en

Se acabó la guerra de las teles

Último artículo 04-10-2011 12:52 escrito por GaN. 101 respuestas.
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2009 19:35 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

     

    SIEMPRE UNO DEL BARCELONA O DEL MADRID

    Gol TV ofrecerá tres partidos de Primera cada jornada

    • · Tendrá una cuota mensual de 14,90 euros · Emitirán dos partidos de la Liga Adelante, la Copa del Rey y 112 choques de Liga de Campeones · Habrá descuento para locales públicos con el canal Gol BAR

    17/08/09 - 16:23.

    Gol TV, el canal de TDT de pago propiedad de Mediapro, ofrecerá tres partidos por jornada de Liga de Primera División, así como partidos en directo los viernes y los lunes, según ha anunciado este lunes el presidente del grupo, Jaume Roures, quien ha indicado que se verá en abierto hasta el 31 de agosto.

    Roures, acompañado del director de contenidos de GOL TV, José Joaquín Brotons, señaló que la cuota mensual será de 14,90 euros y ha anunciado que su grupo pondrá en marcha un canal específico para locales públicos, el canal GOL BAR "con precios inferiores en un 20 por ciento" a los que se ofrecían con anterioridad.

    También se emitirá a través de operadores de cable, por satélite de pago, internet y se buscan acuerdos para emitir por telefonía móvil

    El canal, ha recordado Brotons, ofrecerá tres partidos de la Liga BBVA por jornada (uno de ellos siempre del Real Madrid o del Barcelona), dos partidos de la Liga Adelante, la Copa del Rey y 112 partidos de la Liga de Campeones, junto con varias ligas internacionales como la escocesa, la ecuatoriana, la colombiana o la francesa, entre otras.

    El canal, recordó Roures, también se emitirá a través de operadores de cable, por satélite de pago e internet y ha anunciado para esta misma semana acuerdos para emitirlo por telefonía móvil.

    En referencia al ritmo de crecimiento de abonados que esperan, Roures ha explicado que la rentabilidad del fútbol "viene por explotarlo a través de todas las ventanas y acercarlo a los telespectadores, como, por ejemplo, a través de la telefonía móvil".

    Sobre este tema, Roures señaló que "tenemos planes de negocio pero no expectativas concretas. No nos preocupa (obtener pronto una serie de abonados), pero no creemos que vayamos a tener problemas en ese sentido", reconociendo que agosto "no es el mejor mes para que la gente se abone".

    Se emitirán la la liga escocesa, francesa, ecuatoriana y colombiana entre otras

    Por otro lado, en referencia al acuerdo con PRISA en lo relacionado con el fútbol, ha dicho que lo "respeta" y que "no" es optimista" en relación con que a corto plazo se pueda emitir en alta definición en España.

    La retransmisión de partidos en los que jueguen equipos de comunidades autónomas con lengua propia se realizará, simultáneamente, en español y en la lengua de la comunidad. En el caso de los partidos jugados por el Barcelona y el Español se ha llegado a un acuerdo con Catalunya Radio para compartir su retransmisión.

    http://www.marca.com/2009/08/17/futbol/1adivision/1250518997.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2009 1:41 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    vafe:

     Ventajas de la sociedad de mercado, la libertad de información, y la competencia de operadores para el consumidor.

     Hace dos años por aproximadamente 54 € un servidor tenía derecho en el satélite a ver casi todo el fútbol que le apetecía, es decir.

     Un partido de primera y uno de segunda cada semana.

     Dos partidos de la liga inglesa.

     Dos partidos de la alemana.

     Dos partidos de la italiana.

     Dos partidos de la argentina.

     Dos partidos de la champions

     Dos partidos más a elegir de seis posibles de la champions.

     Muchos partidos de la copa de la UEFA.

     El europeo de selecciones.

     Partidos de la copa del rey, gratis o en taquilla.

     Una taquilla en la que voluntariamente compraba el partido del Atleti cuando no iba al campo, no bajaba al bar, o me apetecía verlo en casa con los chicos.

     

      Con la aparición de un nuevo operador de TV de pago la situación se reconvierte y si quisiera seguir teniendo en mi televisor una oferta similar, repito dos años después, en los cuáles la inflación debe estar alrededor del 0,3 %, me veo obligado a pagar una cuota entre un veinte y un veinticinco superior, afiliarme a dos operadores, comprar un decodificador, en mi caso una tarjeta, tengo la ranurita en la tele, y además la oferta de partidos en directo es mucho menor, tanto en la champions como en las diferentes ligas, debido a que uno de los dos operadores, precisámente el poseedor de los derechos de casi todo el fútbol,  sólo dispone de un canal.

     Para los aficionados del Atleti, como es nuestro caso, la cosa es aún más chunga. Yo jamás he comprado en mi vida un partido de los dos equipos nacionales, a lo cuál de alguna manera me veo obligado. Item más, en el supuesto caso de que nuestro club no pase el corte en la champions me veré obligado a afiliarme al satélite pues los derechos de la UEFA los tiene digitalplus.

     Después de todo esto ¿Estáis convencidos que los dos operadores se llevan a matar? Yo más bien pienso que es todo un montaje, se benefician ambos, y los consumidores, los establecimientos públicos en todo caso, tendrán que afiliarse a las dos y pasar a pagar más, repito entre un veinte y un veinticinco por ciento,  por una menor oferta televisiva de partidos en directo.

     La guerra del fútbol es un cuento que va a beneficiar  a los de siempre. Los defensores del libre mercado.

     Personálmente lo mandaría todo a tomar por el culo, pero no me dejará este *** equipo.

     

    Perfecto análisis. Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-09-2009 10:25 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

     

    Mediapro y Digital+ llegan a un acuerdo para emitir el PPV

    El pacto es para tres temporadas

    As | 12/09/2009

    El pacto es para tres temporadas

    -->

    Sogecable (propietario de Digital+) y Mediapro llegaron ayer a un acuerdo para la explotación de los partidos de Liga en pago por visión (PPV) para las próximas tres temporadas. Tras unas semanas de negociaciones, ayer se firmó el pacto que ya alcanzaron en su día diversos operadores de cable (Ono, Imagenio, Jazztel, R, Telecable y Euskaltel) con Mediapro.

    Sogecable emitió ayer una nota de prensa anunciando el convenio y comunicando que desde esta misma jornada los abonados de Digital+ podrán disfrutar de los encuentros programados para ser vistos a través del PPV. Los partidos en este sistema para esta segunda jornada son: el Atlético-Racing de hoy (18:00 horas) y los choques Deportivo-Málaga, Villarreal-Mallorca, Tenerife-Osasuna y Sporting-Almería de mañana (17:00).

    De esta manera, y con el principio de acuerdo alcanzado el jueves entre Mediapro y Madrid Deporte (poseedora de los derechos de Atlético y Getafe), se va aclarando el panorama del fútbol televisado: La Sexta y tres autonómicas (C9, TV3 y Telemadrid) emitirán el partido en abierto de los sábados (22:00), Canal+ ofrecerá otro encuentro los domingos (21:00) y Canal+ Liga y Gol TV darán dos partidos (sábados, 20:00 y domingos, 19:00). Gol TV emitirá un tercer partido, en horario por determinar, y por el que "Sogecable estaría interesado para ofrecerlo en C+ Liga", dicen desde Digital+. El resto de partidos irán en el sistema PPV (D+ y operadores de cable).

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2009 13:03 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    Aseguró que cada semana los clubes pierden 100 millones de euros

    Jaume Roures, en contra del fútbol en abierto

    • El presidente de Mediapro se posicionó a favor de la Ley Beckham ya cree que "los que más tienen" son los que más tienen que pagar.

    El presidente de Mediapro, Jaume Roures, aseguró que la ley que obliga, sólo en España, a ofrecer un partido de fútbol en abierto cada semana genera una pérdida de 100 millones de euros a los clubes, y se mostró también en contra de que se pueda cerrar el calendario a principios de temporada.

    Roures, en la primera edición de los 'Desayunos Don Balón', organizados por la revista deportiva, recordó que los clubes pierden dinero cuando sus partidos son vistos en abierto. También aseguró que, de poner la LFP un partido a las 15.00 horas, sólo lo harían con un compromiso de dos años como mínimo, aunque cree que tendrían "mucha audiencia".

    No quiere cerrar el calendario de toda la Liga a principios de temporada

    Sin embargo, Roures sí se mostró en contra de cerrar el calendario de toda la Liga a principios de temporada, como sucede en la Premier League. "Programar los horarios de los partidos a más de un mes vista desvirtúa la oferta real porque la situación de los dos clubes que uno decide televisar puede haber cambiado", espetó al respecto.

    También hizo referencia a la reforma de la conocida como 'Ley Beckham', posicionándose a favor pues considera que "los que más tienen" son los que más tienen que pagar, además de mostrarse muy escéptico sobre la posibilidad de que los clubes hagan una huelga general. No obstante, cree que los clubes aprovecharán para buscar "compensaciones".

    "No estaré nunca en ninguna candidatura a la presidencia del Barcelona"

    Por otra parte, el presidente de Mediapro aseguró que "nunca" estará vinculado a una candidatura para presidir el Barcelona. "No estaré nunca en ninguna candidatura a la presidencia del Barcelona", manifestó.

    Además, Roures confesó que el mundo del fútbol le pone "muy nervioso" porque no es como debería de ser, aunque sí se 'mojó' al ser preguntado sobre un buen candidato a la presidencia blaugrana. "Pep Guardiola sería el mejor presidente del Barcelona porque conoce a la perfección este deporte, el club y su país", aseveró.

    http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/1adivision/1257955161.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2010 23:34 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    TAMBIÉN SE DISPUTARÁ UN ENCUENTRO DE LA LIGA ADELANTE LOS VIERNES

    La LFP aprueba el partido de los lunes en la Liga BBVA

    • La medida entrará en vigor la próxima semana

    ANTÓN MEANA. Madrid 02/02/10 - 13:47.

    Ya es oficial. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha aprobado en Asamblea General Extraordinaria la propuesta para que haya un partido de Primera División los lunes y otro de Segunda los viernes.

    La medida entrará en vigor la próxima semana con la disputa de las jornadas 22 en la Liga BBVA y la 24 en la Liga Adelante. Por lo tanto, el viernes 12 de febrero ya habrá un encuentro de Segunda división y el lunes 15, uno de Primera.

    La Junta Directiva de la RFEF rubricó el pasado 26 de enero el convenio que permite la disputa de un encuentro de Primera División los lunes y de uno de Segunda los viernes, exceptuando las jornadas que coincidan con compromisos de la selección absoluta o la sub-21 entre semana.

    Gol Televisión emitirá el partido de los lunes


    Gol Televisión será la que emita en exclusiva el partido de la Liga BBVA que se jugará a partir del próximo 15 de febrero los lunes. Mediapro compartirá con Canal+ Liga la retransmisión del partido de la Liga Adelante que se jugará los viernes.

    Así, el partido de la Liga Adelante, que ambas cadenas emitían los sábados a las 16.00 horas, dejará de retransmitirse y tanto Gol Televisión como Canal+ Liga ofrecerán en su lugar, a partir del 12 de febrero, el partido de esa liga el viernes a las 21.00 horas.

    De esta forma, Gol T y Digital+ Liga compartirán la emisión de tres partidos de la Liga BBVA -dos los sábados, a las 18.00 y 20.00 horas, y un tercero el domingo, a las 19.00 horas- a lo que hay que sumar el partido de los domingos a las 21.00 horas, que emite en exclusiva Canal+, y el partido de los lunes a las 21.00 horas, que retransmitirá en exclusiva Gol Televisión.

    http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/1adivision/1265114864.html

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2010 19:10 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

     Cuidado con esto, imagino que habrá muchos recursos, pero de momento................

    www.elcomerciodigital.com/agencias/20100318/economia/prisa-sube-440-bolsa-tras_201003181009.html

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-04-2010 11:50 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    En el Marca de hoy:


  • 04-02-2011 18:41 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2011 13:00 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    Váyanse a la mierda todos, el Roures, Prisa y sus muertos

    A partir de la próxima temporada habrá 20 horas de fútbol por TV

    Cambios, muchos y profundos cambios se preparan de cara a la próxima temporada en el fútbol por televisión

    Se transmitirán 5 partidos el sábado y 5 el domingo a partir de las 12 o 13 horas

    MÁS INFORMACIÓN

    José Luis Carazo

    Un ‘petardazo’ en toda regla es el que está gestando el Grupo Mediapro, propietario de los derechos audiovisuales de la Liga española de fútbol. Y habrá un antes y un después porque, a partir de septiembre de 2011 en adelante, está previsto que ya no se den más partidos en abierto del campeonato doméstico. La intención es que todos, los diez de cada jornada, se ofrezcan en ‘cerrado’. Es decir, que todos sean de pago.

    Se trabaja con la idea de dar cinco de los partidos el sábado y el resto, otros cinco, el domingo. Además, se ofrecerían uno detrás de otro, tal y como dio en exclusiva Josep Pedrerol en ‘Punto Pelota’. Me explico: la jornada empezaría el sábado a las 12 del mediodía y terminaría a medianoche. El primer partido se disputaría entre las 12 y las 14 horas, el segundo entre las 16 y 18, el tercero entre las 18 y 20, el cuarto entre las 20 y 22 y el quinto entre las 22 y las 00. El domingo, el carrusel sería más o menos el mismo. El primer partido daría inicio a las 13 horas y finalizaría a las 15. A partir de ahí, un partido tras otro: de 15 a 17, de 17 a 19, de 19 a 21 y de 21 a 23.

    La primera franja horaria, tanto la del sábado como la del domingo, no estaría reservada, ni mucho menos, a los ‘pequeños’ de la Liga. Al contrario. Los grandes tendrían cabida (y mucha) por ser horario ‘prime time’ en Asia, un mercado emergente que pagaría mucho dinero para ofrecer partidos en directo del Barça o el Madrid, por citar los más conocidos de la Liga. Si a día de hoy los clubs están perdiendo dinero por dar partidos en abierto, la próxima temporada podrían aumentar considerablemente sus ganancias. De entrada, se repartirían 100 millones de euros más, a los que habría que añadir lo que pagarían las emisoras interesadas en recibir la señal. La afición tendría un fin de semana lleno de fútbol, desde las 12 horas del sábado hasta las 23 del domingo.

     

  • 31-03-2011 21:44 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

  • 31-03-2011 22:28 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    GaN:
     

    que se vayan a tomar por el culo, que lo pongan los lunes a las 12:00 tambien.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-08-2011 10:58 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    En el Marca de hoy:


  • 07-08-2011 0:25 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    joder un partido a las 22 el domingo, la tonteria de los lunes, vaya horarios; con lo bonito que era toda la jornada a las 17 de tarde como antaño
  • 12-08-2011 11:33 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    En el Marca de hoy


  • 16-08-2011 17:11 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    Vamos, que hay que pirarse a Digital + y hacerle bye bye a Roures, no???: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Canal/refuerza/oferta/futbol/espanol/proxima/temporada/elpepusoc/20110816elpepusoc_5/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales