioma que conocen. En Argentina un mamarracho como ese no tendria cojones a escribir lo que escribe y si lo hace no le saldria gratis. Aqui sale gratis total y encima se descojona leyendonos.

     

     

    Pero ese idioma al que te refieres se hace que no se dice.

  • 11-04-2008 13:04 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    Efectivamente las cosas se demuestran haciendolas y no lamentandolas. Si nos han perdido el respeto la unica culpa La Nuestra.

  • 12-04-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    Cartas al director en el diario Marca de hoy:

     



Página 6 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales