en

"Cerezo es sólo una marioneta de Miguel Ángel Gil Marín"

Último artículo 24-04-2008 23:26 escrito por Ram. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2008 11:02

    "Cerezo es sólo una marioneta de Miguel Ángel Gil Marín"

    Entrevista a Jacobo Vega

    Cortesía de http://www.thekidtorres.com 

     

    Diles que se vayan
  • 10-04-2008 13:03 en respuesta a

    Re: "Cerezo es sólo una marioneta de Miguel Ángel Gil Marín"

    Estará interesante está entrevista Surprise

  • 10-04-2008 13:06 en respuesta a

    Re: "Cerezo es sólo una marioneta de Miguel Ángel Gil Marín"

    Coño, desde que paraba por el fondo sur año ha no había vuelto a saber de él.

     Reconforta

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 24-04-2008 11:06 en respuesta a

    Re: "Cerezo es sólo una marioneta de Miguel Ángel Gil Marín"

    Ya han colgado la entrevista entera:

    Entrevista a Jacobo Vega

     

    Diles que se vayan
  • 24-04-2008 13:18 en respuesta a

    Re: "Cerezo es sólo una marioneta de Miguel Ángel Gil Marín"

    Cuando ha dicho que le parece bien el cambio a la Peineta he dejado de leer.
  • 24-04-2008 15:10 en respuesta a

    Re: "Cerezo es sólo una marioneta de Miguel Ángel Gil Marín"

     Ya estamos... a ver... el "No a La Peineta" es por los delincuentes. Si tuviésemos unos dirigentes honrados, muchos atléticos de bien estarían a favor del traslado... como ha ocurrido en otros grandes clubes de Europa, y como en su momento ocurrió con el Metropolitano.

    El chaval deja clara su postura en cuanto a la directiva... y como muchos otros, piensa que un estadio moderno nos beneficiaría. Yo no pienso así porque sabemos de intenciones, y porque el lugar y el protocolo con el Ayuntamiento nos deja con el culo al aire. Pero hay que entender que muchos atléticos ven la zona del Calderón sin posibilidad de desarrollo. No hay que taparse los ojos cada vez que se ve la palabra "Peineta".

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 24-04-2008 16:49 en respuesta a

    Re: "Cerezo es sólo una marioneta de Miguel Ángel Gil Marín"

    Boys ZGZ:

     Ya estamos... a ver... el "No a La Peineta" es por los delincuentes. Si tuviésemos unos dirigentes honrados, muchos atléticos de bien estarían a favor del traslado... como ha ocurrido en otros grandes clubes de Europa, y como en su momento ocurrió con el Metropolitano.

    El chaval deja clara su postura en cuanto a la directiva... y como muchos otros, piensa que un estadio moderno nos beneficiaría. Yo no pienso así porque sabemos de intenciones, y porque el lugar y el protocolo con el Ayuntamiento nos deja con el culo al aire. Pero hay que entender que muchos atléticos ven la zona del Calderón sin posibilidad de desarrollo. No hay que taparse los ojos cada vez que se ve la palabra "Peineta".

    Un saludo. 

     

    Pues no creo que la Peineta tenga mucho desarrollo tal y como esta el tema, y me refiero a la zona, a las llegadas que tiene tanto en transporte publico como la insufrible M 40, por contra el Calderón parece se encuentra en todo el centro de la capital de España (que mejor sitio para disfrutar de futbol) y al lado de unas reformas con un coste impresionante y un proyecto que se le ve muy buena pinta. Y en caso de tener que ir a aotro lugar y puestos a elegir estadio con directivos honrados, sin duda la zona de Campamenyto (cerca de la "futura ciudad deportiva")

  • 24-04-2008 23:21 en respuesta a

    Re: "Cerezo es sólo una marioneta de Miguel Ángel Gil Marín"

     Lo mejor: los dirigentes son unos ineptos.

    La verdad es evidente , machacona, y por desgracia VERDAD.

    Que el cerezo es una marioneta no lo creo, lo que pienso es que es una marioneta con ganas de trincar, para el es un negocio, que se esta dilatando y mientras tanto poniendo avales, como no les salga lo de la peineta veremos gruesas palabras entre estos "caballeros". por cierto y sin animo de ser pesado: ¿Cuando devolvera Miguel Angel Marin los  2700 M de pesetas que robo? segun sentencia del tribunal supremo que declaro hechos probados dicho robo entre el citado y su padre,qdep, lo digo mas que nada por si pueden cobrar, si es que se les debe, que no lo se, dinero a los empleados.

    Un saludo a todos, menos a los culpables, segun entiendo, del declibe atletico: los giles y cerezo.

     

    PD. ¿ha vuelto a la carcel el amigo marbelli de jesus gil, qdep.? 

  • 24-04-2008 23:26 en respuesta a

    Re: "Cerezo es sólo una marioneta de Miguel Ángel Gil Marín"

    Me ha gustado mucho la entrevista. Gracias Smile

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales