en

Carta de Señales de Humo al diario Marca

Último artículo 14-04-2008 15:34 escrito por boro boys 2. 57 respuestas.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    Bravo, bravisimo e increiblemente buena. Felicidades por ser tan claro y conciso

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-04-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

     

    Ojala te llueva y se te joda toda la feria.Aqui chulerias las justitas

    Si es pa ti ljrufo

    esto ya no es mi equipo
  • 10-04-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    La carta es inmejorable.

    Y ha tenido que costar hacerla: el esfuerzo de redactarla, el de contenerse ...

    Enhorabuena y muchas gracias.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-04-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    Pues a mi se me rompe el corazón cuando veo que el único que vela por este club (una ves mas) es una asociación que no llega a los 200 asociados (o escasamente). El presente de lo que no hace tanto fue un club histórico y con orgullo es completamente desolador. Todo el mundo hace y deshace, dice y desdice lo que le sale de los cojones sobre este club y nunca sale nadie desde dentro a defender esta institución. Y lo peor de todo es que los que están dentro son los que mas daño le hacen.

    Lo que no quita que una vez mas me sienta orgulloso de pertenecer a esta asociación. Muchas gracias de nuevo por lo que hacéis (no puedo incluirme, por mucho asociado que sea, por que por desgracia aparte de pagar la cuota y asistir a las asambleas poco aporto). 

    Un abrazo. 

  • 10-04-2008 8:33 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    Perfecta respuesta. Lo que yo aún me pregunto y no doy crédito a ello es que alguien, que no sea del Trampa$$, compre ese folleto publicitiario que se llama Marca. Con un 1 € al día (¿vale 1 € ese folleto?) se puede hacer muchas cosas.

     

  • 10-04-2008 8:42 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    Boro boys2 (tienes algo que ver con Boro boys 1?)

    Expresas exáctamente la primera respuesta y más apetecible que me surgió.

     Aunque luego lloverían las críticas, las regañinas, la reprimendas..........eso si ¡qué a gusto me iba a quedar!

     Como bien dices a un tipo de estos hay que hablarle en su idioma ya que de otra forma no te iba a comprender. Devil

    Otra cosa, no estaría de más exigir una rectificación como en su día tuvo que hacer Metro porque a mi esta columna me parece incluso aún más ofensiva si cabe.

     

     

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 10-04-2008 9:55 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    Amén.



  • 10-04-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    ljrufo:

    boro boys 2:

    ljrufo:

    boro boys 2:

     

    Yo aparte de la carta les hubiera citado en un bar,para tomarse unos botellines y despues arreglarlo como estas perras solo entenderian ,A OSTIAS...........................ya vale de poner la mejilla ,que nos la van a destrozar

     

    ¡¡¡¡¡¡¡ A columnas!!!!!!!! 

    Pero ya cohone
     

    Y que te cuento yo que tu no sepas....

    Por cierto ostias es con H

    Ale me voy a la feria. 

     

    Ya lo sé, ya lo sé... ¿A dónde hay que ir?

    Saludos,

     

    H (con hache).

     

  • 10-04-2008 11:15 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    Estupenda carta, quizá demasiado respetuosa con los canallas de juntaletras estos.

    ¿El MARCA no era el que, cuando el Atleti iba a ganar su primera liga tras 19 años, abría su portada día tras día con la cantinela de Capello al Madrid? 

    De todas formas, el grupo Recoletos, con Melchor Ciervalles al frente, es de lo más vikingo que se pueda echar uno a la cara. No se puede esperar otra cosa.

     

  • 10-04-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    Brilleaux:
    Estupenda carta, quizá demasiado respetuosa con los canallas de juntaletras estos

    a mi es que con el respeto en las formas me pasa con el vermouth: nunca me parece demasiado

    Fum, fum, diddle-um di
  • 10-04-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    Carta de la Plataforma Salvemos el Calderón, tomada del Foro de Infierno

    Estimado director del diario MARCA:

    Esta mañana muchos atléticos hemos leído en el periódico que usted dirige la columna "Kun, tú decides: ¿qué vas a ser de mayor?".

    Por fin han cumplido ustedes su sueño. Les ha costado mucho tiempo, años posiblemente, pero al fin han terminado poniendo sus cartas sobre la mesa. Han sacado ustedes su verdadera cara, la auténtica; y permítannos decirles que desde ésta plataforma despreciamos profundamente su manera de hacerlo.

    Para empezar se han cargado ustedes su propio mito. Aquel que relacionaba a los españoles de a pie, a los trabajadores y a la gente de la calle con un periódico de los suyos debajo del brazo, ojeándolo en el bar o leyéndolo en el metro mientras se dirige a su trabajo. Desde éste momento ya sabemos que para ustedes esa clase de personas no tienen ningún valor y que si no han sacado una carrera en Harvard, ésta es como mínimo de ingeniería aeronáutica, visten de Armani y por supuesto es de su amado Real Madrid, no son personas que merezcan la pena habitar en éste planeta. Por lo tanto será en Wall Street, Rodeo Drive o la sede de la NASA donde suponemos se encuentre a partir de ahora el “target” de mercado que tanto mendigan.

    Este periodista, que suponemos igualmente habrá sacado su título al menos en Cambridge, da por hecho en su artículo todo el asunto de Sergio Agüero que ustedes publicaron hace días. Asunto que apareció en portada con uno de sus fotomontajes insinuando un posible interés de su amado equipo de la capital en su fichaje. Ese equipo que, según ustedes desprecia a sus aficionados de Alpedrete, a los que vivan junto a la M-40 o a los que lo hagan en Los Ángeles de San Rafael.

    Este periodista, que si no ha sacado su título en Cambridge, al menos lo habrá hecho en Oxford, debería saber que ustedes publicaron también que Daniel Alves ya era jugador del Chelsea, que Kaká y Cesc estaban prácticamente hechos por el equipo que actúa en la Scala de Milán, o que la temporada próxima éste mismo equipo contará en su plantilla con 57 o 58 jugadores; todos ellos “cracks” y ya firmados. Con éstos antecedentes, éste periodista no solo da por hecho ese supuesto interés, sino que se atreve a afirmar que la decisión está en manos del Kun Agüero y que es él quien tiene que mover ficha.

    Esto podría dar una idea de la clase de periodistas que trabajan en su periódico; de cómo contrastan sus informaciones y de como usted como director no solo les avala, sino que les reafirma publicando artículos de una desvergüenza, falta de respeto y de toda ética profesional que se le debe exigir a un periodista que haya sacado su título al menos en Cambridge u Oxford y que si no lo ha hecho en ninguno de éstos dos sitios al menos que haya sido en Yale.

    Desde esta plataforma no nos gusta faltar al respeto a nadie, no es nuestro estilo insultar y, sobretodo no queremos comparar tan alegremente como lo ha hecho Miguel Serrano, aunque ya puestos se podía haber comparado a sí mismo con Bernstein y Woodward o a su periódico con el New York Times o con el Washington Post en lugar de ofender tan descaradamente a los millones de aficionados del Atlético de Madrid, cuyo único mal para ustedes es que aman a un escudo distinto al que lo hacen ustedes. Incluido Fernando Torres, señor director, por mucho que a Miguel Serrano le duela y por muchos paraguas que aquel se tenga que comprar. ¿O piensan que el de Fuenlabrada preferiría estar ya librando entre semana como está haciendo ya el club que ustedes tanto adoran?


    No nos interesa a los atléticos su periódico señor director. Nuestra ilusión es desaparecer definitivamente de sus páginas y que puedan así rebautizarlo como lo que siempre ha sido, “El Que me Dices del Real Madrid”. Aunque por otro lado ahora que parece que los programas del corazón tienden a desaparecer, deberían ustedes plantearse algo similar. Al menos les pedimos que si no son capaces de sacar ni en la página 28 ni en ninguna otra, asuntos tan importantes como la situación económica de nuestro club, los verdaderos detalles acerca de la venta del estadio Vicente Calderón o las sentencias que pesan sobre los actuales dirigentes de la sociedad , tampoco lo hagan para faltarle el respeto a una afición honrada, independientemente de donde haya nacido, estudiado, o resida.

    Asimismo lamentamos profundamente que desde dentro del club no haya habido una reacción con la contundencia que sus insultos merecen, pero suponemos que no haciéndolo, podrán seguir utilizándoles como altavoz cuando la situación así lo requiera.

    Suponemos que no tendrán ustedes la vergüenza de publicar la carta de la misma forma que han tenido la poca de publicar el artículo. Sepan que no esperamos menos de gente tan clasista como ustedes, pero en cualquier caso si necesitan alguna información o documentación al respecto, no tendremos inconveniente en proporcionársela.


    GABINETE DE COMUNICACIÓN
    PLATAFORMA SALVEMOS EL CALDERÓN

    Archivado en:
  • 10-04-2008 13:13 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    Yo también me he desahogado:
     
     
    Estimado Sr. Director
     
    Artículos como el que publicaron uds. ayer en la columna de opinión de un tal Miguel Serrano me confirman en el tipo de basura nauseabunda en que se ha convertido su periódico de mierda.
     
    La afición del Atlético de Madrid merece un poco de respeto, palabra que evidentemente desconoce el Sr. Serrano; respeto que ustedes torticeramente guardan en exclusiva para los dirigentes que se apropiaron del Club hace 16 años estafando a sus socios. Uds. ocultan cuidadosa y sistemáticamente todos sus desmanes y fechorías, que han conducido al Atleti a su ruina económica y deportiva de la que tanto se jacta el pestilente Sr. Serrano.
     
    Cuando yo era pequeño, de esto hace muchos (demasiados) años, se decía que el AS era del Madrid y el Marca del Atleti. Nunca me lo creí, pero al menos en sus páginas se trataba con cierta ecuanimidad las noticias que interesaban a los dos clubes de la capital. Hoy en día para buscar la información del Atleti hay que irse a la página 28, como bien escribe el infecto Sr. Serrano, por la sencilla razón que las 27 primeras páginas están invariablemente dedicadas al Real Madrid, haya jugado o no partido, haya habido entrenamiento o no, estén de vacaciones sus jugadores en el Caribe o de pretemporada en Suiza. El caso es rellenar un número ingente de páginas con las gilipolleces más variopintas, incluyendo artículos como los del indesable Sr. Serrano.
     
    Me resulta increíble que hoy en día haya gente que se diga del Atleti y que se gaste un euro en su panfleto para ser insultado y humillado. Pero claro, más increíble resulta que  las contadas asociaciones que heroicamente se oponen a la liquidación y derribo de nuestro Club, sólo convoquen en sus actos a unos cuantos cientos de personas. Así nos va.
     
    Tenga Ud. buenos días.
  • 10-04-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    boro boys 2:

     

    Ojala te llueva y se te joda toda la feria.Aqui chulerias las justitas

    Si es pa ti ljrufo

     

    No te me enfades joio por culo... 

  • 10-04-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    Si señor eso es redactar una carta. Lo que hay que hacer es boycotear marca. Es lo que hace aqui la peña en los usa y no veas como se ponen a pedir perdo. Lo que me gustaria saber que pasa con las peñas que en teoria es uno de los soportes mas fuertes de un equipo, y parece ser que han abondonado el ejercito de los aficionados del ATleti, y se han convertido en la guardia pretoriana de los delincuentes. Me lo puede explicar alguien de Madrid?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-04-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Carta de Señales de Humo al diario Marca

    Muchas gracias a todos los que os estáis molestando en dar respuesta al infame artículo del personaje del Marca. Cada día estoy más orgulloso de todos vosotros, los atléticos del día a día y no del fin de semana. 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales