en

Se acabó la guerra de las teles

Último artículo 04-10-2011 12:52 escrito por GaN. 101 respuestas.
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2011 17:21 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    milinkito:
    Vamos, que hay que pirarse a Digital + y hacerle bye bye a Roures, no???: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Canal/refuerza/oferta/futbol/espanol/proxima/temporada/elpepusoc/20110816elpepusoc_5/Tes
     

    Ayer Brotons dejó caer que GolT iba a hacer algo parecido. O al menos así lo entendí yo.

  • 16-08-2011 22:06 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

     Canal +, canla +liga y canal +liga 2 por 16,95, todo???? Me extraña, de ser asçi sería una muy buena oferta a un precio muy asequible.

    Alguien puede confirmar esto??

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-08-2011 22:32 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    Van Basten:

     Canal +, canla +liga y canal +liga 2 por 16,95, todo???? Me extraña, de ser asçi sería una muy buena oferta a un precio muy asequible.

    Alguien puede confirmar esto??

    http://www.plus.es/

    Ya te hago el trabajo de información...

     http://www.plus.es/noticias/canal+-llena-liga/20110816pluutm_1Tes/

    Pero vamos, que es una forma de que los aficionados "de primera clase" tengan todos sus partidos. El resto seguimos mas o menos igual.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-08-2011 0:10 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    GaN:

    milinkito:
    Vamos, que hay que pirarse a Digital + y hacerle bye bye a Roures, no???: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Canal/refuerza/oferta/futbol/espanol/proxima/temporada/elpepusoc/20110816elpepusoc_5/Tes
     

    Ayer Brotons dejó caer que GolT iba a hacer algo parecido. O al menos así lo entendí yo.

    Pues a ver si es verdad, porque de otra forma la oferta de D+ es irrechazable. O hay contraoferta o habrá que dar de alta el Plus Liga. P.D. Van Basten, 17 pavos son los 8 partidos de Canal Plus Liga, tanto el 1 como el 2. El Canal + de toda la vida va aparte, se paga aparte, son 20 euros. Es decir que para ver toda la jornada liguera estaríamos hablando de 37 pavos más iva.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2011 12:25 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

     Gracias milinkito, me extrañaba mucho queincluyera el plus, de todas formas se supone que en c+ normal solo es un partido, mesigue pareciendo un ofertón.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-08-2011 12:39 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    Van Basten:

     Gracias milinkito, me extrañaba mucho queincluyera el plus, de todas formas se supone que en c+ normal solo es un partido, mesigue pareciendo un ofertón.

    17 pavos por 8 partidos ligueros, que además van en 8 horarios distintos que se pueden ver todos, es una pasada de oferta. Hay que recordar que hace 2 temporadas pagábamos 12 pavos por un partido en ppv.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2011 13:14 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    http://www.prnoticias.com/index.php/component/content/article/311-mediapro/10068378-canal--se-queda-con-la-liga-y-gol-tv-apuesta-por-la-champions
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2011 13:42 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    Van Basten:

     Gracias milinkito, me extrañaba mucho queincluyera el plus, de todas formas se supone que en c+ normal solo es un partido, mesigue pareciendo un ofertón.

    Eeeeh!!!, ¿y que hay de lo mio?, que yo te puse los enlaces....Big Smile

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-08-2011 18:58 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

     Tranqui lo tuyo te lo doy en el sol, que sé que sudando disfrutas más.

    Abrazos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-08-2011 13:32 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    http://www.adslzone.tv/2011/08/17/movistar-imagenio-incorpora-abono-futbol-a-imagenio-familiar/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2011 20:45 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    A ver si lo que tenéis Gol TV o Canal+ me sabéis aconsejar.

    Yo quiero ver al Chelsea en  Premier y Champions y al Atleti.

    Qué debo contratar? Gol TV por 20€ u qué?

    Gracias!!

    PD: Contestar rápido que ya lo quería pa este domingo...

    Aplasta Arteche!!!
  • 28-09-2011 21:04 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    La Premier va en Gol Tv y en D+, por ambos canales. En función del horario del partido, lo da un operador u otro. Gol Tv tiene solo 4 partidos de Liga. D+ ofrece 8 partidos de cada jornada por 16,90 al mes. Gol Tv da la Champions. D+ da la EL. Hay que elegir para alcanzar la felicidad. Consejo que te doy? Píllate Imagenio, que tienes Gol Tv, Canal + Liga 2 y por 10 pavos más al mes el Canal + de toda la vida. P.D. Cambia ese nicK, oiga!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2011 21:14 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

     milinkito,¿como es eso de que con imagenio puedes pillar canal plus liga 2?yo pensaba que solo lo podias pillar con digital+,es decir¿que con imagenio puedes tener GolT,canal plus y canal plus liga2 a las vez?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-09-2011 0:04 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    Orey:

     milinkito,¿como es eso de que con imagenio puedes pillar canal plus liga 2?yo pensaba que solo lo podias pillar con digital+,es decir¿que con imagenio puedes tener GolT,canal plus y canal plus liga2 a las vez?

    Si, así es eso. Con el paquete familiar de Imagenio (lo que viene siendo el Trío de toda la vida: Adsl-Llamadas-Tv), el Gol Tv y el "Abono Fútbol" entran con el precio estipulado, "gratis". El canal "Abono Fútbol", es de nueva creación, y por ahí van los 4 partidos que da Canal + Liga 2, más algunos partidos de EL. Si quieres ver el C+ de toda la vida, tienes que pagar 9,90 pavos al mes hasta el mes de mayo, a partir de mayo serían 16,90. Pero vamos que no va a hacer falta, porque la temporada que viene todos para D+ (que por cierto, a partir de octubre cambia la denominación, ya no se llamará Digital +, sino Canal + a secas), que tiene los derechos de la Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2011 0:15 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

     joder,es que me están atracando en Ono,fibra optica 15 megas+GolTv y televisón esencial(nigún canal interesante) 65 eurazos...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales